Renault 21
Julio 16, 2024, 18:23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MALDITO SEAS  (Leído 1186 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2006, 23:16:22 »

Pues eso que esta mañana a ido mi madre a currar con el coche, y cuando a venido a las 4 a casa lo e cogido yo para irme a currar, y me dice mi madre: Pues te han dejado un regalito en el coche.
He bajado y me habian tirado un huevo al coche!! Hijos de .........


Tenia el lateral lleno de clara de huevo joder!! ahora como quito yo eso?? lo del cristal lo quitare con una cuchilla, pero lo de la pintura?? joder que mierda. Lo que mas me jode es que estaba recien lavadito, y no es la primera vez que me lo hacen, pero la otra vez cayo solo al cristal, por suerte no se rompio. Tan feo es mi coche???
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 23:25:10 »

Cita de: "javierg"
Pues eso que esta mañana a ido mi madre a currar con el coche, y cuando a venido a las 4 a casa lo e cogido yo para irme a currar, y me dice mi madre: Pues te han dejado un regalito en el coche.
He bajado y me habian tirado un huevo al coche!! Hijos de .........


Tenia el lateral lleno de clara de huevo joder!! ahora como quito yo eso?? lo del cristal lo quitare con una cuchilla, pero lo de la pintura?? joder que mierda. Lo que mas me jode es que estaba recien lavadito, y no es la primera vez que me lo hacen, pero la otra vez cayo solo al cristal, por suerte no se rompio. Tan feo es mi coche???


Mira el lado bueno....no es DOT3, asique bueno....prueba con alcohol (se comeria la pintura???) o hablandalo con fairy Wink

PD. Revisa si tienes enemigos y hazles una visita :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 23:27:37 »

esto es como el sistema policial francés de taxi2;
paso número 1 se le da una tunda al sospechoso.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 00:03:42 »

Te tienen envidia.

Es conveniente limpiarlo cuanto antes. Al Sol puede atacar la pintura.

Cuidado al frotar, no lo vayas a rayar.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 00:16:00 »

lo suyo hubiera sido pillarles en ese momento . . . :evil:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 00:34:11 »

Cita de: "Pereda"

PD. Revisa si tienes enemigos y hazles una visita :mrgreen:


Una putada, pero haz eso, ve a casa de los enemigos con un spray fosforito y lez haces una visita. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 00:35:30 »

Cita de: "ALBIN"
lo suyo hubiera sido pillarles en ese momento . . . :evil:


Eso lo mejor.

Por cierto Javierg, si puedes quitalo esta noche, no esperes a mañana, vaya que se fastidie la pintura.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 09:15:37 »

Vaya panda de hijos de put.., no se a que viene eso, solo por hacer el mar, se le tenia que aver toto tambien los huevos a el... :evil:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 10:36:26 »

Antes de probar con productos quimicos,llevalo al lavado a presion ,esos que lavas tu mismo, por lo menos aqui en puertollano sale el agua a mucha presio y muy caliente y se lleva los mosquitos rapidamente
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2006, 11:33:43 »

La pena es que siempre hacen las putadas cuando saben que no les vas a pillar, yo solo una vez pille a un chavalin de 12 años sentado encima del alerón. No le dije nada y me le quede mirando, el tio me mira y sigue a su bola, ya se me inflan los huevos y le dije que si le parecía bien que me sentara en su cabeza, JAJAJAJAJAJA. Menuda cara se le quedó. Si llega a tener 18 años se come una pero siendo tan canijo, tampoco es plan de buscarte movidas, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2006, 22:07:13 »

Cita de: "max"
La pena es que siempre hacen las putadas cuando saben que no les vas a pillar, yo solo una vez pille a un chavalin de 12 años sentado encima del alerón. No le dije nada y me le quede mirando, el tio me mira y sigue a su bola, ya se me inflan los huevos y le dije que si le parecía bien que me sentara en su cabeza, JAJAJAJAJAJA. Menuda cara se le quedó. Si llega a tener 18 años se come una pero siendo tan canijo, tampoco es plan de buscarte movidas, jejeje.




luego t viene el padre.... y la tienes jodida para toda la vida.....


vaya putadon javi, esque en esta vida tiene que aver de todo....:?
mi padre un dia iba currando con el merche y de repente le cayó un huevo de un balcon  :evil:  el coche creo que no llegaba al año y ahora ya no tanto, pero al principio se veia un cerco blanco (cayó justo al lao de la ranura del capó, en la aleta derecha).
el coche el negro, asique se notaba "bastante".
no me he vuelto a fijar, pero creo que ya no es tanto...

asique tu limpialo cuanto antes y vigila a la gente esa.... la proxima vez que vean el dibujo de tus ruedas bien de cerca  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: