Renault 21
Julio 16, 2024, 21:39:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Javierada  (Leído 4185 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2006, 22:55:56 »

Hola chicos esta mañana me e ido a un pueblo de navarra que se llama como yo  :lol:  Javier. La gente lo suele hacer andando que desde aqui son 125km, pero yo lo e echo en coche jeje. Es como el camino de santiago pero en pequeño.


Pues esta mañana a las 8.30 me e despertado, e llamado a mi padre y le e dicho que se vista que nos vamos ya. Cuando me dice: Que no nos vamos que hace muy mal tiempo y por javier estara nevando.  :shock:  Me asomo a la ventana y... DIOS! como estaba el cielo como de caer un nevada que te cagas.

Despues de estar media hora discutiendo le e convencido y se a vestido mientras yo iva a la gasolinera a echar gasolina.


Llego a la gasolinera y... a nevar!!! joder como nieva la ostia adjunto foto en la gasolinera, de fondo se ve un r11 tuneado jeje:











Pues voy a casa a buscar a mi padre con el deposito con 43L  Cheesy , nos montamos y ala. a por la autopista A-15 . En la autopista de repente para de nevar, pero a los 8 o 10 km otra vez, esta vez mucho mas fuerte y claro a bajar la velocidad no veia!!! por la autopista a 80-90 durante unos 15 o 20 km joder. Bueno pues por la autopista igual salia el sol como empezaba a nevar otra vez, menuda mierda.

Llegamos a tafalla, salimos de la autopista a coger la carretera, paramos en Oibar, a almorzar en el unico bar que habia yo creo pero habia 14 personas esperando y.... como que no. jejee

Alli me eche esta foto me hace gracia porque como yo me llamo javier:





Bueno llegamos a sanguesa, nos comemos mi padre y yo 2 huevos con jamon y patas. Con el estomago lleno salimos hacia Javier.
En una rotonda nos paran los forales, y nos dicen que la carretera esta cortada para los coches, joder
Nos dicen que tenemos que ir por otro sitio a dar un poco mas de vuelta pero bueno me daba igual jaja yo queria llegar a Javier.


Pues llegamos a Javier aparco el coche en una esplanada:





Subimos mi padre y yo una cuesta de piedras, y ya estamos en el castillo de Javier que chulo no lo recordaba asi, hacia muchos años que no volvia. Desde que tenia 12-13 años creo. Me compro 1 cruz de JAVIERADA 2006 en grande y otra pequeña para colgante. La grande tendra unos 10cm  mas o menos y la pequeña unos 2cm o asi.






Aqui pongo unas fotos del estado de la carretera como puedes ver esta muy limpia aunke en las cunetas habia nieve pero por lo demas super bien.










Como anecdotas del viaje pues ahi van algunas:


1- Bajando la cuesta de piedras se me retuerce el tobillo y casi casi voy al suelo unas tias que caminaban detras mia pues ya os imaginais a descojonarse. Yo les e dicho: Esque yo ando asi  :lol:  :lol:


2- El consumo a sido de 22L de gasolina 125km de ida y 125km de vuelta. A la ida 100-110km/h a la vuelta un poco mas 120-130-140km/h.


Pues lo unico que me queda por deciros es que me perdoneis por el tocho. Saludossssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 23:02:24 »

Eso es nevar? jajajaja para nevar la que me cayo el otro dia hiendo al curro....que aunque esta cerca entre los badenes y las rotondas....no se como llegue (y sin el limpia del piloto  Cool )

La L se lleva a la izquierda en la parte superior :mrgreen:

Muy buena salida con las tias qmparto pero podrias haberla seguido: "alguna quiere andar conmigo a mi estilo?"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 23:07:00 »

Nevar nevar si que nevaba bastante quizas en la foto no se aprecia mucho  :?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 23:08:00 »

Bonita cronica, por Gijon granizo un poco, pero nada... espero que mañana este la carretera bien, sino me tocara a mi hacer la cronica, jeje...

Ten cuidado con el granizo, hielo, nieve, etc... que ya sabes que a la minima apareces en el arcen... :roll:

El novel tiene que ir a 80km/h como maximo, ¿no?... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 00:14:10 »

Que chulo el 21, la zona que es muy guapa, y la crónica. En cuanto a lo de las chicas, que te voy a decir, yo también ando así de vez en cuando. Buenisima la salida. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 07:28:52 »

Cita de: "Gera"


El novel tiene que ir a 80km/h como maximo, ¿no?... qmparto qmparto



Los conductores noveles tienen limitado la velocidad a 80km/h pero yo no  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Yo soy conductor profesional  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 07:39:42 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "Gera"


El novel tiene que ir a 80km/h como maximo, ¿no?... qmparto qmparto



Los conductores noveles tienen limitado la velocidad a 80km/h pero yo no  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Yo soy conductor profesional  :wink:


Conductor profesional con la L de loco... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 07:52:27 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Cita de: "Gera"


El novel tiene que ir a 80km/h como maximo, ¿no?... qmparto qmparto



Los conductores noveles tienen limitado la velocidad a 80km/h pero yo no  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Yo soy conductor profesional  :wink:


Conductor profesional con la L de loco... qmparto


jajajaja, la verdad es que cuantos hemos/habeis ido a 80 con la L, y en el caso de que si, cuanto tiempo?? (tus primeros 20?30? minutos de conduccion? jajaja
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2006, 09:05:20 »

si no vas a 80 ni cuando estas haciendo el examen....
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2006, 12:57:59 »

Es que en el examen puedes circular hasta 120 km/h porque vas con el profesor. De todos modos yo ni siquiera lleve la L nunca.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 13:33:03 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Cita de: "Gera"


El novel tiene que ir a 80km/h como maximo, ¿no?... qmparto qmparto



Los conductores noveles tienen limitado la velocidad a 80km/h pero yo no  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Yo soy conductor profesional  :wink:


Conductor profesional con la L de loco... qmparto


jajajaja, la verdad es que cuantos hemos/habeis ido a 80 con la L, y en el caso de que si, cuanto tiempo?? (tus primeros 20?30? minutos de conduccion? jajaja



Jajajaja yo reconozco que aguante con la velocidad maxima permitida.....2 meses, mas que nada porque...estaba sin coche :mrgreen:

Cita de: "max"
Es que en el examen puedes circular hasta 120 km/h porque vas con el profesor. De todos modos yo ni siquiera lleve la L nunca.


Exacto, en el examen el conductor no eres tu, es tu profesor Wink (y sino probar a ir a 180kmh ya vereis como la multa no os llega a vosotros, sino al profesor que es quien lleva los pedales adicionales Wink) por eso se permite ir a mas velocidad.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 14:51:35 »

La verdad esque ir a 80 es morirse la verdad, yo tengo L desdes Noviembre y voy a unos 100-110km mas o menos en autovia, yo cuando estaba con las practicas mas de una vez puse el Peugeot 205 a 100 y el profesor me hechaba el puteo de que tenia que ir a 80km  :?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 15:23:39 »

Yo creo que por autovia nunca he ido a menos de 120, y llevbo 1 año y medio de carnet. Yo la L la puse 20 minutos porque me lo dijo un poli, y digo 20 minutos porque fue lo que tardo en caerse, jeje.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2006, 15:30:14 »

Weno aqui os pongo unas fotos del castillo de javier que se me olvido jeje espero que no se desvie el tema ejem jaja:

Como podeis ver hacia un aire de la ostia! se queria llevar el aire



otra del castillo:






Otra mas:


En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2006, 16:05:01 »

Un buen paseo  Cheesy.

Muy curioso un pueblo que se llama Javier.
Es cierto eso de que todos los que tienen que llevar la L y no pasar de 80. Ni llevan el carnet y sobrepasan 80 :lol:.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2006, 17:24:50 »

muy bonito el sitio Wink

bua, lo de ir a 80..... poco lo vas a ver... TODOS corremos siempre mas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 18:38:15 »

He estado investigando el sitio y confieso que no conozco el pueblo  :oops:

Me pilla poco más lejos que tú, pero por peores carreteras. Igual me acerco en una excursión veintiunera.

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2006, 19:15:10 »

Cita de: "motorman"
He estado investigando el sitio y confieso que no conozco el pueblo  :oops:

Me pilla poco más lejos que tú, pero por peores carreteras. Igual me acerco en una excursión veintiunera.



Joder....pretendes conocer todo el panorama nacional? No se porque me huele a que tienes familia no muy lejos de Tudela....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2006, 19:17:22 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
He estado investigando el sitio y confieso que no conozco el pueblo  :oops:

Me pilla poco más lejos que tú, pero por peores carreteras. Igual me acerco en una excursión veintiunera.



Joder....pretendes conocer todo el panorama nacional? No se porque me huele a que tienes familia no muy lejos de Tudela....


Nadie es profeta en su tierra  :oops:

Como del Museo del Prado. Ni me acuerdo  :oops:
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2006, 19:21:37 »

Teneis que venir a Navarra que es muy buena tierra y somos buena gente :lol: , ademas este año es el año Javeriano, se conmemora el quinto aniversario del nacimiento de San Francisco Javier (el dia 7 de abril, me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi mujer aunque son de distinto año Shocked ).
Van a venir los Reyes a inaugurar el año Javeriano creo, y se hablaba de que igual venia el Papa y todo........que nivel maribel
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2006, 19:29:06 »

Cita de: "MAGOYO"
Teneis que venir a Navarra que es muy buena tierra y somos buena gente :lol: , ademas este año es el año Javeriano, se conmemora el quinto aniversario del nacimiento de San Francisco Javier (el dia 7 de abril, me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi mujer aunque son de distinto año Shocked ).
Van a venir los Reyes a inaugurar el año Javeriano creo, y se hablaba de que igual venia el Papa y todo........que nivel maribel


Pues con la mala leche que el gobierno se estila con los católicos, tendréis que promocionarlo vosotros mismos.

Poco apoyo oficial habrá.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2006, 19:31:20 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
He estado investigando el sitio y confieso que no conozco el pueblo  :oops:

Me pilla poco más lejos que tú, pero por peores carreteras. Igual me acerco en una excursión veintiunera.



Joder....pretendes conocer todo el panorama nacional? No se porque me huele a que tienes familia no muy lejos de Tudela....


Nadie es profeta en su tierra  :oops:

Como del Museo del Prado. Ni me acuerdo  :oops:



Mudeo del que?? Joder....yo creo que nunca he ido...con eso te digo todo....

Cita de: "MAGOYO"
Teneis que venir a Navarra que es muy buena tierra y somos buena gente :lol: , ademas este año es el año Javeriano, se conmemora el quinto aniversario del nacimiento de San Francisco Javier (el dia 7 de abril, me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi mujer aunque son de distinto año Shocked ).
Van a venir los Reyes a inaugurar el año Javeriano creo, y se hablaba de que igual venia el Papa y todo........que nivel maribel


Navarra.....buscando en base de datos.....OK! Tengo alli tambien familiares cercanos....:mrgreen: (los Pereda nos expandimos por todo el panorama nacional qmparto)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2006, 19:33:45 »

Como la gripe aviar :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2006, 19:37:42 »

Cita de: "motorman"
Como la gripe aviar :mrgreen:


Gracias hombre...es lo mas bonito que me dicen desde: "...pero podemos ser amigos"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2006, 19:41:42 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Como la gripe aviar :mrgreen:


Gracias hombre...es lo mas bonito que me dicen desde: "...pero podemos ser amigos"


No sé de qué te quejas.

Yo no te he llamado cabrón como otros :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2006, 19:46:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Como la gripe aviar :mrgreen:


Gracias hombre...es lo mas bonito que me dicen desde: "...pero podemos ser amigos"


No sé de qué te quejas.

Yo no te he llamado cabrón como otros :mrgreen:


Hombre visto asi.....jejejejeje

PD. Es mi impresion o recibo palos por todos lados? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2006, 20:00:39 »

Pero ...podemos ser amigos  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2006, 20:02:38 »

Cita de: "motorman"
Pero ...podemos ser amigos  :mrgreen:


Mejor que no te conteste...que la ultima vez que me dijeron eso....no he vuelto a saber nada de esa persona :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 20:35:09 »

Cita de: "thunderlex"
jajajaja, la verdad es que cuantos hemos/habeis ido a 80 con la L, y en el caso de que si, cuanto tiempo?? (tus primeros 20?30? minutos de conduccion? jajaja


Pues para que te voy a engañar, nunca... en casa me dijeron que si iba por la autopista, que minimo a 100, que no querian que viniera alguno y me enfocara... asi que yo cumplia ordenes... Cheesy

Con el 21 ya no llevaba la L, asi que nunca... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 20:38:49 »

Cita de: "motorman"
No sé de qué te quejas.

Yo no te he llamado cabrón como otros :mrgreen:


Que me baneen... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: