Renault 21
Julio 16, 2024, 18:23:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Javierada  (Leído 4177 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2006, 22:37:54 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MAGOYO"
Teneis que venir a Navarra que es muy buena tierra y somos buena gente :lol: , ademas este año es el año Javeriano, se conmemora el quinto aniversario del nacimiento de San Francisco Javier (el dia 7 de abril, me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi mujer aunque son de distinto año Shocked ).
Van a venir los Reyes a inaugurar el año Javeriano creo, y se hablaba de que igual venia el Papa y todo........que nivel maribel


Pues con la mala leche que el gobierno se estila con los católicos, tendréis que promocionarlo vosotros mismos.

Poco apoyo oficial habrá.

Como lo sabes.... :roll:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2006, 00:07:38 »

Jòder pues justo en Javier no he estado y eso que por la zona si, y es cierto que es muy guapa toda esa zona. A ver si un día voy con el coche, porque como paso siempre andando, me jode dar un rodeo de km solo por ver algo, la ruta que yo hago es de Undués a Sanguesa. Por cierto un poco más alla de Sanguesa está la foz de lumbier algo digno de ver.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2006, 01:08:31 »

Cita de: "max"
Jòder pues justo en Javier no he estado y eso que por la zona si, y es cierto que es muy guapa toda esa zona. A ver si un día voy con el coche, porque como paso siempre andando, me jode dar un rodeo de km solo por ver algo, la ruta que yo hago es de Undués a Sanguesa. Por cierto un poco más alla de Sanguesa está la foz de lumbier algo digno de ver.


¿Comorr? ¿Andando?  :shock:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2006, 01:36:00 »

Si, me encanta caminar, y el camino de Santiago pasa por allí. Es un terreno muy bonito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2006, 01:57:38 »

Cita de: "max"
Si, me encanta caminar, y el camino de Santiago pasa por allí. Es un terreno muy bonito.  Cheesy


Asique has hecho el camino de santiago? :O yo paso :mrgreen: eso de andar tanto para acabar en una iglesia.....preferiria hacer un verano el interrail (cosa que tengo planeada desde los 16 años....y que o hago pronto o al final no lo hare nunca)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2006, 09:12:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Si, me encanta caminar, y el camino de Santiago pasa por allí. Es un terreno muy bonito.  Cheesy


Asique has hecho el camino de santiago? :O yo paso :mrgreen: eso de andar tanto para acabar en una iglesia.....preferiria hacer un verano el interrail (cosa que tengo planeada desde los 16 años....y que o hago pronto o al final no lo hare nunca)


Como tardes tanto, podrías empalmar con el INSERSO :mrgreen:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2006, 11:13:03 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Si, me encanta caminar, y el camino de Santiago pasa por allí. Es un terreno muy bonito.  Cheesy


Asique has hecho el camino de santiago? :O yo paso :mrgreen: eso de andar tanto para acabar en una iglesia.....preferiria hacer un verano el interrail (cosa que tengo planeada desde los 16 años....y que o hago pronto o al final no lo hare nunca)


Como tardes tanto, podrías empalmar con el INSERSO :mrgreen:


Eso de acabar en una iglesia es relativo, también puedes acabar en el bar del pueblo, o en las piscinas publicas.....
   De echo lo de las iglesias llega un momento que es lo de menos, lo más importante es la cantidad de gente tan dispar que llegas a conocer.
   En cuanto a lo del interrail, estoy con motorman, espera unos añitos y te hacen más descuento con el inserso. qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2006, 13:36:54 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Si, me encanta caminar, y el camino de Santiago pasa por allí. Es un terreno muy bonito.  Cheesy


Asique has hecho el camino de santiago? :O yo paso :mrgreen: eso de andar tanto para acabar en una iglesia.....preferiria hacer un verano el interrail (cosa que tengo planeada desde los 16 años....y que o hago pronto o al final no lo hare nunca)


Como tardes tanto, podrías empalmar con el INSERSO :mrgreen:


Eso de acabar en una iglesia es relativo, también puedes acabar en el bar del pueblo, o en las piscinas publicas.....
   De echo lo de las iglesias llega un momento que es lo de menos, lo más importante es la cantidad de gente tan dispar que llegas a conocer.
   En cuanto a lo del interrail, estoy con motorman, espera unos añitos y te hacen más descuento con el inserso. qmparto


Para ir al bar...me voy al de mi barrio que al menos me pone unas tapas bien majas :mrgreen: sobre lo del Inserso...no hables muy alto motorman.....:mrgreen: que no estas en la mejor posicion para hablar de ello....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2006, 15:04:48 »

El Camino de Santiago es mucho más que andar por andar, y no hace falta que tengas una capacidad religiosa inherente a la espiritualidad humana. Sino tan solo un poco de espiritu aventurero y ganas de conocer sitios bonitos y gente maja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2006, 19:51:20 »

Cita de: "max"
El Camino de Santiago es mucho más que andar por andar, y no hace falta que tengas una capacidad religiosa inherente a la espiritualidad humana. Sino tan solo un poco de espiritu aventurero y ganas de conocer sitios bonitos y gente maja.


Por eso quiero hacer el interrail :mrgreen: fuera del pais, sin saber en otros idimas mas que: bossss a beer more!!! :mrgreen: y fiestaaaa a ver si soy capaz de volver sin antecedentes penales...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2006, 21:04:36 »

Pues el albariño cuando vas por galicia no veas que bien entra, después de andar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: