Renault 21
Abril 27, 2024, 22:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elevalunas electricos automaticos el los fase I  (Leído 3701 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« en: Junio 12, 2005, 01:30:00 »

Esto es una pijadica para los 21 fase I y consiste en cambiar las teclas de los elevalunas por la que traen los fase II para la ventanilla del conductor. Esta tecla tiene cuatro funciones en vez de las dos funciones normales de subir y bajar ya que tiene unos reles incorporados en la misma tecla y esta es la que hace que los elevalunas vayan automaticos.
Perdon por la chapa, resumiendo:
  Paso 1- Vete a tu descguace de cofianza Cheesy  con un destornillador plano y en  los 21 modernos en la puerta del conductor, abajo en la guantera estan las teclas, coje solo la que tiene 4 botones.(cogete varias si puedes porque las bombillas de las teclas pueden estar fundidas y no se cambian asi como asi)
  Paso 2- Vete a tu 21 y le sacas las antiguas teclas, les quitas el conector, se lo pones a las nuevas y las vuelves a meter. OJO que aqui esta el unico problema del asunto, que el hueco es mas pequeño que la tecla por lo que hay que dejarla mas o menos 1 cm
si meterla del todo y antes de meterla hay que darle un poco de loctite o similar en los laterales para que no se meta para dentro cuando la pulsemos. Buffffffffffff

Ya  siento semejante bloque pero es una chorrada que merece la pena.
Aupa renoleros 21eros
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2005, 01:46:16 »

tio eres un mago! (bueno ya lo dice tu nick xD), una vez me agencié varios botones de estos para ponerselos a mi 21 fase2 para la ventanilla del copi, pero al ver que este boton tenia 5 conectores y el original no-secuencial 6 me acojoné y no seguí para alante.

Desde luego has estrenado el subforo y por todo lo alto jejeje, pedazo brico!!

Por cierto una dudilla que me entra, el nuevo boton encaja en el conector del antiguo sin problemas? en el fase1 no se pero en el fase2 tiene un pin menos (aun asi yo creo que encajaria).

Salu2!
En línea

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2005, 23:59:35 »

Es una lastima pero solo vale para el 21 fase I, el fase II solo tiene 5 pins en el conector de la ventanilla del conductor Sad .
Tambien valen las teclas de R19 moderno que son un poco mas pequeñas y son de color blanco y aun hay mas, si alguno tiene algun 205 o 309 de la marca del leon con elevalunas electricos tanbien puede poner las teclas en cuestion con la unica pega de la luz, que no funciona la iluminacion. Para esto modelos va mejor la tecla del R19.
Pero fundamentalmente este "brico" es para los 21s Cheesy
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
trueno blanco
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2005, 19:14:59 »

yo no me entereado bien solo es para la del conductor o para la del copiloto tambien y solo se cambia la tecla o algo mas un saludo
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2005, 22:32:20 »

Cita de: "trueno blanco"
yo no me entereado bien solo es para la del conductor o para la del copiloto tambien y solo se cambia la tecla o algo mas un saludo

Si tienes el 21 antiguo te vale para las dos puertas y solo hay que cambiar la tecla.
Y si tienes el 21 moderno pues  lo dejas como esta que asi esta bien Smiley
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2005, 05:17:10 »

buena idea...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
radeon
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2005, 17:45:36 »

iba a ir al desguace a por un aleroncillo y la parrilla de delante del fase 1 q la mia esta un poco rota

asi q ya de paso le are esa pijada rapida con fundmento y para toda la familia amigos jejeje

1. se coje la tecle
2. se quita la del viejo
3. se pone la tecla del desguace y listooo

o me equivoco?
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2005, 12:33:38 »

wenas yo lo llevo puesto en  la ventana del piloto,lo puso mi padre ara 5 años y viene de lujo xq le das a la tecla y t olvidas de tner q star apretando pa q baje la venta,lo intentare acer con el del copiloto pero no se si m saldra ya os contare
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2005, 01:12:49 »

os pongo una fotillo para que veais como queda
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2005, 01:51:09 »

estooo, no es una consola central de un fase2? ahora si que me has descolocado del todo xDDD no entiendo nada

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2005, 04:50:31 »

Que nos expliquen lo de esa consola central.

Por cierto, radio-cassette Pioneer acorde con la época  Cool . Sus letras naranjas van perfectas con la estética del reloj y el ordenador.  Cheesy
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2005, 23:43:22 »

Es la consola del turbo fase I lo que pasa es que antes tenia puesta la emisora y al quitarla le puse el cajoncito del fase II que le venia al pelo.
El turbo fase I lleva las teclas de los elevalunas en la consola central, por eso parece raro. :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2005, 23:50:40 »

El casetillo es viejo pero suena de cine, tiene cargador de 6 cds y 4x30 w, con eso, los tweeters originales que traen algunos 21, y unos tweeters atras aparte de los altavoces, se oye muy bien aunque va un poco justo de potencia, reales me parece que son 4x21 vatios. Y atras llevo unos cancos de tres vias redondos de 25 cm de diametro mas o menos y de bastantes vatios que "hay que moverlos" Cool . Ademas se le puede cambiar el color de la iluminacion, naranja o verde. Naranja of course :roll:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2005, 18:46:41 »

puedes poner una foto del interior? (donde esta la radio y eso
En línea
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2006, 23:28:09 »

Como he dicho en otro post este finde he estao en el desguace y me he traido 6 botones de los elevalunas de los modelos siguentes al fase I pero ninguno funciona automaticamente, probare en mi proxima visita al desguace apor maspiececitas jejejeje

podeis poner una foto de como es exactamente el boton automatico en cuestion??
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2006, 23:36:06 »

No esta mal, pero las conexiones para el elevaluna de 4 posiciones y el del Fase I no cambian?
Yo quise poner el mismo interruptor grande de 4 posiciones en la puerta derecha de mi Fase II y la conexion del cable no valia para el interruptor, asin que puede que que venga del cable que va al soporte del elevaluna.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: