Jorge
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« en: Febrero 21, 2006, 20:04:50 » |
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¿Se pueden quitar estas salidas de agua? Es que un compañero de clase me lo ha preguntado hoy porque tiene uno taponado. Hemos probado y se mueve un poco, pero he preferido consultarlo a alguien que sepa antes de meter la pata. Así de paso me viene bien saberlo por si me toca quitarlo en el futuro. Gracias
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Renault 21 GTS Manager
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max
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« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2006, 20:32:27 » |
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Normalmente metiendole un alfiler te sirve para desastascarlos.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2006, 20:48:21 » |
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Es que dentro está la punta de una aguja que se rompió, y para sacarla pues habría que quitarlos. Los mío si que los conseguí desatascar así.
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Renault 21 GTS Manager
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21 TXE
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« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2006, 21:52:00 » |
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Es que dentro está la punta de una aguja que se rompió, y para sacarla pues habría que quitarlos. Los mío si que los conseguí desatascar así. Intenta mirar por la zona interior del capo a ver si ves algo. Los del clio, como no van en el capo, son mas comodo de quitar. Estos no se como. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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javierg
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« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2006, 22:32:10 » |
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Introduce un alfiler por el orificio hasta que salga agua y orientalos jejee
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J. Javier
Novato
Desconectado
Mensajes: 98
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« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2006, 22:34:51 » |
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A mi me saltó uno al lavarlo, al parecer van a presión, pero se suelen quemar mucho de la calle y no tienen elasticidad como para salir, yo lo he pegado con super glue y va bien. Intenta quitarlos así y si se rompen ya sabes...
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Karlos11
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« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2006, 00:31:42 » |
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Eso me imagino ke irá a presión, pero al soltarlo se te romperá casi seguro. A mi una vez tb se me saltó uno al lavar el coche, al darle un golpe con el cepillo.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2006, 02:16:10 » |
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No utilicéis agujas para desatascar los orificios de salida del agua. Utilizad mejor hilo de cobre fino, que penetra más profundamente y no agranda los conductos. ¡Uy!, ¡qué erótico suena esto!
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Saludos
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Katsu
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« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2006, 07:25:07 » |
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A mi me saltó uno al lavarlo, al parecer van a presión, pero se suelen quemar mucho de la calle y no tienen elasticidad como para salir, yo lo he pegado con super glue y va bien. Intenta quitarlos así y si se rompen ya sabes... Yo hice lo mismo, se me despegaron, los pegué con superglue y listos.
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Terribleño
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« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2006, 10:44:47 » |
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Yo usaba un alfiler para limpiarlos ,el problema es que la ostrucion que tiene lo unico que haces es meterla para dentro y al final tarde o temprano vuelve a salir, asi que no queda mas remedio que desmontarlo y por la parte de fuera soplarlo con una pisttola de aire.
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Jorge
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« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2006, 10:51:23 » |
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Luego le contaré lo que me habeis dicho. Gracias por los consejos
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Renault 21 GTS Manager
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max
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« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2006, 11:21:52 » |
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No utilicéis agujas para desatascar los orificios de salida del agua. Utilizad mejor hilo de cobre fino, que penetra más profundamente y no agranda los conductos. ¡Uy!, ¡qué erótico suena esto! Joder tio estas enfermo eh? ya empiezo a entender porque guardas tanto tu personalidad pervertida. JAJAJAJA.
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max
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« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2006, 11:23:02 » |
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también puedes hacer una cosa con cierto cuidado. Quita la gomita por donde pasa el agua, que va por el capo, y le metes aire a presión tapando el otro surtidor. Seguro que sale la punta de la auja a toda ostia.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Jorge
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« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2006, 13:24:08 » |
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Hemos estado echando un vistazo y hemos conseguido desatascar uno de los agujeros. El otro, el de la aguja no hay forma. Le comentaré lo del aire a presión por si lo quiere hacer. Gracias
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Renault 21 GTS Manager
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Rane
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« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2006, 16:04:52 » |
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el metodo mas rapido es el de el aire a presion como te an comentado...es lo que hacemos en los talleres....
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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maquinasuprema
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« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2006, 23:54:41 » |
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pa empezar tengo un 31 nevada 2.0 TXE 197.000 km (ya empieza a dar problemillas, caja de cambios con muchaaaaaa olgura sniff snifff ) lo del alfiler atascado, si se ve has probado a echar 3 en 1 para que se afloje y luego usa un iman potente con los de las puertas de los tipicos muebles de casa te bastara. mi problema es el siguiente: en el limpialununetas trasero no me sale agua, he probado a desatascarlo y nada, ¿donde esta la bomba?? es facil ponerla? ... mas fallos, hoy se me ha encendido la luz (P) en el indicador inferior derecho del marcador digital. imagino ke es algo de freno de mano, porque al soltar el freno y en punto muerto el coche no iba hacia atras, asi ke de nuevo al taller, x cuanto me daldra la broma, o como puedo arreglarlo?
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