Firiom
|
|
« Respuesta #60 en: Marzo 02, 2006, 23:22:08 » |
|
Yo tengo el GTD y cuando cambie de pomo no me costo nada quitarlo, daba vueltas sobre la palanca solo, tire un poco para arriba y salio loq ue dices del segundo plastico es uno fino estriado que se junta con la barra que tambien es estriada. Hoy e llamado a la Renault para ver que pasaba con el pedido del pomo y ya esta aqui asin que el Sabado ire a por el. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2006, 22:18:05 » |
|
Ya tengo el pomo, es el mismo que el de MAGOYO, con las lineas en rojo, cuesta 13 y pico € con el I.V.A, menos el 15% que te rebajan se me a quedado en 11,95 €. esta muy chulo. Un saludo
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #62 en: Marzo 07, 2006, 22:29:03 » |
|
Ahora haz un tutorial de como montarle...porque veo que tienes un fase II y quisiera ver como se quita el plastico de las pelot**....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2006, 22:32:55 » |
|
Ahora haz un tutorial de como montarle...porque veo que tienes un fase II y quisiera ver como se quita el plastico de las pelot**.... jajajaj, el plastico ese de las pelotas viene pegado dentro del pomo, en la punta de la palanca (que mal suena) de cambios debajo del pomo (una vez quitado) la barra tiene estrias, y al meter el pomo nuevo en la barra las estrias se agarran al plastico y por eso cuesta tanto sacarlo, ami esque me cogio holgura el plastico de las estrias y por eso salio bien. Espero que lo entendais
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #64 en: Marzo 07, 2006, 22:38:55 » |
|
Ahora haz un tutorial de como montarle...porque veo que tienes un fase II y quisiera ver como se quita el plastico de las pelot**.... jajajaj, el plastico ese de las pelotas viene pegado dentro del pomo, en la punta de la palanca (que mal suena) de cambios debajo del pomo (una vez quitado) la barra tiene estrias, y al meter el pomo nuevo en la barra las estrias se agarran al plastico y por eso cuesta tanto sacarlo, ami esque me cogio holgura el plastico de las estrias y por eso salio bien. Espero que lo entendais Ya, si ya se como va por dentro del pomo la palanca con estrias....el caso es que me es imspobile quitar esa pieza sin partirla...por eso tengo un pomo del 21 turbo (mangao del desguace claro) aki en una caja cogiendo polvo....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #65 en: Marzo 07, 2006, 22:42:10 » |
|
Bueno, tienes que dejar la palanca limpia que se vean las estrias, y despues meterle a presion el pomo tuyo del turbo mangao pero fijate por debejo que este bien para que entre haciendo esfuerzo.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2006, 22:47:49 » |
|
Bueno, tienes que dejar la palanca limpia que se vean las estrias, y despues meterle a presion el pomo tuyo del turbo mangao pero fijate por debejo que este bien para que entre haciendo esfuerzo. Na gracias, ya veremos si lo monto al final o no....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2006, 22:49:28 » |
|
jajaaj, pisha es que no me entero tio exactamente de lo que quieres decir. perdona.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2006, 22:51:35 » |
|
jajaaj, pisha es que no me entero tio exactamente de lo que quieres decir. perdona. Arsa killo tocotó, que digo que el pomo tal vez no le monte y deje el de serie que trae.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2006, 22:53:34 » |
|
Ahh buenoo eso es elección tuya, Arsa killo que me traio unoh pescaito ricoh de la bahia, olé!!
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2006, 23:22:33 » |
|
Ahh buenoo eso es elección tuya, Arsa killo que me traio unoh pescaito ricoh de la bahia, olé!! Teneis que hablar siempre cantando flamenco? jejejeje
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2006, 23:26:56 » |
|
jajaja, en Andaluz con nuestras palabras y nuestra forma de hablar to rara.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2006, 00:35:34 » |
|
AHI QUE JODERSE LO QUE DEJENERAIS, bueno pues al final me va a tocar encargar uno a la renault.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2006, 00:53:23 » |
|
AHI QUE JODERSE LO QUE DEJENERAIS, bueno pues al final me va a tocar encargar uno a la renault. Ostias! que el tema era el pomo....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2006, 01:07:19 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|