Renault 21
Julio 16, 2024, 16:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una mala noticia y una celebracion....  (Leído 965 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2006, 21:16:39 »

...Pues nada que hoy ya me han pasado por el banco el premio anual...el seguro (unos 370€) asique nada.....os podeis imaginar cuando de la mañana a la tarde veo como ha desparecido esta pasta de mi cuenta  :roll: buenos mal que esto es solo una vez al año.....

...La parte buena? Pues que el mismo dia que hice el seguro......fue cuando compre y "me lleve puesto" el 21 :mrgreen: asique nada, un añito ya con el 21...y lo que ha aguantado el pobre....parece increible que aun pueda andar....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 21:26:32 »

Te felicito Cheesy.

Pues en el fondo no pagas mucho de seguro, visto como esta la cosa de precios de seguros y mas a gente joven.

Me alegro que ya haga un año que tengas el 21, asi que como tu lo cuidas te durara muchos años mas. Cheesy.

Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 21:33:15 »

Cita de: "21 txe"
Te felicito Cheesy.

Pues en el fondo no pagas mucho de seguro, visto como esta la cosa de precios de seguros y mas a gente joven.

Me alegro que ya haga un año que tengas el 21, asi que como tu lo cuidas te durara muchos años mas. Cheesy.

Saludos Pereda



Jajajaja tal y como lo cuido me extraña que me haya durado un año.....y sobre el seguro....si siguiera con el 21 el prox año serian ya menos de 300€
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 21:36:48 »

Felicidades por ese añito con el 21 ^_^ Y lo del seguro tampoco es tanto, yo pago más por ejemplo.

Noticias malas? No me hables, que vaya día que llevo hoy.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 21:39:34 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Te felicito Cheesy.

Pues en el fondo no pagas mucho de seguro, visto como esta la cosa de precios de seguros y mas a gente joven.

Me alegro que ya haga un año que tengas el 21, asi que como tu lo cuidas te durara muchos años mas. Cheesy.

Saludos Pereda



Jajajaja tal y como lo cuido me extraña que me haya durado un año.....y sobre el seguro....si siguiera con el 21 el prox año serian ya menos de 300€


Conozco a otros que cuidan el coche peor, jeje, supones de quien me refiero

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 21:46:28 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Te felicito Cheesy.

Pues en el fondo no pagas mucho de seguro, visto como esta la cosa de precios de seguros y mas a gente joven.

Me alegro que ya haga un año que tengas el 21, asi que como tu lo cuidas te durara muchos años mas. Cheesy.

Saludos Pereda



Jajajaja tal y como lo cuido me extraña que me haya durado un año.....y sobre el seguro....si siguiera con el 21 el prox año serian ya menos de 300€





Conozco a otros que cuidan el coche peor, jeje, supones de quien me refiero

Saludos


Gracias Katsu Wink pero bueno....animate que "no llueve eternamente"

21txe....mi pobre 21 ha soportado muchas cosas Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 21:55:37 »

Anda que mi 21 con mi padre jeje, me parece que ha aguantado mas que ese.  Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 22:05:15 »

Bufff, no me lo recuerdes, que el mio pasa el 17 de marzo... madre mia... :roll:

Por lo otro, felicidades :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: