Renault 21
Abril 28, 2024, 00:55:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aconsejadme: donde ago las PRACTICAS de mecania??  (Leído 2398 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2006, 12:38:26 »

Saludos foreros.

Acabo de terminar los 2 años que dura el modulo de electromecania de grado medio, y ahora tengo que elegir un sitio para hacer las practicas.

Me dan a elegir entre estas:
-Audi
-Renault
-Peugeot
-Citroen
-Opel
-Volkswagen
-Seat

Lo mismo me dejo alguna, pero el caso esque segun me han dicho, donde tengo mas posibilidades de quedarme y que me renueven es en la Renault y Peugeot, porque en ambas han agrandado los talleres y amplian la plantilla.

La Audi ya la a elegido otro chaval, en Citroen u Opel me han dicho que tambien te pueden renovar, pero no me convencen esas marcas.

En Seat acaban de hacer una nueva nave mucho mas grande, y en breves se trasladaran, asique tambien necesitaran a gente.

Que me decis?? vosotros que hariais??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2006, 13:16:43 »

Hombre yo te diria que fueras a la renault, porque así tendríamos más información privilegiada  Cheesy  Pero lo que nos pides es algo dificil, que tienes que valorar por ti mismo , que eres el principal interesado en mantener un futuro de probecho.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2006, 13:19:28 »

Si la Audi ya esta cogida....una faena (a ver que dices motorman que te veo venir....) mi primo estaba currando alli hace no mucho y no pagaban mal (ya se que es para ir de tracticas) y ya si pudieras meterte a la mercedes...alli si que saldrias con una nomina bien maja Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2006, 13:27:58 »

Pues no te creas que en la mercedes por ser la mercedes te van a pagar mucho más que en otros lados, hombre cuando lleves 17 años de esperiencia y seas jefe de taller si que lo notarías, pero claro también hay menos talleres y menos opciones de promocionar que en la renault. Por ejemplo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 13:44:27 »

Cita de: "max"
Pues no te creas que en la mercedes por ser la mercedes te van a pagar mucho más que en otros lados, hombre cuando lleves 17 años de esperiencia y seas jefe de taller si que lo notarías, pero claro también hay menos talleres y menos opciones de promocionar que en la renault. Por ejemplo.


De los casos que comento (audi/mercedes) se que se paga bastante mas que en el resto, por el tema de mi primo, cuando curraba en la Mercedes se que ganabamos mucha pasta (mas que en otras casas) pero el mamon nunca decia el sueldo exacto jejeje.

Eso sin ser jefe de taller Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 13:44:53 »

Cita de: "max"
Pues no te creas que en la mercedes por ser la mercedes te van a pagar mucho más que en otros lados, hombre cuando lleves 17 años de esperiencia y seas jefe de taller si que lo notarías, pero claro también hay menos talleres y menos opciones de promocionar que en la renault. Por ejemplo.


De los casos que comento (audi/mercedes) se que se paga bastante mas que en el resto, por el tema de mi primo, cuando curraba en la Mercedes se que ganabamos mucha pasta (mas que en otras casas) pero el mamon nunca decia el sueldo exacto jejeje.

Eso sin ser jefe de taller Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2006, 14:57:30 »

mi consejo es que da igual a que marca vayas pero no a que taller vayas, me explico, si vas a la Audi pero solo te enseñan a cambiar piezas es peor que si vas a cualquier otra y en ese taller hay mecanicos "abueletes", ellos te enseñarán menos de electrónica pero mucho más de resolver problemas.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2006, 15:24:47 »

en eso tienes toda la razon, pero en las practicas el 90% del tiempo estas con un oficial que te va diciendo como hacer cada cosa.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2006, 15:30:46 »

por eso, no es lo mismo estar con un oficial de la nueva escuela (ya me entendeis) que con uno que lleve toda la vida y ha visto de todo tipo de casos y tiene soluciones para todo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2006, 21:42:44 »

yo iria de las que has puesto a audi si puedes y sino.... seguramente a renault.

si pudiera a mercedes iria a mercedes.... en la que yo he ido cuando iba con mi padre a llevar al merche se veia un sitio cojonudo, nunca habia visto una casa oficial con tan buena presencia y formalidad de la gente.

y lo de pagar... en la mercedes seguramente cobres mas.


ahora estas hasta junio haciendo practicas??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2006, 21:50:10 »

las empiezo en abril, y si, acabo en junio. 3 mesecitos.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2006, 22:00:05 »

Cita de: "ALBIN"
las empiezo en abril, y si, acabo en junio. 3 mesecitos.



osea que clases no haces nada mas ya?? joder que suerte tio....
cuando tenga dudas de algo ya te preguntare  taptap
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2006, 22:34:57 »

yaves tio, ya e terminado las clases, asique tengo un mesecito antes de empezar con las practicas... Cool
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Cornelli
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2006, 22:50:17 »

Vete a la Renault que pueda ser de las pocas que te cogan. Eso si, en cualquiera que te coja ganarás una mierda hasta que llegues a jefe de taller.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2006, 23:01:09 »

Cita de: "Cornelli"
Vete a la Renault que pueda ser de las pocas que te cogan. Eso si, en cualquiera que te coja ganarás una mierda hasta que llegues a jefe de taller.



ahi esta el gran problema de los que estudiamos esto....

bueno, yo con un poco de suerte (y porque no, enchufe tambien  :mrgreen: ) me metere en un sitio bastante bueno... aunque todavia tengo que hablarlo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: