Renault 21
Julio 16, 2024, 14:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Wenas a toda la familia, un novato con un R-21 más!  (Leído 1532 veces)
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« en: Febrero 28, 2006, 21:55:31 »

Qué tal peña! Bueno, pues nada, solo entraba para saludaros a todos y para deciros que soy uno más en esta comunidad "renolventiunera" xD; pues mi suegro me ha regalado el suyo porque se ha comprado otro coche. Es un GTD de hace 16 años y con solo 137000kms, ademas de ser "full equipe" xD y de estar super bien cuidado. Lo he catado un par de veces -antes de ser mio- y bueno, no va pero que nada mal, lo unico pues que lo noto "diferente" porque vengo de un 110cv gasolina -que sigo teniendo-.
A ver si un dia le hago unas fotos para que  veais lo bien que está.
Por cierto -no todo iba a ser bonito jeej- tiene un problema con el A/A, no funciona, por no se que de la bomba -segun el suegro que lo llevó al mecanico. El arreglo son unos 700€, alguien sabe decirme de qué va el problema??
Mil gracias

SAlu2 otra veZ!!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2006, 22:19:43 »

Hola, bienvenido a esta nuestra comunidad de vecin digo de veintiuneros, yo tambien tengo un GTD y tampoco tengo el A/A, se me partio la correa y se gripo el compresor, le tengo que cambiar el compresor, mas la mano de obra, mas la correa y la carga del gas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 22:24:41 »

Se bienvenido espero que pases buenos ratos por aqui, no te puedo comentar mucho el motor Gtd, pero Gera o Firiom, perfectamente te pueden ayudar.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2006, 22:36:58 »

Gracias a todos pos la bienvenida jeje. Firiom, por lo que me comentó mi suegro lo que le pasa el mio diria que es lo mismo. Cuanto te cuesta arreglarlo?? es una lastima tenerlo tan bien de los demas y que el A/A no vaya  Sad

Salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2006, 23:19:02 »

ostia!! tienes motor para muuuuuuchos años...

que coche tenias antes??? este en subidas y tal pues no sera lo mismo, y menos si vas cargao, pero en cuando a consumos y durabilidad.... te vas a quedar  :asombro:

por aqui rondan unos cuantos con mas de 500.000km. mi padre se lo vendio a mi tio con esos km y ahora tiene 576.000km y sin problema ninguno, solo mantenimiento y poco mas.

que es eso de "full equip"?? a que te refieres?? le metio muchos extras en serio??

esperamos verte muchisimo mas por aqui y que nos pongas unas fotillos hombre Cheesy Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 23:59:43 »

Correcto, el aire roto y todo lo demas de putam..., por lo de precio, nose yo le cho unos 90 euros el compresor de desguace, mas la correa partida, mas la mano de obra mas la carga del gas unos 300 euros, claro pero de desguace jejej
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2006, 01:21:50 »

Bienvenido al foro dateckno, y enhorabuena por tu GTD, aunque sea sin aire acondicionado seguro que le quedan miles de kilometros para darte servicio. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2006, 02:20:14 »

Enhorabuena datekno por ser uno de los muchos agraciados de este pais, que tenemos el placer de poseer un maravilloso coche como el 21, y espero que seas bienvenido al foro y te sientas como en tu casa, nosotros con el tiempo veras que nos tratamos como hermanos.

Con respecto a lo del coche, mientras que existan los desguaces, no hay problema  :lol: , no creo que te salga muy caro. Si acaso no encuentras ningun gtd en el desguace, yo tengo 2 a mano. :wink:

Espero que lo soluciones.

Un saludo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2006, 12:33:19 »

bienvenido al club, ahora falta tu carta de  presentacion y unas fotos de ese pedazo 21, saludos.
En línea
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2006, 18:01:19 »

eeeey que pasa gente!! joe que me vais a sacar los colores!!!

Bueno, por partes:
Citar
que coche tenias antes??? este en subidas y tal pues no sera lo mismo, y menos si vas cargao, pero en cuando a consumos y durabilidad.... te vas a quedar

bueno, tengo un xsara 110cv gasolina, que se lo quedará mi parienta por motivos laborales. El caso es que nos mudamos a vivir a otro sitio y me toca hacer unos 110kms diarios -ella trabaja a 10min en coche-. El xsara en autovia no consume apenas (he hecho 752kms de 1 tiron en un viaje) pero me conviene más un gasoil y el 21 era EL candidato xD.
Citar
que es eso de "full equip"?? a que te refieres?? le metio muchos extras en serio??

pues que tiene D.A, EE, CC con mando, AA (aunque no vaya ahora), radio cassete "autoreverse!"... etc etc. Por dentro es muy grande, comodo y confortable... y por dios, que maletero!! inmenso!!!!

Lo cierto es que lo tenia muy mimado, siempre en parking y de kms pues ya lo veis, no tiene NADA para ser un gasoil. Es mas, se ha comprado mi suegro un Accent CRDI y todavia no se le ve del todo "convencido" cuando ve su r-21.
El R-21 es rojo y por dentro está nuevisimo. Por dios, si estaba con el coche que "no cagaba"!!!
La idea es tenerlo unos 2 años, pero es que seguro que antes cambio mi xsara que no el r21 jajaaj. Lástima que no lleve cinturones atras, sino seria perfecto.
Fotos para cuando tenga un poco de tiempo!!

Salu2 y gracias a todos otra vez!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2006, 21:05:52 »

bueno, entonces ese "full equip" lo tienen todos WinkWink

mucha suerte con este bicho y esperamos fotos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2006, 21:55:44 »

Cita de: "MaX_69"
bueno, entonces ese "full equip" lo tienen todos WinkWink

mucha suerte con este bicho y esperamos fotos Wink


Jajaja ok ok, es que para los años que tiene el equipamiento "no lo veia muy normal" yo... pero ya veo que no tengo NPI de los 21's  :oops:  :oops:  jajaaj.

Saludetes!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2006, 22:32:30 »

Cita de: "datekno"
Cita de: "MaX_69"
bueno, entonces ese "full equip" lo tienen todos WinkWink

mucha suerte con este bicho y esperamos fotos Wink


Jajaja ok ok, es que para los años que tiene el equipamiento "no lo veia muy normal" yo... pero ya veo que no tengo NPI de los 21's  :oops:  :oops:  jajaaj.

Saludetes!!



pues si te dijera que el GTD de mi padre llevaba clima... entonces ya fliparias :lol:

eran coches muy bien equipados...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: