Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:12:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precio de revisión GENERAL??  (Leído 2646 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 11, 2005, 16:07:35 »

Sad  hOLA amigos, he pillado unas pelas, y me gustaria saber que me recomendais vosotros que revise en el coche y si merece la pena hacerlo??.

Como ya sabeis mi coxe tiene 400.000km y 18 añitos, y no creo que le quede muxo, pero si me aconsejais que revisarle o cambiarle mejor que mejor. Si tambien sois capaces de hacerme una estimacion de lo que me cobraran pues  os lo agradeceria en el alma.

un FUERTE ABrazo y mil gracias por vuestra ayuda.

 :wink:  :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2005, 18:05:59 »

joer 18 años....ese si que se hacerca a mi edad jeje, no se por cuanto te saldra la revision pero me interesa el tema asike a ver si alguie contesta. Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2005, 21:29:09 »

si vas a un taller oficial...... t clavaran una estaca en el pecho que t dolera durante bastante tiempo, veras...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2005, 00:59:10 »

Nadie me aconseja que revisar y por que precio se me quedara aprox??
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2005, 11:52:03 »

En las revisiones te miran lo mismo o incluso menos que en la ITV. Ten en cuenta que estos últimos, cuando ven un coche antiguo casi siempre van a joder, así que cualquier pequeñez te dicen que es un problemón y que no te volverá a pasar la ITV...

Con que sepas un mínimo de mecánica tú mismo puedes hacer un revisión al completo e invertir mejor ese dinero.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2005, 13:28:37 »

yo como en noviembre tengo ke pasar la itv antes usare una movida ke me da gratis la Mutua que es una pre-itv asike ire a hacerme esa revision por octubre a ver que me cuentan primero....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2005, 23:27:58 »

mira para hacer una revision...tienes que confiar en tu mecánico porque tambien te puede meter un palazo...
yo iria a la itv y en base a lo que detecten pasaria por el mecanico...
piensa que la itv solo cuesta €30 y si es viejo te lo miraran mas y asi sabras que tienes que hacerle.
exitos
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2005, 01:43:18 »

ya, pero si tengo algo grave me retiraran el permiso de circulacion y no es plan. no creeis??
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2005, 13:02:28 »

a si?? si tienes algo grave y t lo ven en la ITV t retiran el carne?Huh?  :shock:  :shock:  :shock:  no lo sabia yo eso....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2005, 15:21:04 »

Cita de: "MaX_69"
a si?? si tienes algo grave y t lo ven en la ITV t retiran el carne?Huh?  :shock:  :shock:  :shock:  no lo sabia yo eso....


El carnet no lo retiran, retiran el permiso de circulación del coche, con lo cual no lo puedes mover de allí excepto con grua.

Pero eso tiene que ser un problema grave grave.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2005, 16:14:33 »

ya ves, esque sino..... vaya putada...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: