Renault 21
Julio 16, 2024, 14:35:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nueva adquisicion  (Leído 4268 veces)
JJMB
Visitante
« en: Marzo 02, 2006, 19:27:26 »

Que os parece? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=373541

K tal te parece esta Gera? pero sin mal rollo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 19:40:11 »

Pues no se mucho de esta tarjeta... yo es que ATI no lo domino tanto...

Eso si, si mucha gente opina lo mismo, no me parece que esten confundidos, pero el que mejor puede saber como va, eres tu probandola... metele juegos, graficos potentes y mira que resultado da...

Por aqui hay algun que otro informatico, o aficionado a ese sector, que seguro te podran aconsejar mejor que yo, dejate aconsejar y luego contrasta opiniones...

Si te gusta la tarjeta, comentanos que tal va, y asi si otra gente esta en tu misma tesitura, pues ya sabra que hacer...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 19:52:46 »

Cita de: "JJMB"
Nose me ha valido bastante 180€ y me han dixo k esta k te cagas...S2


El precio no siempre indica la calidad, aunque muchas veces si... y si te lo dijo el de la tienda, si no es de confianza, ya sabes.. la mitad de la mitad, que muchos por vender cuentan cada pelicula...

Mira, te cuento una cosa que me paso a mi la semana pasada, fui a pedir presupuesto para un Pc nuevo, fui asi en plan de tonto, simplemente para ver como me la colaban, tampoco es que sepa mucho del tema, pero bueno, algo me defiendo... y el de la tienda me queria vender un P4 Celeron a 2.8Ghz por 500€, ¿sabes lo que consiguio?, que no vuelva a esa tienda ni a preguntar la hora...

Eso si, marche de la tienda convencido de que si compraba ese Pc era un maquinon y encima barato... cosa totalmente falsa, esto solo para que veas lo que hace la gente por vender...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 20:08:14 »

Lo primero que no entiendo muy bien el tono de las dos presentaciones, la de aquí y la de forocoches, pero bueno.

Y segundo, no estoy puesto en el mundillo este, va demasiado rápido y a parte no uso el pc más que para jugar a los emuladores, para el resto ya tengo las consolas, pero si te ha costado 180€ es una tarjeta de gama media, las altas están a partir de 300€, aunque de todas maneras seguramente no tendrás problemas para jugar a nada actual con esa.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 21:29:45 »

Yo solo te puedo felicitar  Cheesy, ya que no te puedo aconsejar, porque no entiendo.

P.D Pereda, disculpa, que te dije que te iba a pasa una hoja con las caracteristicas de mi ordenador, tengo que buscarla, no se por donde andara.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 21:30:34 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Gera"
Pues no se mucho de esta tarjeta... yo es que ATI no lo domino tanto...

Eso si, si mucha gente opina lo mismo, no me parece que esten confundidos, pero el que mejor puede saber como va, eres tu probandola... metele juegos, graficos potentes y mira que resultado da...

Por aqui hay algun que otro informatico, o aficionado a ese sector, que seguro te podran aconsejar mejor que yo, dejate aconsejar y luego contrasta opiniones...

Si te gusta la tarjeta, comentanos que tal va, y asi si otra gente esta en tu misma tesitura, pues ya sabra que hacer...

Saludos!

de todas formas, k no me he dado cuenta antes... yo juego siempre con los graficos a tope a 1280X1024 k es lo k me aguanta la pantalla, que es de 19", la verdad esk mi tarjeta hasta ahora 9600Pro de 256 tira de puta madre y nunca me ha dado ningun problema, ni exigiendole los mejores juegos S2


Permiteme dudar que esa grafica puedas juegar a esa resolucion a juegos actuales, quieres probar la grafica? Metele el FEAR y veras lo que son exigencias de targeta grafica....

PD. Pasale el 3dmark 05 a ver que puntuacion da Wink y te digo como es respecto a la 6600 gt
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 21:49:33 »

A ver...el 3dmark es un programa para probar tu targeta a ver lo que da de si (y te da una puntuacion) lo puedes bajar de la mula Wink

EL pc....no esta mal, como ya te han dicho lo que falla es la Placa base, yo me hubiera ido a por una Asus que dan mucha mas fiabilidad y traen esos cosas y algunas mas....jejejeje (soporte para procesadores de doble nucleo Wink asi cuando mi procesador se quede corto, le meto uno de doble nucleo y tengo aun pc para rato)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 22:18:12 »

Cita de: "Pereda"
A ver...el 3dmark es un programa para probar tu targeta a ver lo que da de si (y te da una puntuacion) lo puedes bajar de la mula Wink

EL pc....no esta mal, como ya te han dicho lo que falla es la Placa base, yo me hubiera ido a por una Asus que dan mucha mas fiabilidad y traen esos cosas y algunas mas....jejejeje (soporte para procesadores de doble nucleo Wink asi cuando mi procesador se quede corto, le meto uno de doble nucleo y tengo aun pc para rato)




me alivia saber que por lo menos algo de mi ordena no es malo.....


por cierto, enhorabuena JJMB! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 22:48:44 »

pero tú no querías una agp?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2006, 23:33:11 »

Para testear el ordenador microsoft sacó un programa... se llama windows vista creo.. y lo venden como sistema oerativo jaja que si lo que se dice por ahi es verdad, en equipos con menos de 256 de grafica y menos de 1 gb de ram le va a costar tirar... de lo que se dice a lo que hay es cierto que hay un mundo, pero estoy seguro de que eso tiene mas verdad que mentira.

Está claro que la industria de la informatic avanza rapido y las maquinas cada vez son mas potentes...pero talvez debieran plantearse cambiar la forma de trabajar y hacer un sistema que aproveche atope el pc, y no un pc que sude para correr un sistema operativo. El SO debería de adaptarse a la maquina, no a la inversa... y direis.... que tiene que ver esto con el tema inicial?? pues no mucho. Lose

Saludos
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2006, 23:44:38 »

pues tiene bastante que ver aunque no lo veas, pero así es el mundo de los negocios. si los juegos estan menos optimizados las compañías les invierten menos horas, los pc's necesitan más potencia, las compañías de hardware se forran.
yo seguiré con mi ubuntu que tira bien con los recursos que tiene, y para jugar ya tengo la consola, que me sale más barato actualizar la consola que el ordenador.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2006, 00:10:07 »

sisi, si que lo veo, y por eso lo digo y critico xD
Yo tb uso ubuntu desde hace unos meses, antes estaba con debian. Y la diferencia de politicas que tienen linux y microsoft es lo que hace que linux sea un sistema mucho mas trabajado y mas optimizado a bajos recurso que microsoft, por eso que tu dices. Estoy de acuerdo contigo.
ero bueno, no vamos a criticar a windows.... que tiene un pinball muy divertido
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2006, 00:53:24 »

Dios....sin que sirva de precedente y aunque se que me arrepentire.....salgo en defensa de Windows, tendra los fallos que quieras, los cuelgas mas extraños del mundo, se comera los recursos que pille por medio, etc.....pero si quieremos jugar a los juegos en el pc, toca tirar de windows, si tenemos un nivel basico de informatica tiramos de windows, si queremos tener compatibilidad total con hardware tiramos de windows, si quieremos tener entre mil aplicaciones distintas para realizar una tarea...tiramos de windows. En su dia ya intente yo hacer rodar una Distribucion Debian (linex 3.0) y maldita la hora, muy bonita y todo lo que quieras.....pero no sabia como instalar cosas, drivers para el modem? Aun les busco....

Windows es necesario.....nos guste o no
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2006, 01:16:27 »

jaja yo estoy deacuerdo con muchas cosas que dices, lo malo de linux es que con la politica que tiene es muy facil que cada 3 minutos pueda salir una distribucion distinta, o porlomenos con otro nombre... y de ahí  algunos de sus problemas por ejemplo en la elaboracion de drivers compatibles con todas las distribuciones... de todas formas las cosas cada vez se estan haciendo mas sencillas de cara al usuario y hay distribuciones super compatibles con cualquier maquina y super intuitivas.

Yo de todas formas instalé hace un mes el win XP para jugar al Most Wanted y al san andreas ... que con el VMWARE me iba demasiado lento

Saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2006, 07:30:14 »

Hablando de linux y yo sin pasar por aquí XD

Respecto a lo que windows es necesario que ha dicho Pereda es my relativo.  Hoy día hay distribuciones como la Suse que es lo más sencillo de usar y de instalar. Te lo detecta prácticamente todo, te monta todas los discos, incluidos los de windows (si están en fat32) y hay menús y asistentes para configurar prácticamente todo si no quieres tirar de consola e ir editando los ficheros de configuración a mano. En media hora después de haber instalado el sistema, lo puedes tener con los equivalentes al emule, bit-torrent, msn y office, con un funcionamiento calcado a sus homónimos de windows. Que un usuario doméstico no creo que use mucho más.
Y para instalar, lo que no puedes esperar es que linux funcione igual que windows un tenga un setup.exe, pero quitando el nombre, instalar algo en linux es tan sencillo o más que en windows. En distros como la antes nombrada suse te bajas los rpm, que sería el equivalente a un setup.exe y con cualquier gestor de rpm (que suelen venir varios) lo instalas con un siguiente->siguiente->siguiente. Pero es que si tienes un debian (como es mi caso), supuestamente una de las distros más complicadas, instalar algo es aun más sencillo, es tan fácil como irte a la consola y haces un apt-get install firefox y ale, el sólo busca la versión que corresponde a tu máquina, se la baja y la instala, que quieres actualizar todo el sistema,  apt-get upgrade y lo dejas hacer.
Y lo que no se puede culpar a linux es que las compañías no saquen juegos para ese sistema, por lo que, ahí te doy la razón, si quieres el pc para jugar, mejor instalate en una partición windows xp y te olvidas.
En línea

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2006, 09:26:57 »

pues yo el otro día con ubuntu decidí probar a instalar programas desde el entorno gráfico con synaptic o aptitude no recuerdo, y fue tan simple como poner el nombre del programa en el buscador de aptitude y él solito lo descargó e instaló sin teclear una sola línea de código.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2006, 11:54:29 »

katsu lo que pasa esque la gente se da cuenta de que trabajar gratis... pues casi que no, y mira ahora mandriva... redhat... suse... las ultimas versiones se hicieron ya de pago, y orientadoa  empresas, cuando la idea original que es la que mantiene debian o derivados como ubuntu es mas bien la de cobrar el soporte, no el medio, en redhat y estas que he dicho antes ya hay que pagar una pasta por conseguir los cds completos. así que ecada vez hay menos diferencia entre win y linux. Excepto en calidad, eso es verdad. yo he pobado mandrake 10.1 debia y actualmente ubuntu, y ,mandrake está muy bonita la instalacion inicial el estilo windows y los rpm son muy comodos, pero como el aptitude o el apt de debian (ubuntu) no hay nada XD. Aunque es cierto que cosas menos usuales para un uso estandar del pc es aveces mas lioso que el "siguiente siguiente" como configuracion de servidores como apache, o servidores ftp, pero bueno, eso debe de ser así pues con el "siguiente singuiente" no seguiriamos la configuracion tan personalizada no ?

A la gente que nunca lo probara pues invito a que lo haga aunque cueste un poco de tiempo ponerlo a punto y encontrar las aplicacioens que ams te convenzan... es realmente potente y sobre todo estandar.... si le das a un "cancelar" pues se cancela!! :| y si se te desvoca hay un top o un ps -A ... o un xkill si no quieres la consola que realmente acaba con l programa cabron, no como el ctrl+alt+suprimir ajja

Me emociono mucho hablando de estas cosas. Lo siento, pero creo qeu vale la pena intentar que la gente PRUEBE COSAS NUEVAS

Un saludo
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2006, 12:52:32 »

Yo tengo la x550 pcx creo que era y es la puta polla, asi que esa deber ser la reostia.

PD:Tambien he de decir que las ultimas nvidia no las he probado
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2006, 13:22:10 »

Digo que es necesario por el tema de juegos (que quieras que no....todos nos echamos nuestros vicios de vez en cuando en el pc :mrgreen:) y aplicaciones como Dreamweaver (vale, no es algo muy comun, pero a poco que te guste el diseño web y cosas asi....este y otros programas como el potorrochop.....que yo sepa no lo hay en soporte para linux) Sobre lo de instalar....yo empece con el Linex 3.0 (debian) y puffff maldita mi hora jejejeje no era capaz de instalar nada ni rpm ni pollas...seria que soy algo lelo qmparto eso si, me baje la ultima vez un Live-cd de linux y una maravilla oiga!! Me detecto todo, hasta la red inalambrica!! (sin embargo dudo que pudiera conectarme a internet cuando tiraba de modem de 56 ks.....mas que nada por los problemas con los winmodem....) A la hora de instalar con el live-cd tambien muy sencillo, te abria una pagina en el fire fox y te venian un monton de programas para descargar e instalar, lo unico que era algo lento (es lo que tienen los live-cd....)

No descarto mas adelante volver a animarme con Linux, pero hoy por hoy sinceramente para el uso que le doy al pc no lo veo necesario....(tengo pc nuevo y lo uso para internet, msn, juegos, pelis....vamos ocio).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2006, 14:37:23 »

Las mejoras en la estabilidad de XP van en detrimento de Linux. El menor coste y la antipatía a Microsoft son los motores actuales.

Afortunadamente, existe una considerable comunidad trabajando por Linux, por lo que su futuro inmediato no corre peligro.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2006, 14:52:42 »

Cita de: "motorman"
Las mejoras en la estabilidad de XP van en detrimento de Linux. El menor coste y la antipatía a Microsoft son los motores actuales.

Afortunadamente, existe una considerable comunidad trabajando por Linux, por lo que su futuro inmediato no corre peligro.


Estabilidad y XP (o mejor, windows en general) para mí son conceptos contradictorios. Aún así, yo uso windows, por razones similares a las que ha expuesto Pereda un poco más arriba.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2006, 15:09:52 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
Las mejoras en la estabilidad de XP van en detrimento de Linux. El menor coste y la antipatía a Microsoft son los motores actuales.

Afortunadamente, existe una considerable comunidad trabajando por Linux, por lo que su futuro inmediato no corre peligro.


Estabilidad y XP (o mejor, windows en general) para mí son conceptos contradictorios. Aún así, yo uso windows, por razones similares a las que ha expuesto Pereda un poco más arriba.


Si no instalas guarrerías en XP, el sistema es estable. Muy rara vez me falla a mi, y eso que utilizo algunos programas de 16 bits y otros exigentes de cálculo.
En línea

Saludos  
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2006, 15:22:25 »

Cita de: "motorman"
Las mejoras en la estabilidad de XP van en detrimento de Linux. El menor coste y la antipatía a Microsoft son los motores actuales.

Afortunadamente, existe una considerable comunidad trabajando por Linux, por lo que su futuro inmediato no corre peligro.


es cierto que el xp es mas estable que el 98... 95,,, y menos mal, y ojalá que se hiciera tan estable como linux, así tendriamos mas donde escoger, no defiendo linux por ser anti-microsoft. Y yo creo que el motor que mueve a la gente que confía en linux es por un lado los usuarios individuales, bien por ser anti-microsoft, como tu dices, o bien porque realmente les gusta como funciona, y por otro lado las empresas, que empiezan a confiar en sistemas como redhat que les oferta buen soporte...y funciona bien

El motor de windows, mas que por "su evolucion" hacia algo mas estable, es que sigue siendo imprescindible para muuchas empresas.Sinó lo que haría sería depurar windows XP, (hasta ahora el mas fiable, o el 2000) y sacar versiones y versioens hasta que se solucionen la mayoría de sus problemas, como se hace con la debian. Hay pocos distribuidores de ordenadores que oferten linux,solaris O windows, a escoger. Cuando se empiece a hacer esto, tras 5 años estoy seguro que linux lo que haría sería crecer y no disminuir. No digo que gane a windows pero si que sería lomejor para nosotros porque habría mas competencia
En línea
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2006, 15:25:02 »

Lo de las guarrerias es cierto que ensucian el pc, que amí me tienen dicho que por internet s epueden ver fotos de hembras desnudas ytal...
eso tengo oido
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2006, 19:37:05 »

Hombre...sobre lo de ofrecer windows los distribuidores....si linux se hiciera mas fuerte y llegara a esos niveles, tranquilo que microsoft ofreceria ofertas muy especiales en sus S.O. a los distribuidores que pasen de Linux, algo asi como pasa en Media Markt, os habeis fijao que no hay pc AMD? Pues segun tengo entendido es porque Intel les ofrece precios reducidos en sus procesadores por tener la exclusividad a la hora de venderlos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2006, 00:53:15 »

EN linux hay también muchísima variadad de software, precisamente de los dos programas que dices Pereda, del primero (dreamweaver), precisamente linux está lleno de editores de texto, que reconocen muchísimos lenguajes van de lujo. Los hay con las mismas funcionalidades prácticamente que el dreamweaver, a parte de otras que no tiene este, como por ejemplo lo de poder agrupar el código que va entre "{ }", muy común si programas en javascript o php.
Y equivalente al photoshop tienes el gimp, que a parte de gratuito, también tiene versión para windows.

Y sobre la estabilidad de windows xp que comenta motorman... pues ciertamente ha mejorado mucho respecto a 98, eso es evidente, pero ni mucho menos es una maravilla. Es normal que tú, que creo que estás metido en el mundillo de la informática, seas capaz de mantener un sistema mínimamente limpio, igual que yo, a mi el XP a penas me ha dado problemas en ese sentido, pero en cambio estoy harto de formatear y arreglar problemas del XP a amigos y amigas (más de estas últimas que no se narices llegan a hacer).
EL XP tiene le defecto que se lo traga todo, aunque esto es más culpa del IE, a parte de la manía que tiene los productos M$ a conectar a internet sin permiso ni aviso, cosa que no me gusta.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2006, 01:08:28 »

Jejeje el Dreamweaver trabajando mediante editor de texto....pufff llevo sin usarlo...una barbaridad jejejeje

Sobre que XP se traga todo y que la gente a veces no se sabe como lo llena tanto de mierda....cuando quieras te invito a ver los pc's de mi curro....donde supuestamente SOLO se usa el RPC (control remoto de otro pc) y sin embargo salen cietnos de virus y spyware....eso sin contar que siempre estan todas las carpetas llenas de basura....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2006, 02:59:29 »

yo tampoco me explico qué cojones hace la gente. yo la única queja que tengo de mis 2 xp es que cuando pasa un tiempo se va jodiendo el registro y tal y se va ralentizando todo. esto utilizando el ordenador a diario antes de ponerme ubuntu. con una vez al año que formatee tira bien.
ah, otra cosa que va bastante mal en los sistemas windows es el tema de las redes, en clase cuando le parece se ven los equipos y cuando no pues no.
la simple recomendación que os hago es que no utilicéis internet explorer nada más que para las situaciones estrictamente necesarias.
saludos
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2006, 12:04:04 »

Cita de: "Pereda"
Jejeje el Dreamweaver trabajando mediante editor de texto....pufff llevo sin usarlo...una barbaridad jejejeje


Jodo es verdad, que tiene un modo gráfico para ir haciendo las web XD Ni me acordaba, como nunca lo he usado así...
De todas maneras, en linux tienes el NVU, si lo que quieres es hacer una web sin tocar html.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: