Renault 21
Mayo 01, 2024, 15:25:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Teneis un taller que sea bueno y arregle bien los coches y razonable en el precio?  (Votación cerrada: Febrero 28, 2006, 02:35:00 )
Sí, os pongo debajo la dirección - 7 (58.3%)
No, todos me han querido tomar el pelo/no arreglan bien/sacan fallos q no existen - 5 (41.7%)
Total de votos: 10

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Conoceis algun taller de confianza?  (Leído 3154 veces)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 28, 2006, 02:35:00 »

¿Teneis un taller que sea bueno y arregle bien los coches y razonable en el precio?
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2006, 02:47:35 »

pues de momento el tío me va bien, llevamos unos 5 años llevándole los coches y todo correcto. es amigo de mis padres desde la infancia alomejor por eso no tengo queja..
no es como los típicos mecánicos que les dejas el coche en el taller y te dicen ven en 2 días, y a los 2 días vas y tienes el coche sin arreglar, este cuando te dice que va a estar reparado está.
otra cosa que tiene buena es que guarda todos los coches en una nave industrial que tiene al lado del taller, hay algunos mecánicos que dejan los coches en la calle..
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 07:46:29 »

Tanto mi padre como yo siempre hemos llevado el coche al mismo taller (bueno, ahora mi padre con el Laguna nuevo, como esta en garantía tiene que llevarlo a la Renault).
Nunca hemos tenido problemas con ellos, siempre se han portado bien y de precio, no es caro, pero tampoco regalan su trabajo.
Es más, con el hijo, que es quien lleva en taller ahora, me lo he encontrado por el bar donde voy muchas veces y hemos estado hablando y bebido alguna que otra vez.
En línea

djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2006, 09:54:00 »

Y las direcciones? que es lo q interesa
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2006, 10:43:26 »

Yo por el momento ninguno que merezca la pena, lo que si os puedo decir es que no se os ocurra venir a la Renault de mi pueblo.
Aqui teneis una opinión por mi:

http://www.ciao.es/Concesionarios_Renault__Opinion_1020384

Por cierto la pegatina que tenia detras del consecionario la quite, me hize una con la dirección de la web, pero me habeis recordado, que al clio le queda todavia una, asi que voy ahora mismo a quitarla, lo que faltaba hacer publicidad a alguien que estas peleado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 11:52:31 »

yo ya lo dije, lo llevo a un taller de marroquies, de momento me han dejado siempre el coche de puta madre,al ser marroquí pienso que conoce muy bien los cohes como el 21, el 405 y similares, aunke tambien curra con los nuevos, aparte el tio es chapista-pintor , trabajan bastante rapido para lo que viene siendo habitual,se busca la vida por casas, desguaces o donde haga falta para las piezas, y se suele enrollar con el precio

el jefe se llama Abdelaziz Boussof, telefono 646 45 17 84, y el taller esta en una nave del polígono de la Ajoaida en Viator (Almería), enfrente de un bar que se llama El Millones. Pa kien lo kiera...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2006, 11:55:34 »

Ya le he cambiado la pegatina. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2006, 12:20:40 »

Pues yo en MAdrid lo llevo a carrocerias ruemen, trabajan muy bien también son conocidos de mis padres de hace muchos años, y son bastante puntuales con el trabajo, lo único es que te digan que van a tardar más, porque estén bastante saturados de curro.
  Estan en Nicolas Usera, pero no recuerdo el número creo que el 16 o algo así.
  Lo  único que no me gusta mucho es que cuando le vas a hacer algo "raro" al coche, como poner suspensión dura, pues te suelen decir que para que, que es un coche viejo, que no vale la pena.......
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2006, 17:07:39 »

mi padre tiene un par que le gusta mucho como trabajan, sobretodo al que fue la ultima vez, se nota que el tio entiende y esta por lo que esta.

la direccion no la se exactamente, pero se que cuando fue a por el coche se bajo en la parada de "can vidalet" de la L5 (azul) de aqui de barcelona.

en ese taller siempre hay merches y coches de esa embergadura
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2006, 06:32:41 »

He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra).
¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2006, 10:43:13 »

Pues a mi me parece un precio estupendo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2006, 12:06:48 »

Cita de: "jhs23"
pues de momento el tío me va bien, llevamos unos 5 años llevándole los coches y todo correcto. es amigo de mis padres desde la infancia alomejor por eso no tengo queja..
no es como los típicos mecánicos que les dejas el coche en el taller y te dicen ven en 2 días, y a los 2 días vas y tienes el coche sin arreglar, este cuando te dice que va a estar reparado está.
otra cosa que tiene buena es que guarda todos los coches en una nave industrial que tiene al lado del taller, hay algunos mecánicos que dejan los coches en la calle..


anda, que taller es ese??

yo lo suelo llevar a un taller que hay que hay en la calle juan picornell, ya que el tio se conoce al dedillo los coches de antaño y ademas trabaja bien (y barato). Para cosas del clima o electricidad lo llevo al taller que hay en la plaza de toros (martin alvarez) que son conocidos, y trabajan bien tb.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2006, 13:47:59 »

Buenas!

Yo lo llevo al taller de confianza de la familia, es un mecanico amigo de mi abuelo y que lleva tratando los coches de la familia, durante muchisimos años, ya trataba el R12 de mi abuelo del 73, y asi hasta hoy, pasaron todos los coches de la familia por sus manos, y no fueron pocos...

Tenemos un trato privilegiado, es algo caro, pero lo de dejar el coche a las 8 am y que por la tarde ya lo tengas arreglado, hay veces que se agradece y mucho, el poder sacar el coche de alli y pagar cuando veas que va todo correcto tambien se agradece...

Es el tipico taller de barrio donde esta solo un mecanico, tiene muchos coches y en su dia fue taller de renault, asi que yo por lo menos lo seguire llevando ahi y sin ninguna queja, quien mejor que el para tratar al 21... Cheesy

Amen de que lo trato desde que lo tenia mi tia, y el historial esta alli, asi que por mi parte no hay duda... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2006, 12:48:41 »

Cita de: "Gera"
Buenas!

Yo lo llevo al taller de confianza de la familia, es un mecanico amigo de mi abuelo y que lleva tratando los coches de la familia, durante muchisimos años, ya trataba el R12 de mi abuelo del 73, y asi hasta hoy, pasaron todos los coches de la familia por sus manos, y no fueron pocos...

Tenemos un trato privilegiado, es algo caro, pero lo de dejar el coche a las 8 am y que por la tarde ya lo tengas arreglado, hay veces que se agradece y mucho, el poder sacar el coche de alli y pagar cuando veas que va todo correcto tambien se agradece...

Es el tipico taller de barrio donde esta solo un mecanico, tiene muchos coches y en su dia fue taller de renault, asi que yo por lo menos lo seguire llevando ahi y sin ninguna queja, quien mejor que el para tratar al 21... Cheesy

Amen de que lo trato desde que lo tenia mi tia, y el historial esta alli, asi que por mi parte no hay duda... Cool


Te envidio, ya me gustaria a mi que hubiera un taller pro aqui, asi.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2006, 13:37:18 »

el mio está en badajoz así que os cae un poco lejos jeje.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2006, 15:50:46 »

Cita de: "djkano"
He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra).
¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones

pues en el taller ese que lo llevas tu el jefe taller tiene un turbo rojo inpecable
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 16:55:45 »

Cita de: "victor"
Cita de: "djkano"
He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra).
¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones

pues en el taller ese que lo llevas tu el jefe taller tiene un turbo rojo inpecable


¿El señor mayor (el dueño) o el jefe del taller?
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 10:05:25 »

el jefe taller un tal ramon estube yo ablando con el ace un tiempo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2006, 17:42:24 »

Bueno yo tambien he tenido mis cosas con los talleres pero ahora he encontrado uno que por el momento nunca me ha fallado y tiene un bastante buen precio aunque solo te arreglan a nuevo.

Es el taller TopFit, no sé si todos de la misma cadena serán iguales que el de mi ciudad (Dénia) pero en teoría tienen las mismas normativas entonces si que lo deberían

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: