thunderlex
Visitante
|
|
« en: Febrero 27, 2006, 03:29:05 » |
|
Pues eso, que vendo el aleron de mi fase 1, viendo lo escaso que es encontrarlo, no se que precio ponerle, pero dejadme ofertas por privi.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 11:48:45 » |
|
Si el alerón ye el mimo que el de fase II, yo tambien estaría muy interesado. Que alguien lo confirme si son los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 11:49:12 » |
|
Joe, que vas a vender toas las piezas de tu 21..
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 12:13:20 » |
|
El alerón del fase I es diferente al del fase II.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 13:17:49 » |
|
Pues si la verdad es que a los fase dos no les sirve ese alerón, pero thunderlex, cada vez que abro un hilo veo que vendes algo. Te vas a deshacer del coche definitivamente?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2006, 13:18:14 » |
|
Pues si la verdad es que a los fase dos no les sirve ese alerón, pero thunderlex, cada vez que abro un hilo veo que vendes algo. Te vas a deshacer del coche definitivamente?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2006, 17:35:04 » |
|
Ap. ok. Alguien tiene la foto del alerón de los fase I? Para ver como es.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 17:58:52 » |
|
Puedes verlo en las fotos del Turbo negro nuevo de David por ejemplo, ahí se ve bastante bien como es el alerón de un fase I.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 20:38:45 » |
|
Pues si la verdad es que a los fase dos no les sirve ese alerón, pero thunderlex, cada vez que abro un hilo veo que vendes algo. Te vas a deshacer del coche definitivamente? yo pienso que anda detras de un turbito.... (ojala!!)
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2006, 21:31:31 » |
|
Max_69, me parto, en todos los temas has dicho que se va a buscar un turbo. :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2006, 22:40:22 » |
|
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|