Renault 21
Abril 27, 2024, 15:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Unas fotillos...A ver q adivinais....  (Leído 26697 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Marzo 02, 2006, 15:12:24 »

si como comenta Jose-Txepetx que el intercooler hay que cambiarlo para ponerlo más pequeño, que no lo sé, yo no le pondría aire ni de coña, prefiero que sea la admisión la que chupe aire frio.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Marzo 02, 2006, 22:37:44 »

el GTD en las subidas nose poruqe pero el clima no iba....  :mrgreen: y  en los adelantamientos tampoco  :mrgreen:  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2006, 00:58:28 »

Cita de: "Eldelpincho"
si como comenta Jose-Txepetx que el intercooler hay que cambiarlo para ponerlo más pequeño, que no lo sé, yo no le pondría aire ni de coña, prefiero que sea la admisión la que chupe aire frio.


Eso me parece un poco raro. No estoy seguro, pero me suena muy raro que los intercoolers sean diferentes. No sera el radiador de agua? Es que el radiador del aire acondicionado va delante del de agua y no veo en que molesta al intercooler que va arriba.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Marzo 03, 2006, 10:34:07 »

Cita de: "Eldelpincho"
si como comenta Jose-Txepetx que el intercooler hay que cambiarlo para ponerlo más pequeño, que no lo sé, yo no le pondría aire ni de coña, prefiero que sea la admisión la que chupe aire frio.


¡Esto sí que es amor a las máquinas!
En línea

Saludos  
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Marzo 03, 2006, 18:36:24 »

No me hagais mucho caso, pero alguien me dijo que habia algo diferente. Ya estoy en duda si el intercooler o el radiador como dice auriol. Creo que el intercooler. Pero no lo he comprobado, asi que no voy a asegurarlo..
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Marzo 06, 2006, 16:34:26 »

jaja motorman, como sabes hay muchos factores que alteran el rendimiento, cuanto mas cuidado tengas con ellos mas potencia para disfrutar.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Marzo 07, 2006, 07:40:34 »

Acabo de ver el post, Enhorabuena por ese turbito david que sepas que siento envidia cochina xD y no sólo por ser turbo sino por el color, el estado y ese techo solar :twisted: Precioso enserio. Las llantas pues no me desagradan pero tp creo que realcen mucho la belleza del coche yo alguna vez he pensado que llantas le quedarían bien a mi 21 y la verdad es que es dificil elegir jeje

Aún recuerdo cuando te llamé por lo de los paneles de la puerta y te pregunté si vas a ir a por algo más gordo y me dijiste no.. Me ha gustado la experencia de un 21turbo aver si hay suerte y encuentro un que este bien. Me alegro mucho enserio que lo disfrutes.

S2!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Marzo 07, 2006, 11:28:14 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Acabo de ver el post, Enhorabuena por ese turbito david que sepas que siento envidia cochina xD y no sólo por ser turbo sino por el color, el estado y ese techo solar :twisted: Precioso enserio. Las llantas pues no me desagradan pero tp creo que realcen mucho la belleza del coche yo alguna vez he pensado que llantas le quedarían bien a mi 21 y la verdad es que es dificil elegir jeje

Aún recuerdo cuando te llamé por lo de los paneles de la puerta y te pregunté si vas a ir a por algo más gordo y me dijiste no.. Me ha gustado la experencia de un 21turbo aver si hay suerte y encuentro un que este bien. Me alegro mucho enserio que lo disfrutes.

S2!


Muchas gracias. Lo de las llantas es un tema complicado, yo aún tengo mis dudas...

Por aquel entonces aún no tenía claro que pillarme, si cambiar de montura o continuar... pero el tiempo y encontrar ese coche de pura casualidad me aclararon mis dudas :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Marzo 07, 2006, 16:55:22 »

el precio no nos lo dices??  :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: Marzo 08, 2006, 09:35:39 »

que mas da el precio si lo a pagado agusto i el coche esta bien no tiene precio
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Marzo 08, 2006, 11:14:59 »

Cierto para orientarnos ya sabemos que menos de 2000€
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Marzo 08, 2006, 11:19:09 »

Yo ya dije que empezaba por 1 y acababa por 0 :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta hacerte sufrir, Max qmparto qmparto
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Marzo 08, 2006, 12:27:56 »

esta muy guapo,lo del techo le quéda bien,le da aire deportivo,pero mucha utilidad no tendra,no?? qué lo disfrutes  Cheesy .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Marzo 08, 2006, 13:36:09 »

Utilidad de que entre aire...te entre mas claridad al coche...etc...

el precio...pos da mas pistas david...podriamos decir q mas d 1100 y menos d 1900 no?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Marzo 08, 2006, 13:39:53 »

Cita de: "danivil"
Utilidad de que entre aire...te entre mas claridad al coche...etc...

el precio...pos da mas pistas david...podriamos decir q mas d 1100 y menos d 1900 no?


Y que entre más sol en verano qmparto

Más pistas?? Nada nada, que sufra!!
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Marzo 08, 2006, 13:41:16 »

cierto...pos ale, a sufrir jejeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Marzo 08, 2006, 15:15:01 »

Bienvenidos al precio justo, o mejor aún a la patata caliente de Gran Prix de Verano. Ahora a ver a quien le explota, que Davids ponga un número para los intentos hasta que la patata explote y que nos vaya diciendo si más o menos hasta que acertemos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Marzo 08, 2006, 15:16:55 »

1200 Euros.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Marzo 08, 2006, 15:25:10 »

Enhorabuena por tu compra!! Mu chulo el carro. Yo tampoco tengo aire, y sinceramente aqui en valladolid cuando pega... las paso putas. Asi que lo tengo claro, el proximo coche con clima!!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Marzo 08, 2006, 22:19:59 »

yo digo que abran sido uno 1500 euros, no creo qe mas....


va dimelo.....SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: