Renault 21
Noviembre 23, 2024, 17:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bonito 21 el del argentino BETO  (Leído 1886 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 06, 2006, 08:14:03 »

Pues llevaba tiempo sin meterme por la galeria, y lo acabo de hacer y me ha llamado la atencion el 21 del usuario beto, joder que preciosidad!! con su cuero su techo y con detalles de interior en rojo.

Me gusta sobre todo la bandeja de la puerta en rojo, y esos altavoces, pero llevan como una tapa, ese borde, de donde haabra sacado eso? joder que preciosidad, el volante no es que me guste mucho, pero tiene toda la pinta de ser muy agradable al tacto..... :shock:

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2006, 08:41:11 »

Cita de: "thunderlex"
Pues llevaba tiempo sin meterme por la galeria, y lo acabo de hacer y me ha llamado la atencion el 21 del usuario beto, joder que preciosidad!! con su cuero su techo y con detalles de interior en rojo.

Me gusta sobre todo la bandeja de la puerta en rojo, y esos altavoces, pero llevan como una tapa, ese borde, de donde haabra sacado eso? joder que preciosidad, el volante no es que me guste mucho, pero tiene toda la pinta de ser muy agradable al tacto..... :shock:

pongo los enlaces directos...
el tuyo también es muy bonito thunderlex.

http://www.renault21.com/album_pic.php?pic_id=195
http://www.renault21.com/album_pic.php?pic_id=196

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

r21gtd
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2006, 08:54:14 »

la bandeja de la puerta y todo lo que lleva rojo por el interior yo creo que lo ha pintado en rojo bien con spray o con pistola son piezas desmontables y las puedes pintar de rojo o de cualquier color fuera del coche. de todos modos el te lo podra confirmar.  yo he visto muchos coches que tienen las piezas de plastico desmontables pintadas del color del coche personalizadas. esto es cuestion de gustos facil y barato.

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 10:41:44 »

No esta tan mal el coche, me gusta mas por fuera, no soy partidario de pintar nucho el coche por dentro, pero le queda guapo de color rojo.

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
osoleones
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 15:40:06 »

A mi si me gusta, pero lo de al lado de la caja de cambios la verdad es que no. Por fuera, chapó.

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ALBIN
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 15:40:28 »

me encanta... Cheesy

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 16:18:52 »

Muy guapo el coche Beto, ademas el interior en cuero, un gran detalle.

Saludos

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 17:07:16 »

Precioso por fuera. Por dentro uuuuummmm... personal.

Una demostración más que lo único que necesita este coche es cuidarlo para que sea un vehículo llamativo.

Precisamente el rojo es un color difícil de conservar. Tiende a perder el brillo con el Sol. Pero cuando está bien da gusto verlo.

Saludos  
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2006, 20:53:58 »

coño!! tiene hasta los asientos de cuero! joder....esta muy guapo la verdad.... aunque las llantas no me terminan de convencer...

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2006, 20:59:38 »

Cita de: "motorman"
Precioso por fuera. Por dentro uuuuummmm... personal.

Una demostración más que lo único que necesita este coche es cuidarlo para que sea un vehículo llamativo.

Precisamente el rojo es un color difícil de conservar. Tiende a perder el brillo con el Sol. Pero cuando está bien da gusto verlo.

Cierto lo del rojo, igual que el de thunderlex, también lo tiene magnifico, porque cuidan el color.
Un 21 asi es muy llamativo.
Saludos

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 21:41:17 »

un 21 en rojo..... esque tela!! y mas si es un turbito Tongue

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 21:49:33 »

Lo tiene muy bonito, sobretodo por fuera y esas llantas le quedan bastante bien. El interior, mejor si los tonos rojos, con esos colores se tiene que conducir más agresivo... que los colores hacen más de lo que se piensa.

jhs23
Iniciado
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2006, 09:47:48 »

entoces pintaré entero el interior de rojo jejeje. también servirá para cuando lleves alguna chica dentro no?

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: