Renault 21
Abril 29, 2024, 06:36:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 21 BACARA.....  (Leído 17749 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 20, 2006, 15:05:41 »

Hola amigos, pues una ciberamiga me dijo hace tiempo que tenia un 21 bacara 2.0 gasolina, y hoy por curiosidad hablando con ella me dijo;

-- que tenia asientos de cuero
-- que tenia detalles de madera
--que tenia calefaccion en los asientos


le he pedido fotos pero dice que no tiene, me gustaria ver fotos de ese superautomovil, al parecer ella lo llevaba repletito de extras, alguien sabe algo de este modelo??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2006, 15:08:04 »

me sigue contando..........


SE LE PLEGABAN LOS ESPEJOS SOLOSSSSSSSS!!!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2006, 15:08:45 »

Por la descripción parece mas ke se trate de un Renault 25.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2006, 15:10:26 »

Cita de: "Karlos11"
Por la descripción parece mas ke se trate de un Renault 25.


Sí que hubo un 21 Baccara, pero no me acordaba de lo de los espejos plegables.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2006, 15:17:04 »

Cita de: "Karlos11"
Por la descripción parece mas ke se trate de un Renault 25.


NO no, era un 21
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2006, 15:35:09 »

Yo por lo que tengo entendido hubo un 21 Baccara, creo que por los años 88-89, empezo a comercializarse, aunque a España vinieron muy pero que muy pocos.
Alguien sabe mas de este modelo y que motor llevaba.
Se ven menos que los turbo :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2006, 15:44:50 »

Efectívamente, existió el 21 Baccara y se vendió en España. Correspondía a la Fase II, se vendía en dos colores: Tugsteno y marrón oscuro (el típico de los Baccara). El motor estoy casi seguro que era el 2.0 injectión 120cv del TXE. Estaba equipado absolutamente con todo de serie, hasta la pintura metalizada. Ahora bien, eso de los espejos pleglables no me acaba de sonar del todo. También me acuerdo de las llantas, eran de múltiples radios cromadas con un tapacubo no muy grande que cubría los tornillos, preciosas.

Si estuviese en mi casa os escaneaba una foto y la colgaba pero de momento sigo sin Internet :cry:
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2006, 15:47:03 »

menudo lujazo de coche
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2006, 17:03:53 »

el motor era el del TXE Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2006, 17:45:36 »

Para los de Valladolid suele haber uno en la calle Lopez Gomez, donde la ortopedia. Es en color tungsteno y lleva la pegatina de Baccara. Me he fijado y lleva cuero y madera y las llantas que son del estilo del TXE fase II pero para mi gusto más bonitas. Si algún día pasais por allí es probable que lo veais, porque yo casi siempre le veo por el mismo sitio. Lleva matrícula de Madrid.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2006, 19:45:53 »

Yo he visto uno solo en toda mi vida, y además de los extras que habeis dicho, tener en cuenta que tenía hasta controlador de velocidad de crucero, lo traia en unos botones en el volante, que era como el nuestro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2006, 20:02:45 »

Cheesy Yo tuve la suerte de subirme en uno hacia el año 90 o 91 en una feria de muestras, creo recordar que en Valladolid. Estaba de exposición pero abierto y te podías subir con toda libertad.
Si, es una virguería, el interior es impresionante, como bien dcís aprte del cuero y la madera estaba cuidado en detalles como las salidas de aire a cada plaza incluidas las traseras, cosa que hasta entonces sólo había visto en los mercedes en cuanto a la mecánica era la del TXE creo recordar que en todo, incluido el cambio (el que yo vi no era automático). He mirado muchas veces en anuncios de segunda mano, ya que me encantaría tener uno, y si no al menos los asientos, pero nunca he visto nada.
Supongo que ese modelo aparte de escaso (no recuerdo el precio pero era bastante caro) lo tendrán bien cuidado y no lo soltarán fácilmente
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2006, 20:28:20 »

Los asientos son los normales pero tapizados en cuero. Ahora que lo recuerdo yo vi una vez uno en la torre. Pero antes de que tuviera mi coche.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2006, 20:51:57 »

deciros que el baccara era el segundo 21 mas caro que habia (el turbo primero que valia 3.655.000 pts y el baccara 3.225.000 pts).

el motor era el mismito que el del txe, y por los datos de las prestaciones, el cambio automatico seria opcional.

de los que estoy hablando es de los fase II principio de fase III (los GTI/TXI y los turbo ya empezaban a venir catalizados).

el precio que os comento y tal es en septiembre del 92


saludos;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2006, 21:34:28 »

Y no tenéis ninfuna foto de un Baccara? Nunca he visto uno y tengo curiosidad por ver el interior y las llantas esas que comentáis. Ni por google he dado con una foto de uno.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2006, 21:36:34 »

Cita de: "Katsu"
Y no tenéis ninfuna foto de un Baccara? Nunca he visto uno y tengo curiosidad por ver el interior y las llantas esas que comentáis. Ni por google he dado con una foto de uno.


Yo tampoco, y también me gustaria ver una.
Saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2006, 21:44:59 »

No tiene nadie fotos dl interior?¿ xq si me gusta cambio mi baccara x un 21 baccara.  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2006, 21:49:05 »

Cita de: "duende_80"
No tiene nadie fotos dl interior?¿ xq si me gusta cambio mi baccara x un 21 baccara.  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto


Mira llego el Baccarero :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2006, 23:16:28 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "duende_80"
No tiene nadie fotos dl interior?¿ xq si me gusta cambio mi baccara x un 21 baccara.  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto


Mira llego el Baccarero :mrgreen:




 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2006, 23:32:09 »

a ver si os sirve esto :lol:



En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2006, 23:40:44 »

mas por aqui :lol:


Una autentica pasada

Aqui el equipamiento del nene.
:shock:
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2006, 23:40:45 »

Prefiero estas:



Ay que booggie, booggie, booggie....
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2006, 01:50:46 »

:shock:

Initiale, me recuerda bastante a tu Safrane x dentro :mrgreen: Si tuviera q elegir entre uno u otro... uffff....





























































Los dos :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2006, 02:08:55 »

Los espejos son electricos, pero no pone nada de que se pleguen solos. Me parece a mi eso muy raro hace 15 años. :?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2006, 07:09:52 »

Gracias Vila21-12v por las imágenes, me las guardo. No está mal el bicho, quizás demasiado burgués para mi, pero tampoco le haría ascos. Viéndolo si me suena de haber visto algún 21 con esas llantas, pero no me fije en el interior, a lo mejor he pasado al lado de un Baccara y yo sin saberlo.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2006, 14:56:59 »

Cita de: "Jorge"
Para los de Valladolid suele haber uno en la calle Lopez Gomez, donde la ortopedia. Es en color tungsteno y lleva la pegatina de Baccara. Me he fijado y lleva cuero y madera y las llantas que son del estilo del TXE fase II pero para mi gusto más bonitas. Si algún día pasais por allí es probable que lo veais, porque yo casi siempre le veo por el mismo sitio. Lleva matrícula de Madrid.


Pues yo creo que nunca lo he visto pero a partir de ahora me fijaré cuando pase por ahí, gracias. Aquí, en Valladolid, he visto alguno marrón.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2006, 15:00:12 »

Cita de: "NeXaR"
:shock:

Initiale, me recuerda bastante a tu Safrane x dentro :mrgreen: Si tuviera q elegir entre uno u otro... uffff....
Los dos :mrgreen:


 Cheesy  Me siento identificado contigo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2006, 15:46:24 »

Cita de: "NeXaR"
:shock:

Initiale, me recuerda bastante a tu Safrane x dentro :mrgreen: Si tuviera q elegir entre uno u otro... uffff....

Los dos :mrgreen:


Muchas gracias por las fotos Vila. :wink:

A mi me pasa algo parecido,es precioso, la verdad, muy curioso el volante,  pero si me tuviera que decidir, sinceramente escogia el Safrane, ya que es mas moderno, mejor equipado y mas potente.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2006, 17:23:28 »

Ayer mismo pasé por López Gómez y allí estaba, siempre está en la calle. Por allí también vi ayer  un Manager Fase 1 en color marrón y todo de cuero color claro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2006, 21:41:05 »

me-las-llevo!!  :lol:  :lol:

que pasada de coche.... los asientos son preciosos.... los del turbo me encantan, pero en cuero prefiero estos Cheesy:D

hay un fallo, pone uqe lleva aire acondicionado pero en realidad es clima :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: