Yo ya lo compré con los 4 discos cambiados, 4 Brembo perforados
. Lo ke tengo ke revisar es el ABS, siempre tengo la luz del salpicadero encendida.... Solo se me apago una vez durante unos minutos, y fué despues de realizas un frenazo brusco en el ke me dió la impresión de ke entró el ABB, pero como iba despacio apenas lo noté.
El ABS no deja de ser un sistema electrónico, quiere decir que si tienes el testigo encendido no funciona, no pienses lo contrario, se nota rápido, simplemente pon el coche a 40 y clava el pie en el freno, no deberían de bloquearse las ruedas, y notarás un traqueteo en el pedal, si es que funciona.
Los fallos como dice motorman suelen ser de contacto malo, al mío a veces se le enciende, no hay más que reiniciar el sistema (parar y arrancar). Al poner el contacto debes de oir un ruido de motorcillo eléctrico que es el que hace al cargar, si no lo oyes puede ser la válvula de carga. Puede ser fácil de solucionar, prueba y me cuentas.