Renault 21
Julio 16, 2024, 21:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que me faltaba YA....  (Leído 8553 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2006, 22:23:29 »

Yo estoy la mar de tranquilo :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2006, 22:45:19 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 txe"
Bueno tranquilizemos la cosa, tanto JJMB como Gera, aqui somos todos buenos amigos. birras
Lo demas son tonterias

21TXE yo nose el xk, pero esk Gera hable de lo k hable, este en el foro k este, ahi esta él siempre para joderme y yo no kiero tener nada en contra suya xro esk parece k me sigue a todos los sitio y me tiene rayado, he abierto un hilo en forocoches¿y a k no adivinas kien me ha contestado? mi amigo Gera como siempre, ¿ y sabes pa k? pa joderme como siempre S2 no tengo nada más k hablar, solo pedirle a gera k me deje en paz


Y no sera en un post de targetas graficas? Si es asi lo he leido todo y te han intentao explicar por las buenas que no tienes razon y tu erre con erre ramon....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2006, 22:45:49 »

Cita de: "JJMB"
21TXE yo nose el xk, pero esk Gera hable de lo k hable, este en el foro k este, ahi esta él siempre para joderme y yo no kiero tener nada en contra suya xro esk parece k me sigue a todos los sitio y me tiene rayado, he abierto un hilo en forocoches¿y a k no adivinas kien me ha contestado? mi amigo Gera como siempre, ¿ y sabes pa k? pa joderme como siempre S2 no tengo nada más k hablar, solo pedirle a gera k me deje en paz


Ok, te explico, ayer sali del manicomio y tengo mania persecutoria... eso es lo que me pasa, lo que hay que leer...

Tu eres de los que te fijas solo en lo malo, ¿no?... mira todos mis mensajes dirigidos a ti, y mira en cuantos hago eso que dices... mismamente recuerdo el que pusiste de los seguros, que te ayude, pero nada... perdi el tiempo...

Segundo, me imagino que el de forocoches te referiras al de la tarjeta grafica, ¿te insulto?, ¿me meto contigo?, yo creo que no, pero que juzguen el resto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=371570

En ningun momento me meto contigo, pero no te preocupes, no volvere a escribir nada en donde estes tu, ni bueno, ni malo...

Por cierto, leed el post si me haceis el favor, y vereis que ni yo me meto con el, como hacen otros foreros, pero claro... a algunos hay que respetarlos... que miedo... qmparto

Y de quien soy amigo o no, lo decido yo...

Ale, a seguir bien... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2006, 22:46:59 »

Cita de: "Pereda"
Y no sera en un post de targetas graficas? Si es asi lo he leido todo y te han intentao explicar por las buenas que no tienes razon y tu erre con erre ramon....


Pereda, no te preocupes...

Esto lo arreglo yo rapido... :roll:

Un placer compartir unos meses con vosotros...

Gracias por todo al resto de foreros :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2006, 22:59:08 »

Por lo que se lee en el post se ve que te estan intentando ayudar todo el rato, te estan diciendo cual es la grafica que mas te va a durar (por tener mas memoria no te va a durar mas tiempo) pero no quieres hacer caso, asique vosotros mismos.....comprar la que querais, yo cuando compre mi pc en ese subforo me ayudaron mucho y ahora tengo un pc muy muy competitivo gracias a ello.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2006, 23:04:36 »

bueno bueno bueno!! aya paz chicos....

el Gera tambien se mete conmigo muchas veces, pero entonces es cuando yo me meto con él :mrgreen:


JJMB, no te mosquees tio, a mi sinceramente al principio me daba esa sensacion con Gera (no te mosquees tu tambien Wink), parecia que iba detras de mi a joder o algo, pero realmente hay que escuchar a los mayores, y mas si entienden del tema.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2006, 23:12:18 »

Cita de: "JJMB"
Me alegro Pereda, xro si yo tengo un pepino de ordenador y él tb, solo kiero una tarjeta 512Mb sea mejor o peor S2


No te lo tomes a mal, pero por lo que he leido en el post mucho pepino de pc no tendras......no entiendo eso de quiero una de 512 sea mejor o peor, tu mismo macho, pero yo al menos procuro meterle lo mejor que pueda al pc (relacion calidad/precio) y las targetas actuales de 512 son la mayoria una mierda (que paradoja eh?) son solo tacticas comerciales de las empresas para dar salida a targetas obsoletas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2006, 23:13:01 »

JJmb, ( No quiero defender a nadie, solo decir la verdad de los 2).
Gera es un encanto, una gran persona, (un asturiano encantador) no se si habras tenido el placer de hablar por el msn con él, si no te lo aconsejo, ya veras.

Yo hasta ahora no tengo ninguna queja de ninguno de la web,vale que Hector es como es, pero los demas hasta ahora ningun problema. Al igual que tú que desde que hable contigo la primera vez, me tratas de muy buena manera, me has ofrecido tu ayuda cuando me ha hecho falta, asi que eres otro encanto.

Por eso digo, no hay ningun problema con nadie.

Ademas Gera no te va a tratar mal por tener ese 21, porque como soy su hermano a mi también. :mrgreen:

Venga, como diria Gera. Salud y buen vino birras
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2006, 23:15:21 »

la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2006, 23:18:35 »

Cita de: "jhs23"
la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?


jeje, pues yo tengo de grafica la que me venia con el ordenador, una Nvidia Ge force 5.200 de 128 mb.
Ya que sabes que me aconsejarias para cambiarla por una mejor ( 256-512), pero que tampoco se me vaya mucho del presupuesto.

Saludos compañero jhs23
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2006, 23:20:34 »

Si eso es lo que le dicen en el hilo, le recomiendan la mejor opcion, y la que mas le va a durar funcionando con un presupuesto medianamente bajo, pero el emperrao en que quiere la de 512 (que posiblemente no le funcionaran bien juegos actuales y ya no hablemos del FEAR, un comedor de recursos en potencia :mrgreen:) No entiendo a la gente que le ayudan y no se deja ayudar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2006, 23:23:26 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "jhs23"
la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?


jeje, pues yo tengo de grafica la que me venia con el ordenador, una Nvidia Ge force 5.200 de 128 mb.
Ya que sabes que me aconsejarias para cambiarla por una mejor ( 256-512), pero que tampoco se me vaya mucho del presupuesto.

Saludos compañero jhs23


Independientemente de si tienes pci-e o agp te recomiendo la 6600gt 128 mg, da muy buenos resultados, y en caso de agp viene saliendo por unos 150€ y en pci-e por algo menos (precios de alternate.es).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2006, 23:26:44 »

Cita de: "JJMB"
No, solo soy un pequeño enteradillo, a mi me gustaria comprarme una buena tarjeta de 512 pero esk no lo hay de más, tengo una ATi Radeon 9600Pro y te digo k va de puta madre y la tengo desde hace dos años y medio, y lo unico k me pasa es, k me he dado cuenta de k estan dejando de fabricar AGP y mi Pc no soporta PCI-Express,entonces he pensado, o me compro una de 512 xando lexes o me quedo sin tarjetas de 512, ¿vosotros creeis, que despues de hace 6 meses haberme comprado placa y micro nuevo,dentro de 1 año voy a comprarme una placa y micro nuevo para tener 512? Soy cabezon pero no me gusta ir ajustado, siempre me gusta ir a lo actual y lo más actual ahora mismo son las de 512Mb


Pues si compraste la placa hace medio año y la compraste AGP poco previsor fuiste tio, porque el pci-e ya viene avisando desde hace ya mucho (aprox. año y medio). Te repito por vigesimaoctava y ultima vez, las targetas que hay de 512 son una puta mierda a no ser que te vayas a gamas altas y dudo que quieras gastarte 400€ en una grafica.....las agp aun van a andar pululando mucho tiempo por ahi, las tiendas acabaran teniendo stock de ella durante mucho tiempo, no son tan faciles de vender.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2006, 23:27:23 »

te doi otro consejo.... mira, yo tengo una GeForce4 MX 440 de 128mb.... para que??? para nada. los 128mb no me sirven de nada... mi grafica cuando le metes algo "decente" se queda pequeña, dan tirones los juegos y demas (yo tampoco entiendo de informatica, pero vista tengo y se si el juego se ralentiza y eso Tongue)

un amigo tiene una 5200 creo o una 5400 de 64mb y te puedo asegurar que furrula mejor que la mia 1000 veces...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2006, 23:27:57 »

Cita de: "JJMB"
Pereda sé que soy un cabezon pero..¿como voy a comprarme una de 128Mb teniendo una de 256 ahora? esk no puedo hacer eso... me supera tio


Porque anda mejor la de 128 que te digo que tu ati de 256, tan simple como eso, pero vamos, haz lo que quieras tio. Tambien la hay la 6600gt en 256 agp pero se sube de precio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2006, 23:29:05 »

por cierto, crear un tema que diga continuacion de esto o algo porque sino lo desviamos del todo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2006, 23:29:34 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "jhs23"
la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?


jeje, pues yo tengo de grafica la que me venia con el ordenador, una Nvidia Ge force 5.200 de 128 mb.
Ya que sabes que me aconsejarias para cambiarla por una mejor ( 256-512), pero que tampoco se me vaya mucho del presupuesto.

Saludos compañero jhs23


Independientemente de si tienes pci-e o agp te recomiendo la 6600gt 128 mg, da muy buenos resultados, y en caso de agp viene saliendo por unos 150€ y en pci-e por algo menos (precios de alternate.es).


Ok gracias, apuntare el modelo e ire a preguntar por ella a la tienda de informática de mi pueblo, a ver que dicen, cuanto sale de precio, porque como sabes estas cosas cambian, también tengo que preguntar si es compatible con mi ordenador. ( He escuchado que algunas máquinas muchos componentes los rechazan).
Gracias por aconsejarme y saludos Pereda.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2006, 23:29:44 »

Cita de: "MaX_69"
te doi otro consejo.... mira, yo tengo una GeForce4 MX 440 de 128mb.... para que??? para nada. los 128mb no me sirven de nada... mi grafica cuando le metes algo "decente" se queda pequeña, dan tirones los juegos y demas (yo tampoco entiendo de informatica, pero vista tengo y se si el juego se ralentiza y eso Tongue)

un amigo tiene una 5200 creo o una 5400 de 64mb y te puedo asegurar que furrula mejor que la mia 1000 veces...


Exacto, por una vez y sin que sirva de precedente :mrgreen: qmparto estoy de acuerdo contigo (es broma Wink) tus amigos tienen una grafica que aunque tiene menos memoria para texturas las muve mas fluidamente Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2006, 23:30:43 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "JJMB"
Pereda sé que soy un cabezon pero..¿como voy a comprarme una de 128Mb teniendo una de 256 ahora? esk no puedo hacer eso... me supera tio


Porque anda mejor la de 128 que te digo que tu ati de 256, tan simple como eso, pero vamos, haz lo que quieras tio. Tambien la hay la 6600gt en 256 agp pero se sube de precio.



es igual que los coches... uno con mucha cilindrada de hace 20 años poruqe va a andar mejor que uno con una cilindrada pequeña de los de ahora?? sera mejor y dara menos consumos y demas el de ahora no???

se que no es muy bueno el ejemplo, pero para que nos entendamos un poco
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2006, 23:31:41 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "jhs23"
la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?


jeje, pues yo tengo de grafica la que me venia con el ordenador, una Nvidia Ge force 5.200 de 128 mb.
Ya que sabes que me aconsejarias para cambiarla por una mejor ( 256-512), pero que tampoco se me vaya mucho del presupuesto.

Saludos compañero jhs23


Independientemente de si tienes pci-e o agp te recomiendo la 6600gt 128 mg, da muy buenos resultados, y en caso de agp viene saliendo por unos 150€ y en pci-e por algo menos (precios de alternate.es).


Ok gracias, apuntare el modelo e ire a preguntar por ella a la tienda de informática de mi pueblo, a ver que dicen, cuanto sale de precio, porque como sabes estas cosas cambian, también tengo que preguntar si es compatible con mi ordenador. ( He escuchado que algunas máquinas muchos componentes los rechazan).
Gracias por aconsejarme y saludos Pereda.


21txe, tu dime las caracteristicas de tu pc y que tipo de grafica lleva si agp o pci-e y pregunta precios en funcion de ello, si puedo te miro yo precios tambien en una tienda de confianza y ya si hay mucha diferencia ya nos las apariamos si quieres para que te la mande por correo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2006, 23:31:50 »

pues como te ha dicho pereda la 6600gt es una gran opción.
huid de las gráficas de 512 que tengan precios menores a los 300 euros.
jjmb veo que sigues empeñado en comprar una 6200 de 512, no se para qué preguntáis si vuestra decisión es inamovible...
en fin, comprate tu 6200 de 512 que seguro que es mejor que la 6600gt de 128, el precio ya lo dice todo yo creo...
desgraciadamente en la informática suele darse eso de que lo mejor es lo más caro.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2006, 23:33:21 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "MaX_69"
te doi otro consejo.... mira, yo tengo una GeForce4 MX 440 de 128mb.... para que??? para nada. los 128mb no me sirven de nada... mi grafica cuando le metes algo "decente" se queda pequeña, dan tirones los juegos y demas (yo tampoco entiendo de informatica, pero vista tengo y se si el juego se ralentiza y eso Tongue)

un amigo tiene una 5200 creo o una 5400 de 64mb y te puedo asegurar que furrula mejor que la mia 1000 veces...

El xaval k ha abierto el hilo tiene tu tarjeta la 440 y le da problemas, le son incompatibles algunos juegos y sobre todo algunos nuevos y otros no tan nuevos...S2




realmente para lo mierdecilla que es va de lujo, pero juegos como el underground sin ir mas lejos, no puedo ver la gente o el reflejo de los faros en el suelo... no poruqe al ponerlos se ralentice ni nada, sino poruqe direrectamente la opcion no sale.

pero en este caso lo prefiero jugar con mi grafica, porque con las nuevas tantos reflejos e historias me marean.

un saludo tio y haz caso, en serio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2006, 23:34:59 »

Cita de: "JJMB"
Da igual MaX_69, te has portado tio, decirle a Gera cuando le veais, x sino kiere hablar conmigo, k me perdone xro esk me he sentido un poco agobiado con tanta gente metiendose conmigo(o llevandome la contrari) y me he crispao, el pobrecillo no tiene la culpa.S2 a todos GRACIAS XICOS OS DEBO UNA




WinkWink

supongo uqe Gera lo ira leyendo de todas maneras...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2006, 23:36:05 »

Cita de: "JJMB"
la 6600 esa k decis esta muy bien, pero es demasiada cara y ademas no me convence, estoy pensando en comprar placa y micro nuevo S2


Yo no te entiendo....dices que la 6600gt es muy cara (150€) y que prefieres comprar placa y procesador nuevo? Eso supondria cambiar la grafica tambien.....no te entiendo tio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2006, 23:37:51 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "jhs23"
la verdad es que se nota que no tienes ni idea de gráficas tio.
las compañías sacan chips malos con mucha cantidad de memoria porque la gente que no sabe de informática acostumbra a medir el rendimiento de estas según la cantidad de memoria, aunque sean turbo-cache (no tienen memoria propia sino que utilizan la ram del sistema).
yo soy informático y te digo que me compraría una 6600gt de 128 antes que una 6200 de 512.
doom3 necesita unos 80mb's de memoria gráfica, crees que lo moverá más rápido la 6200 que la 6600??
conoces las frecuencias de memorias y procesadores de cada una?


jeje, pues yo tengo de grafica la que me venia con el ordenador, una Nvidia Ge force 5.200 de 128 mb.
Ya que sabes que me aconsejarias para cambiarla por una mejor ( 256-512), pero que tampoco se me vaya mucho del presupuesto.

Saludos compañero jhs23


Independientemente de si tienes pci-e o agp te recomiendo la 6600gt 128 mg, da muy buenos resultados, y en caso de agp viene saliendo por unos 150€ y en pci-e por algo menos (precios de alternate.es).


Ok gracias, apuntare el modelo e ire a preguntar por ella a la tienda de informática de mi pueblo, a ver que dicen, cuanto sale de precio, porque como sabes estas cosas cambian, también tengo que preguntar si es compatible con mi ordenador. ( He escuchado que algunas máquinas muchos componentes los rechazan).
Gracias por aconsejarme y saludos Pereda.


21txe, tu dime las caracteristicas de tu pc y que tipo de grafica lleva si agp o pci-e y pregunta precios en funcion de ello, si puedo te miro yo precios tambien en una tienda de confianza y ya si hay mucha diferencia ya nos las apariamos si quieres para que te la mande por correo Wink


Gracias Pereda:

Mejor mañana te escaneo una hoja donde salen todas las caracteristicas, la busco y la escaneo, para que lo veas mas completo, ya que yo no se muchas.
Por el momento la tarjeta no me haca falta, ya que estoy regular de dinero y no uso muchos juegos como para otra, pero de vista a un tiempo, me interesaria saber una que le viniera bien y ya viendo el tema y tu que sabes del asunto me aconsejaras lo mas apropiado.
Bueno mañana te escaneo y te la envio.
Muchas gracias Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2006, 23:39:20 »

no quiero que pienses que me pongo en contra o algo, pero en serio, que no por tener mas memoria sera mejor.... mira el fallo que tuve yo con la mia, lo que he explicado antes.


yo de ti haria caso.... ademas he oido muy pero que muy buenos comentarios de las 6600
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2006, 23:41:33 »

Oks 21txe mandamela y ya te digo Wink

JJMB coge la que te salga de la punta del...ejem ejem, yo paso de razonar contigo, te dicen que es lo mejor y tu emperrao en que no, yo mientras seguire jugando al FEAR (a no, que ya me le pase), al Most Wanted (ups, ese tambien) y el Deus Ex 2 (a ver si se baja....) y vere en algunos juegos como hasta el sol al subir una cuesta me deslumbra y no me deja ver la carretera. Tu coge una como la 6200 o similares y veras los juegos como si tuvieran 5 años.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2006, 23:45:34 »

Cita de: "MaX_69"
no quiero que pienses que me pongo en contra o algo, pero en serio, que no por tener mas memoria sera mejor.... mira el fallo que tuve yo con la mia, lo que he explicado antes.


yo de ti haria caso.... ademas he oido muy pero que muy buenos comentarios de las 6600


La 6600 no, la 6600gt que es notablemente mejor Wink, a mi en su momento al comprar el pc en muchas tiendas me intentaban colar la 6200 esas con super turbo cache (que suena a la ostia de guay y como ya han comentao son una mierdecilla....), me hubiera gustao pillar la 6800gt pero se me subia mucho de precio, al igual que la 6600gt 256mg y tras mirar varias graficas solo cambiaban de ambos modelos que uno podria jugar a resolucion super a tope en titulos muuuuuuuuuuuuy punteros (en el resto ya lo hago sin problemas) y sin embargo con esta en vez de a a 1600-1240, juego a 1240X1000 y piko jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2006, 23:47:18 »

Cita de: "Pereda"
Oks 21txe mandamela y ya te digo Wink

JJMB coge la que te salga de la punta del...ejem ejem, yo paso de razonar contigo, te dicen que es lo mejor y tu emperrao en que no, yo mientras seguire jugando al FEAR (a no, que ya me le pase), al Most Wanted (ups, ese tambien) y el Deus Ex 2 (a ver si se baja....) y vere en algunos juegos como hasta el sol al subir una cuesta me deslumbra y no me deja ver la carretera. Tu coge una como la 6200 o similares y veras los juegos como si tuvieran 5 años.....




q juegos son esos???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2006, 23:47:26 »

Cita de: "JJMB"
He estado hablando con mi padre y he pensado una cosilla:
Si me compro una placa con socket 754 de AMD(k espero k hallan), mi micro sigue valiendo y una placa vale alrededor de 100€ eso no sería problema no? Mientas la placa k me compre lleve PCI Express...
Lo k más vale es el micro y el micro espero k valga, haber k opinais http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=11 ahi pone placas con Socket 754 pero nose si tambien valdran para athlon(espero k si) S2 gracias de nuevo


Si quieres estar medianamente al dia, vete a una placa con socket 939 (la asus a8n-e va muy bien, pci-e, Sata, targeta de sonido integrada 7.1 y posiblidad de meterle un procesador de doble nucleo). Cogerse un socket 754 es como cogerse una placa con agp hoy en dia ya absurdo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: