Renault 21
Julio 16, 2024, 14:24:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Isla  (Leído 2531 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2006, 20:05:48 »

La pelicula tiene unas escenas de persecucion y de ostias immmpresionante.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2006, 20:17:26 »

La isla? Cuala peli es esa?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2006, 21:04:14 »

Yo tampoco se cual es.

Por cierto el otro dia vi una muy guapo.
America Story X.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2006, 21:44:47 »

La pelicula American History X es la peli que siempre suelen poner en la ESO, ya es un clasico.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2006, 22:19:43 »

La isla? Te refieres a la que sale Owi Wan Ken... digo Ewan MacGregor? La vi hace poco y me gusto bastante, muy entretenida de ver, quizás porque no esperaba nada de ella me acabó gustando, además, el argumento me recordó a un libro que lei hace años que también me gusto bastante.

Por cierto, ahora acabo llegar de ver Truman Capote, una gran película que sólo por la interpretación de los actores merece la pena ir a verla (aunque aviso, si lo que te gusta es la acción, tiros y peleas mejor no lo hagais)
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2006, 22:23:53 »

Por lo de Obi Wan Kenobi, te gusta Star Wars?, porque ami si.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2006, 22:33:55 »

Cita de: "21 txe"
Yo tampoco se cual es.

Por cierto el otro dia vi una muy guapo.
America Story X.

Saludos


Me encanta esa pelicula y frase mitica donde las haya en la peli: "aqui dentro el negro eres tu" jejeje y a mi nunca me la pusieron en el instituto...una pena la verdad, sin embargo si me pusieron "semillas de reencor" pelicula algo dura para que te la pongan con 12 años (de los de entonces, hoy en dia a esa edad ya saben hacer cosas que ni nos podriamos imaginar ) ademas, hay muchas peliculas estadounidenses que parodian escenas de esta pelicula (como por ejemplo en "los colegas del barrio" gran pelicula entre las peliculas de niggas fumetas).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 13:43:22 »

Pues a mi no me pusieron ninguna peli en el insti  Sad , tan solo una vez nos pusieron el Dia de la Bestia, por eso de que Santiago segura era del barrio y tal jejeje.


   Yo el sabado vi Underwold 2 y me ha gustado mucho.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 18:07:39 »

Cita de: "Firiom"
Por lo de Obi Wan Kenobi, te gusta Star Wars?, porque ami si.


Sip, me gusta bastante Star Wars, las primeras las he visto tantas veces que he perdido la cuenta y no me aburren y las nuevas también las he visto unas cuantas veces (aunque no tantas)
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2006, 18:32:37 »

Antes he intentado subir unas fotos y no me ha dejado pero es una nueva del video club,la peli no va de coches pero salen unas persecuciones por una autopista y unas ostias como las de matrix
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2006, 18:36:13 »

Cita de: "max"
  Yo el sabado vi Underwold 2 y me ha gustado mucho.  Cheesy


Cabrón...  :evil: que suerte tuvistes, he ido el martes despues del curro al cine y tenía muchisimas ganas de verla pero me hacía volver a casa muy tarde y nos teniamos que esperar la siguiente seancia (es decir 2 Horas y estabamos a 1/2 hora de casa) ya que fallamos de 10 minutos la que queriamos ir

He vuelto Sabado para verla y ya no la ponían  :cry:  Finalmente hemos visto Sky High que no estaba mal (no ganará ningún oscar pero pasas un buen momento)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2006, 18:59:26 »

Pues a mi en el colegio no me ponían películas ni con el Cine Exín  Sad
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2006, 19:12:56 »

Pues mira que la primera de Underwold era malilla, qué tal la segunda?
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2006, 19:49:14 »

Cita de: "Katsu"
Pues mira que la primera de Underwold era malilla, qué tal la segunda?


Malilla? Si te consideras un minimo freak sobre vampiros empiezas a ver "pequeños" errores en los vampiros....desde cuando un vampiro se refleja en un espejo? Y ya no hablemos de series como buffy cazavampiros.....que si no fuera por sarah michelle gellar...la serie seria un gran bodrio (con ella tambien, pero ayuda a verla :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2006, 22:27:01 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Pues mira que la primera de Underwold era malilla, qué tal la segunda?


Malilla? Si te consideras un minimo freak sobre vampiros empiezas a ver "pequeños" errores en los vampiros....desde cuando un vampiro se refleja en un espejo? Y ya no hablemos de series como buffy cazavampiros.....que si no fuera por sarah michelle gellar...la serie seria un gran bodrio (con ella tambien, pero ayuda a verla :mrgreen:)


Pues los vampiros tampoco es que me atraigan mucho, yo fui a verla porque hará unos meses curraba en una empresa que hacía juegos para móviles y nos dieron la licencia de underworld para hacer un juego y como nos la pintaron muy bien, pues acabé picando, supongo que por eso me decepcionó, para alquilarla en dvd una tarde al menos vale.

Y Buffy es muy mala, vi un episodio por casualidad en casa de un amigo y me pareció  bastante lamentable.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2006, 22:41:07 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Pues mira que la primera de Underwold era malilla, qué tal la segunda?


Malilla? Si te consideras un minimo freak sobre vampiros empiezas a ver "pequeños" errores en los vampiros....desde cuando un vampiro se refleja en un espejo? Y ya no hablemos de series como buffy cazavampiros.....que si no fuera por sarah michelle gellar...la serie seria un gran bodrio (con ella tambien, pero ayuda a verla :mrgreen:)


Pues los vampiros tampoco es que me atraigan mucho, yo fui a verla porque hará unos meses curraba en una empresa que hacía juegos para móviles y nos dieron la licencia de underworld para hacer un juego y como nos la pintaron muy bien, pues acabé picando, supongo que por eso me decepcionó, para alquilarla en dvd una tarde al menos vale.

Y Buffy es muy mala, vi un episodio por casualidad en casa de un amigo y me pareció  bastante lamentable.


Buffy es como Los vigilantes de la playa....alguien recuerda en que consistia algun capitulo?no! pero mira la de temporadas que hicieron.....qmparto

Pd. Pense que serias aficionado al tema y habrias leido el Libro de Nod o alguno asi....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2006, 01:26:57 »

Hombre es como todo, tiene fallos pero para mi es de lo mejor que se ha echo encuanto a Vampiros (modernos) en el cine. Está claro que comete muchos errores pero para el común de los mortales pasan desapercibidos y lo que importa no es ser puristas sino vender entradas. Encontrar el equilibrio es dificil y esta peli se acerca.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2006, 02:03:03 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Yo tampoco se cual es.

Por cierto el otro dia vi una muy guapo.
America Story X.

Saludos


Me encanta esa pelicula y frase mitica donde las haya en la peli: "aqui dentro el negro eres tu" jejeje y a mi nunca me la pusieron en el instituto...una pena la verdad, sin embargo si me pusieron "semillas de reencor" pelicula algo dura para que te la pongan con 12 años (de los de entonces, hoy en dia a esa edad ya saben hacer cosas que ni nos podriamos imaginar ) ademas, hay muchas peliculas estadounidenses que parodian escenas de esta pelicula (como por ejemplo en "los colegas del barrio" gran pelicula entre las peliculas de niggas fumetas).


Cierto me encanto, mi colega Bernardo, en su casa la vimos quiere llevarla al colegio a ver si nos la ponen :mrgreen:, es cierto algo dura, pero bueno tantas cosas que estamos acostumbrados a ver..
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2006, 07:51:36 »

Cita de: "Pereda"
Pd. Pense que serias aficionado al tema y habrias leido el Libro de Nod o alguno asi....


Siento desilusionarte, pero no, no soy aficionado a los temas de vampiros.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: