javierg
|
|
« en: Febrero 27, 2006, 15:11:06 » |
|
Hola chicos venga vamos a poner fotos de nuestros disfraces: Yo iba de negrita jeje un poco cutre pero bueno Aqui estoy poniendome el relleno de las tetas: Aqui estoy pintandome la cara y haciendo el gilipollas jeje: Espero que no os riais demasiado jej
|
|
|
|
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 15:28:02 » |
|
jajajaja. Tia wena-Rambo!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 16:46:51 » |
|
sin palabras
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 17:36:06 » |
|
¿Carnavales?... pues va a ser que no...
Hoy son en Gijon, pero estoy en examenes, asi que habra que dejarlo para otro año, por desgracia...
En fin, pasadlo bien :wink:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 17:57:43 » |
|
Si hay gente que ni siquiera a puesto su foto "normal", no creo que ponga una de ellos disfrazados. Por mi parte, ya hace años que no me disfrazo... o más bien voy disfrazado todo el año, según como se mire XDD
P.D. Quizás para el salón del manga de Barcelona me disfrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2006, 18:29:50 » |
|
Lo que mas me ha llamado la atencion de la foto es....que de botellas!!! Jejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2006, 18:56:55 » |
|
¿Pero se puede saber qué clase de disfraz es ése? :lol:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 19:01:03 » |
|
¿Pero se puede saber qué clase de disfraz es ése? :lol: Este es tu momento de subir una foto mortorman, asi nadie podra decir que no has puesto una foto reciente :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 19:07:00 » |
|
¿Pero se puede saber qué clase de disfraz es ése? :lol: Este es tu momento de subir una foto mortorman, asi nadie podra decir que no has puesto una foto reciente :mrgreen: Es que este año no he tenido tiempo de hacerme el disfraz. Así que deprisa y corriendo me he puesto una sábana blanca encima, con dos agujeros para los ojos y un cartel que ponía: <<No, no voy de fantasma. Soy la leche>>. No me ibas a reconocer.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2006, 19:50:25 » |
|
¿Pero se puede saber qué clase de disfraz es ése? :lol: Este es tu momento de subir una foto mortorman, asi nadie podra decir que no has puesto una foto reciente :mrgreen: Es que este año no he tenido tiempo de hacerme el disfraz. Así que deprisa y corriendo me he puesto una sábana blanca encima, con dos agujeros para los ojos y un cartel que ponía: <<No, no voy de fantasma. Soy la leche>>.No me ibas a reconocer. me matas en serio.....de todos modos....es tu oportunidad de acallar las voces del populus y subir una foto :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2006, 20:49:19 » |
|
¿Pero se puede saber qué clase de disfraz es ése? :lol: Este es tu momento de subir una foto mortorman, asi nadie podra decir que no has puesto una foto reciente :mrgreen: Es que este año no he tenido tiempo de hacerme el disfraz. Así que deprisa y corriendo me he puesto una sábana blanca encima, con dos agujeros para los ojos y un cartel que ponía: << No, no voy de fantasma. Soy la leche>>. No me ibas a reconocer. cada dia mejor tio!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2006, 20:49:45 » |
|
por cierto, menudo disfraz.... :lol: :lol: que guapa!!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2006, 21:19:13 » |
|
Que buena. jeje.
Yo también hace mucho que no me disfrazo 7-8 años, de chico solo, nunca me ha hecho gracia.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|