thunderlex
Visitante
|
|
« en: Febrero 24, 2006, 01:22:29 » |
|
Pues eso, que tras la compra de su nuevo turbito, que dicho sea, CABRON!!! yo quiero uno igual :lol: no sabemos nada de el. Una de 2: -O esta dando vueltas todavia para probarlo - O a pesar de pillar otro 21 se ha olvidado de todos nosotros y ya no nos quiere POR FAVOR DAVID!! presentate por aqui ya!! y tambien a tu nueva mascota cabron, que desde que me han dicho el precio que te ha costado, estoy pegandome cabezazos con la pared joder!! y pensar que yo me he gastao mas dinero en el mio!!
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 01:30:05 » |
|
David creo que no anda aun en Valencia.....por cierto.....iros a la puta cama ostias! Manda huevos, da igual el dia que siempre haya gente posteando a las 1.30.....a las 3....incluso a las 5 de la madrugada no es normal.
PD. Me piro a la cama....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 01:40:47 » |
|
jaja, es que el foro nunca duerme, eso mismo me pasa a mi, me pongo y como siempre hay gente me cuesta mucho dejarlo. JEJEJEJE. Por cierto es cierto thunderlex que a ver que pasa con Davids que debe de estár preparando la maquina para las fotos "definitivas"
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 08:08:56 » |
|
David esta en valencia desde el martes....lo q pasa q anda muy liado y todo el dia con el coche dando vueltas jajajaja
Supongo q hoy ya se pase por aki, ya que ayer estubo cambiando pastillas traseras de freno y hoy va a ponerle el escape q tenia en el otro...el don silencioso y alguna cosilla mas :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2006, 08:13:06 » |
|
Os dejare 2 fotillos....De unas muchas q tenemos xDDD A ver si se pasa el por aki...
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2006, 09:02:41 » |
|
Joder se ve en muy buen estado, parece una compra estupenda.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2006, 22:53:28 » |
|
joder.... esque ahora me estan empezando a gustar mas los turbo fase I casi..... viendo este.... es una gozada la verdad
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2006, 23:09:41 » |
|
Preciosas las fotos, el turbito,la nieve , por fuera tiene una pinta estupenda. Y con el turbo que le ponga David, se va a quedar estupendo. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2006, 01:45:13 » |
|
Muy bonitas las fotos del turbito negro, tú ves poniendo más, que por aquí no nos cansamos de ver fotos asi
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2006, 09:59:43 » |
|
Perdonad que me pase tan poco por aquí chicos, pero es que el jueves le estubimos cambiando las pastillas traseras y ayer el turbo y un manguito, del cual tengo un completo reportaje.
Ahora ya no pierde presión y anda como un auténtico cabrón :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2006, 11:13:05 » |
|
Buenas noticias. Yuhuuu
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2006, 11:19:19 » |
|
|
|
|
|