Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Origen de tu nick?  (Leído 11200 veces)
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2006, 21:49:54 »

CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:
En línea
jansiana
Visitante
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2006, 21:52:03 »

JANSIANA,

Poque mi madre me quiso poner este nombre cuando naci y por darle un pequeño homenaje a mi mami
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2006, 21:53:51 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:


Una bonita situación, por lo que te lo pusieron Cheesy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2006, 21:55:12 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:


Y estaba oscuro el contenedor cuando os pillaron, perdon, cuando le pillaron??
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2006, 21:56:32 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "CONTENEDORIX"
CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:


Y estaba oscuro el contenedor cuando os pillaron, perdon, cuando le pillaron??


 :mrgreen:  :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 14, 2006, 21:59:54 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "CONTENEDORIX"
CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:


Y estaba oscuro el contenedor cuando os pillaron, perdon, cuando le pillaron??


 :mrgreen:  :mrgreen:



Eso es lo que cuenta la "leyenda", la realidad la se yo y solo yo ( y la que estaba conmigo ), y si, estaba bastante oscuro dentro  Cool
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 14, 2006, 22:01:57 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "CONTENEDORIX"
CONTENEDORIX

           Nombre mio de guerra en la tropa Mercenarios Celtas de Cartagena, cuenta la "leyenda" que un solitario soldado sin nombre lo pillaron con una chica dentro de un Contenedor de almacen haciendo no se que cosas y que desde entonces sera reconocido con el nombre que conoceis y que actualmente lo utilizo para todo en Internet :twisted:


Y estaba oscuro el contenedor cuando os pillaron, perdon, cuando le pillaron??


 :mrgreen:  :mrgreen:



Eso es lo que cuenta la "leyenda", la realidad la se yo y solo yo ( y la que estaba conmigo ), y si, estaba bastante oscuro dentro  Cool


Bueno....ahora que empiezan a extenderse hasta este foro las kilometradas....creo yo que al encontrarte como en familia es hora de contarlo todo,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Marzo 14, 2006, 22:18:05 »

Cita de: "21 txe"
Cierto Vetton, a mi también me gusta el Safrane, es un gran coche, la verdad menos visto que el 21.
Duende:
Eso de que vas por el foro del 25, es que hay un foro del 25 :shock:, yo sin enterarme.
O es un apartado en algun foro :wink:.
Saludos


Puedes encontrarlo en RENAULT 25
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 14, 2006, 22:30:47 »

Gracias Duende.
Mañana me registrare.
Ahi que ver, una web del gran 25 y yo sin estar registrado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 14, 2006, 23:23:16 »

mi nick proviene dl nombre dl pueblo d mis padres os dejo un link para hacer publicidad (ke conste ke no me pagan x acer publicidad) jejej

www.turismocaceres.com








http://img80.imageshack.us/my.php?image=x1padjo0uco2h2gl1mp8wlwy44dsja.jpg
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: Marzo 14, 2006, 23:24:52 »

Cita de: "21 txe"
Gracias Duende.
Mañana me registrare.
Ahi que ver, una web del gran 25 y yo sin estar registrado.
Saludos


No hace falta registrarse, no es un foro dl estilo forocoches o este, aunke si todo va bien posiblemente cambie a algo parecido a este.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 14, 2006, 23:35:25 »

Osoleones viene a que por una parte me llaman oso y por la otra porque soy de león aunque por circunstancias de la vida vivo en valladolid. Pero soy leones de corazón (lo siento initiale si lo ves)

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 14, 2006, 23:38:52 »

Duende, la firma que tienes, ¿la hiciste con la web que puse yo?, o la hiciste con otra web que hay, que crea emoticonos pero tiene mucha mas variedad, es que si es lo segundo, creo que es la web que ando buscando durante dias, si es asi, podrias decirme cual es, por favor... :mrgreen:

Por cierto, ¿vendes el Baccara?, o lo del msn fue un calenton... :roll:

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 15, 2006, 11:25:43 »

Cita de: "osoleones"
Osoleones viene a que por una parte me llaman oso y por la otra porque soy de león aunque por circunstancias de la vida vivo en valladolid. Pero soy leones de corazón (lo siento initiale si lo ves)


No pasa nada Osoleones, te entiendo perfectamente. Ya me imaginaba yo que sería por algo así.

El origen del mío creo que no necesita explicación. Soy Renolero hasta la médula y me encantan las diferentes versiones de los modelos del rombo en acabado IniTiale.

Tenía un amigo que tenía un R 25 Baccara al que yo le llamaba a él Baccara y el a mí IniTiale. Lo hacíamos por lo de nuestros coches, a mí me gustaba y así me hice llamar en los foros.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: Marzo 15, 2006, 11:58:50 »

Cita de: "David75"
El mio es sencillo, es la combinacion de mi nombre, y el numero final de todas las matriculas de los coches de Paris.


Hey que tal, eres francés o extraviado alli  :wink: ?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 15, 2006, 12:38:59 »

Cita de: "21 txe"
Gracias Duende.
Mañana me registrare.
Ahi que ver, una web del gran 25 y yo sin estar registrado.
Saludos


Yo me registre hace un par de años (antes que en este :wink: ).. ya que tmb tengo un 25 ti 120 cv .Puse un par de fotos del 21 en el foro... lo podeis ver..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 15, 2006, 12:43:01 »

Cita de: "Vetton"
Yo me registre hace un par de años (antes que en este :wink: ).. ya que tmb tengo un 25 ti 120 cv .Puse un par de fotos del 21 en el foro... lo podeis ver..


Querrás decir 25 TX, ¿no?, con el mismo motor de los 21 TXE/GTX
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 15, 2006, 12:48:22 »

Me pregunto: ¿En el futuro el Velsatis será tan apreciado como sus antecesores?

Supongo que en la Renault dirán que ellos viven de los coches que venden, más que de la buena impresión de los veteranos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2006, 13:19:54 »

Pues realmente el Vel satis ha sido un autentico fracaso de ventas igual que el Avantime. Así que más les valdría retomar un poco el norte al menos en las berlinas de representación.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2006, 21:38:12 »

el velsatis como sea igual que el prototipo que pusieron hace tiempo por aqui..... sera precioso!!

yo el avantime sinceramente hasta que no lo vi hace tiempo la priemra vez por la calle no sabia ni que existia... la primera vez que lo vi pense que habian sacao un velsatis 2p  :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 16, 2006, 22:37:36 »

Pues a mi que el Vel Satis me encanta, daria lo que fuera por tener uno... :mrgreen:

Sobre el Avantime, en Gijon hay dos... demasiado trasto, me parece a mi... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: