:cry: :cry: Se que os aburro y que soy un pelmazo, pero ahora mismo tengo un disgusto que no cabe en mi. Bueno, lo primero decir que con la familia lo he solucionado todo y que la minikedada de esta mañana con nexar muy bien, simpatico y buena persona donde los haya, gracias a el , el 21 parece mas 21. :cry: .
Esta tarde he ido a recibir la factura del ultimo mecanico, que enxufo el coxe al ordenador para que me dijese que el fallo era la centralita. Pues me ha sacado la factura el muy hijo de ---- y no me jodas!! pero a donde vamos a llegar?? me han visto cara de gilipollas?? soy tonto??? o que?? 81 euros por decirme que al coche le falla la centralita!! y para colmo va el muy gilipollas, y para que no le quede tan fea la factura me pone;
-REVISAR INSTALACION DE LA INYECCION
- NO FUNCIONA EL ACTUADOR DE RALENTI
- 4 HORAS DE MANO DE OBRA!! :shock: :shock: PERO BUENO, maldito hijo de la grandisima -----, donde vas?? enxufar un ordenador en 15minutos y decirme tiene la centralita mal?
Total 81euroS!!
Estoy hasta las mismisimas narices amigos, creo que al final terminare reventando y mandando a tomar por culo el 21.
Y ahi no acaba todo, cuando llego a mi mecanico "actual" para pedirle informacion sobre como vamos a bajar la barra de torsion para bajar el coxe, lo sube al elevador y vemos que el coche esta chorreando aceite!! si si!! chorreando aceite, lo mira, y me dice que es por la junta de la culata!! pero cojonessssss!!! que se la cambie esta navidad y le he hecho 1000km al coche!!!! Dios mio, de verdad soy gilipollas o que?? Aprecio este gran modelo de coche y no poco, pero ultimamente estoy perdiendo la pasion y lo peor de todo... EL DINERO!!
Diciembre- Febrero : 1100 EUROS entre unas cosas y otras.
Sin nada mas que decir y pidiendoros perdon porque siempre que escribo lo hago para comunicaros mi amargamiento me despido de vosotros
Un abrazo amigos. :cry: