MaX_69
|
|
« en: Marzo 01, 2006, 20:19:25 » |
|
Me estoy bajando este juego pero no se como sera.... el 2 no estaba mal, pero le faltaba "algo" (jugue poco por eso...) alguien tiene este?? saludos
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 20:44:57 » |
|
Pues no, de echo solo tengo el 1 que lo estás descargando para ordenador?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 20:46:23 » |
|
Yo me baje el 2, pero no me iba y eso, lo termine dejando. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 20:47:30 » |
|
Pues no, de echo solo tengo el 1 que lo estás descargando para ordenador? supuestamente si :D:D lo quieres??? si lo quieres pasate por el post de "animersion" y me pides por ahi la invitacion y veras como hay de todod :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2006, 20:52:58 » |
|
Es que no puedo descargar con la mula, por lo que animarversión ese no me valdría
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2006, 21:21:19 » |
|
Es que no puedo descargar con la mula, por lo que animarversión ese no me valdría esque este sitio se descarga con azureus, bittorrent....
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 00:21:07 » |
|
no creo que te arrepientas de habertelo bajado, los toca siempre han sido muy buenos.
Haber si yo voy a alquilarmelo y me hago una copia para PS2.
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 10:50:52 » |
|
Si pero supongo que necesitaré tener los puñeteros puertos abiertos en el router igual que en la mula, si alguien lo sabe que me lo diga, es que no me deja descargar con ese tipo de programas, aunque esos no los he probado.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 22:01:39 » |
|
Si pero supongo que necesitaré tener los puñeteros puertos abiertos en el router igual que en la mula, si alguien lo sabe que me lo diga, es que no me deja descargar con ese tipo de programas, aunque esos no los he probado. pues ponte un puerto que valga.... pon otro numero o sino te digo lo uqe yo tengo y ya esta... (no9 se si haciendo eso ya ira... no tengo mucha idea...)
|
|
|
|
|
|
|
|