Renault 21
Abril 26, 2024, 12:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: POMO DEL CAMBIO  (Leído 14663 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2006, 20:55:02 »

Le he cambiado el pomo al 21 y le he puesto el original ya que tenia uno redondo como de aluminio en plan tunning y no me acababa de convencer.
Si alguno quiere el de aluminio que me diga que se lo dejo barato :lol:





ala pues
 :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 20:56:48 »

Vaya que me he colado repitiendo foto....
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2006, 21:13:23 »

a mi tambien me mola mas el de serie, sobretodo con los numeritos rojos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2006, 21:23:19 »

Pues a mi me gusta mas sin numeros y tengo uno, pero no puedo ponerlo porque no soy capaz de quitar la pestaña negra que hay debajo de mi pomo de serie Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2006, 21:51:01 »

Tendras que arrandarla con unos alicates grandes hasta que salga el hierro
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2006, 21:55:43 »

Cita de: "MAGOYO"
Tendras que arrandarla con unos alicates grandes hasta que salga el hierro


Probe en un 21 en el desgauce y no hubo manera....no queria recurrir a eso pero....tendre ke serrar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2006, 09:21:19 »

EL pomo original esta muy guapo, yo pregunte en la Renault cuanto valia y me dijeron 8 euros y pico pero me parece que no es ese que es el otro como el que trae los GTD el normalito, alguien sabe donde se puede pillar uno?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2006, 09:36:33 »

El negro es muy wapo, ese no lo vendes? jejeje

Firiom, estas cosas se consiguen donde siempre. si no quieres pagar a la Renault una pasta por que te las traigan nuevas, toca buscarlas por desguaces.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2006, 10:13:32 »

Cita de: "MaX_69"
a mi tambien me mola mas el de serie, sobretodo con los numeritos rojos Cheesy


A mi también me gusta mas, es que un tuerbo es santo a la hora de hacer cambios. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2006, 11:11:23 »

Yo en el 21 llevo el pomo de un fase I, que trae la marcha atras donde la primera, en vez de como el fase II... ¿como se cambio?, pues ni idea, supongo que lo habra hecho mi tio, que es un manitas para eso, tendre que preguntarle, y si encuentro un pomo de fase II ponerselo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2006, 11:39:59 »

Ya Gera pero en los desguaces de Málaga no hay nada, algun que GTD hecho polvo y algun fase I.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2006, 12:35:31 »

coño que guapo el pomo del turbo completamente nuevo, lo has pedido en la renault, cuanto te han cobrado? Como coño se saca porque al igual que otros no he podido quitarlo, los acabo rompiendo. :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2006, 15:59:39 »

El pomo nuevo en la casa vale 11 euros y pico, no es pasta, y para sacar el viejo pues como si lo destrozais porque da lo mismo, no lo vais a poner otra vez Smiley , se tiene que quedar a la vista el hierro de la palanca que esta como moleteado para que agarre bien y no se gire y eso, y si no una gota de loctite y solucionado.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Cornelli
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2006, 16:38:21 »

Mola mola un webo, pero no coincide el dibujo de la marcha atrás...
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2006, 16:41:08 »

11 € sólo el pomo nuevo del Turbo? ARRGG por qué me hacéis esto, yo quiero ahorrar.... weno, cuando cobre a lo mejor me paso a por él XDD
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2006, 17:08:23 »

Pues una cosa que me voy a comprar fijo, jejejeje. De echo con un poco de suerte ya lo llevo montado en Salamanca. Lo de la marcha atrás es porque es un fase I. Pero supongo que los fase II valdrán lo mismo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2006, 17:12:02 »

No es que sea barato. Pero por 8-11€ se puede tener un pomo original.

Para los que al final conserven estos coches, puede ser más interesante mantener el mayor número posible de piezas originales. Le dan más valor en el mercado de los clásicos.
En línea

Saludos  
Cornelli
Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2006, 17:16:40 »

Na, habrá que hacer  una visitilla al concesionario..
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2006, 17:36:51 »

Yo tengo un Fase II, y la marcha atras si esta bien... :roll:

En el Fase I creo que es hacia arriba, como si fuera una primera, o por lo menos asi viene en el pomo que tengo puesto, que como ya explique, es de un Fase I...

Cornelli, si te pasas por la Renault, ya contaras que precio te dijeron :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2006, 17:40:42 »

Cita de: "MAGOYO"





mis asienticos...   :´-)



Cita de: "MAGOYO"



se te ve un poko desfavorecido en este reflejo   qmparto
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2006, 17:53:18 »

Cita de: "Gera"
Yo tengo un Fase II, y la marcha atras si esta bien... :roll:

En el Fase I creo que es hacia arriba, como si fuera una primera, o por lo menos asi viene en el pomo que tengo puesto, que como ya explique, es de un Fase I...

Cornelli, si te pasas por la Renault, ya contaras que precio te dijeron :wink:


Gera, en el fase 1, la marcha atras entra, justo al lado de la 2ª,  para atras, como dices, si fuera 1º es el clio fase 1.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2006, 18:02:24 »

No es cuestión de fases, sino de mecánicas
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2006, 18:06:43 »

Ahh, vale, vale...

A mi es que en su dia me dijo mi tia que la marcha atras no era como ponia el pomo, porque se lo habian cogido al 21 fase I que tenian antes, un GTD, porque el del mio ya estaba muy dado...

Asi que o me engañaron o en el 21 GTD Fase I, la marcha atras era hacia arriba, y en el Fase II es hacia abajo... hablando de GTD's claro... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2006, 18:18:36 »

Cierto ahora que lo pienso, va por motores, depende de si es el 1700 o los demás.

  En cuanto a lo del pomo es muy bonito y hay que tener en cuenta que por uno gituning ya te cobran el triple. Y por supuesto el coche que más vale es el que más piezas originales tiene según pasan los años  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2006, 18:56:20 »

Cita de: "MAGOYO"
El pomo nuevo en la casa vale 11 euros y pico, no es pasta, y para sacar el viejo pues como si lo destrozais porque da lo mismo, no lo vais a poner otra vez Smiley , se tiene que quedar a la vista el hierro de la palanca que esta como moleteado para que agarre bien y no se gire y eso, y si no una gota de loctite y solucionado.


I'm going to RENAULT  :lol:  :lol: , no sabia que era tan barato, y yo aqui matandome con la nivea dandole a mi pomito del turbo que he pillao  :lol: , joder, por 11 euros guarros......
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2006, 13:05:26 »

El mio también lleva el original, pero tiene los números desgastados y ya no se ven. Me gusta más de esa forma, así se queda todo el pomo en negro.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2006, 13:14:47 »

yo tengo uno del aurgi que lo compro mi padre de estos tuning plateado que no me gusta nada, llame a la Renault preguntando por el de las rayas rojas, y me dijeron que habia pero que antes tenia que ir a pagarlo para que me lo trajesen :shock: y me tendre que llegar un dia a pagarlo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2006, 13:55:57 »

Firiom, la Renault funciona así, todo lo que he pedido he tenido que pagarlo por adelantado, si no no hacen el pedido.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2006, 13:57:57 »

Cita de: "Katsu"
Firiom, la Renault funciona así, todo lo que he pedido he tenido que pagarlo por adelantado, si no no hacen el pedido.


Y te dan un papel donde certifica que lo has hecho, ¿no?... ¿tarda luego mucho en llegar lo pedido?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2006, 14:00:29 »

Normal, cuando compre las grapas para las taloneras no tuve que pagar nada por adelantado, se ve que las grapas tienen mas salidas que un pomo para un R21, no suelen tardar, yo encargue las grapas un viernes y para el martes por la mañana me avisaron de que estaban aqui.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: