Renault 21
Abril 19, 2024, 01:56:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto os costo vuestro 21?  (Leído 24611 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2005, 16:40:25 »

A mi 0€, fue un regalo de un familiar... Cheesy

El mio, sino me confundo, es un Fase II, es como el de la cabecera de la web, y hay fotos puestas en el foro, es un GTD del 90... tiene ya sus 305.000 kms, pero la verdad que va muy bien...

Viendo los precios que comentais, el coche era muy barato por lo que veo, ya que en el 89 cuando mis padres compraron un R19, les costo poco menos, sobre 1.5 millones, y comentais que valia 1.7 millones el GTD... nada mal, la verdad!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ragdabiels
Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2005, 00:37:51 »

Pues el mio digamos q fue herencia de padre, tras aguantarlo pagando seguro en el taller del curro, desde q se compro el 406...y ahora mio con 160000kms....vamos....la joya de la corona....el GTS Cheesy
En línea
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2005, 04:16:01 »

El mio lo pague $11000...algo asi como 3150 euros, aqui en proporcion son muy baratos contra otros autos, pero mas caros que por alli. Por $25000 o mas de 7000 euros vienen las pequeñas porquerias sin nada de confort ni extras 0km, yo no lo pienso dos veces. Un laguna 0km esta por los 36000 euros, caro no? jajja.
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2005, 13:09:00 »

Hola a todos,

Conozco otro foro de coches y buscando uno de Renault 21 me encontré con este muy bien por cierto.

Una preguna no he visto en las fotos ningun Nevada?

Bueno entonces el que tengo es un Renault 21 Nevada TL del 1992 de importación (Francia), es un 1,7 con unos 74 CV, le costó a mi padre en 1999 unos 4000 Euros actuales y lo tengo ahora yo desde un par de meses...

Bueno saludos a todos y hasta luego espero



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2005, 14:14:55 »

Jejeje, el mio 0 euralios, heredao de mi padre cuando se enamoró del reestyling del laguna I (El de los intermitentes traseros naranjas)

Ya le preguntaré, pero creo recordar que lo pilló allá por el 92 con unos 3 añitos por unas 900.000-800.000 pesetas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2005, 14:37:12 »

Anda, como yo... bueno, a mi el coste es ponerlo a mi nombre en Trafico, unos 60-80€...

Me lo regalo un familiar en Agosto, de los mejores regalos que me hicieron...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2005, 17:32:38 »

Pues si el unico coste que realmente tuve fué el papeleo cuando lo traje hace un par de meses desde Francia...

Aunque cuando lo pienso en total con ingeniero para hacerme la ficha tecnica reducida,  ITV, impuestos y todo me salió por 900 Euro... pero muy contento de tenerlo ahora



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2005, 17:37:29 »

Cita de: "Jojoyce"
Pues si el unico coste que realmente tuve fué el papeleo cuando lo traje hace un par de meses desde Francia...

Aunque cuando lo pienso en total con ingeniero para hacerme la ficha tecnica reducida,  ITV, impuestos y todo me salió por 900 Euro... pero muy contento de tenerlo ahora



Jojoyce


Tu 21 que es el modelo frances ese que tiene las rejillas frontales mas planas que el resto de 21
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2005, 17:39:58 »

Yo me refiero a un modelo parecido a este.
Es que se suelen ver muy pocos asi
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2005, 17:40:57 »

Disculpa es que no ha salido la foto, me refiero como la que hay en la galeria ese 21 plateado txe
SALUDOS
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2005, 17:44:17 »

voy a ver de nuevo la galeria, ya intento contestarte en un momento


Lo acabo de mirar pero no, por cierto es verdad que se ven muy pocos porque nunca me había fijado en este tipo de rejillas.

El mío tiene rejillas diagonales, igual ahora que me he encontrado este foro le haré unas fotos para colgarlas aquí



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 02, 2005, 19:57:17 »

Eso, haz fotos... a ver como es el modelo frances...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Septiembre 02, 2005, 19:51:23 »

Cita de: "Gera"
Eso, haz fotos... a ver como es el modelo frances...  :lol:


Francamente no le veo muchas diferencias ya que sigue siendo una base europea pero claro que le haré fotos  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 02, 2005, 20:34:31 »

Por el mio pague la cantida de 300.000 Pesetazas hace justo ahora un año y vaya año con el 21, lo compre con 88000 Kms y bastante bien equipado, guarddao en cochera y demas.... una pasada, se me olvidaba un 21 TXI 140 CV
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2005, 21:18:23 »

El mío lleva ya 14 añitos en la familia, no le costaría mucho a mi apdre ya que mi tío trabajó hasta su jubilacion en la Renault, me parece que en Madrid.

Un 21 TXE de los de cuadro digital, está de pm la verdad xDDD
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2005, 17:39:05 »

el turbito, millon 200, de segunda mano en el 96. Tenia 4 o 5 añitos y estaba impecable. (ahora está mejor) Cheesy

 no me lo pensé ni 2 minutos  :twisted:
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2005, 10:09:41 »

Yo compré mi Ex 21 TXE en verano del 99' y pagué 300.000 pts por él. No tenía aire acondicionado.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2005, 15:25:47 »

Cita de: "Jojoyce"
voy a ver de nuevo la galeria, ya intento contestarte en un momento


Lo acabo de mirar pero no, por cierto es verdad que se ven muy pocos porque nunca me había fijado en este tipo de rejillas.

El mío tiene rejillas diagonales, igual ahora que me he encontrado este foro le haré unas fotos para colgarlas aquí



Jojoyce

Ok disculpa la tardanza en contestarte habia olvidado el tema, pues el otro dia vi en Marbella uno con unas rejillas asi, creo que a España no llegaron porque pillaban unos calentones, al no poder refrigerarse bien ( si no es asi que alguien me corrija), al decir modelo frances creia q iba por ahi Cheesy  jeje
( por si me he explicado mal queria decir la seccion revistas. La presentacion del 21 txe)
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2005, 11:54:30 »

No pasa nada, por cierto tengo que volver a hacer las fotos que el otro día me salieron con colores extraños por todas partes...

Es que tengo una mini camara digital de esas que te vienen en regalo y no le gustó tener tantas fotos en su memoria creo (le saqué unas 16 de golpe).

Y ya pronto en teoría tendré la linea telefonica en casa e internet y os las bajaré que aún os las debo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2005, 11:59:50 »

Cita de: "Jojoyce"
No pasa nada, por cierto tengo que volver a hacer las fotos que el otro día me salieron con colores extraños por todas partes...

Es que tengo una mini camara digital de esas que te vienen en regalo y no le gustó tener tantas fotos en su memoria creo (le saqué unas 16 de golpe).

Y ya pronto en teoría tendré la linea telefonica en casa e internet y os las bajaré que aún os las debo...


Ok no pasa nada, es que a mi tambien se me habia olvidado el tema Cheesy
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dego
Visitante
« Respuesta #50 en: Septiembre 29, 2005, 17:07:58 »

No puedo creer los valores de los 21s en España. El RTi del ´96 lo compré usado con 100000km en el 2001 y lo pagué en ese momento unos U$S4500 y hoy es un auto que cuesta $A 18000, unos 5300 euros, (si, es cierto, en mi amada Argentina hay acostumbrarse a los valores de los autos usados y encima que envejezcan y sean aun más caros).
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2005, 18:05:46 »

Pos si que es un palizón...  :?

Va a ser que es como los vinos que se encarecen con los años  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
dego
Visitante
« Respuesta #52 en: Septiembre 29, 2005, 18:51:31 »

El tema por un lado es la economía que explotó en el 2001, el dolar paso de valer $1 a $3,6 en menos de 6 meses entonces era todo un lío. El auto costaba en el 1 a 1 $14500 y en el 1 a 3,6 siguió costando lo mismo en pesos. Por otro lado aquí es un auto casi de lujo, fijate que tiene hasta techo solar electrico y tapizado de cuero, nada que envidiarle a un audi, por lo que es un auto muy buscado. Y por si todo eso fuera poco con gas gasto $9,50 (2,80 euros) cada 100km.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2005, 10:55:51 »

Pues mejor irte a Venezuela que alli sale la gasolina más barata  (menos de 0.05 €/L)... :wink:

En serio, lo que la mayoria de nosotros creo (yo por lo menos) es que tenemos versiones más clasicas, no creo que hayan muchos aqui que tengan el techo solar electrico o el tapizado de cuero...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
dego
Visitante
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2005, 18:09:49 »

Esta version se llamaba RTi, Renault a sus autos mas full les empezó a llamar así.
El mío tiene: tapizado de cuero, techo solar electrico, levanta vidrios en las cuatro, discos en las cuatro, abs, regulación de altura de faroles desde el interior, computadora de a bordo, llantas de cinco rayos, climatizador, equipo de musica con comando satelital, cubiertas 195/65/14, despempañador en ambos espejos, luces de cortesía en los parantes traseros, cierre electrico en puertas, baúl y tapa de combustible con comando a distancia, luces antiniebla traseras y delanteras, desempañador de luneta trasera, butacas regulables en altura y pivotantes, cinco cinturones de seguridad, y yo le puse una alrma con detector de moviomiento interno. Creo que no me olvidé de nada.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2005, 19:34:34 »

2.85€ ---> 100 km? Jooooooooder como me lo pasaria yo asi..........nada de cambiar a 2000........cambiar a 4500 Cheesy joder, ke pasada.......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dego
Visitante
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2005, 22:03:54 »

El único problema es que tengo que parar más o menos cada 100km, la nafta aquí cuesta $A2, algo así como 0,60 euros, pero el gas se ha desarrollado tanto aquí que podés cargar casi en cualquier lado. Recuerda que algunos valores pueden ser más bajos, pero los sueldos también, así que en proporción el sacrificio para volar en nuestros 21s es casi el mismo. He probado y con un tanque de gas a 120km/h me dura 120km, luego paso a nafta, y si viajo a 160 de crucero, ahí si me dura 100km. ¿Tienen gas en España? En Italia tengo entendido que si.
Saludos desde Argentina
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2005, 01:31:35 »

aki el uniko gas q tnemos el la gaseosa q con vino sta de lux Tongue no aki no ay o x lo menos en mi ciudad no sta comercializao.jodo pues tu 21 no sta pero q nada mal,yeva d todo.el mio yeva un motor un volante y cuatro ruedas.q suerte tienes xq en spaña no se comercializaron tanto esos modelos
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2005, 10:45:57 »

Bueno hay gas pero en muy pocos sitios la verdad... En todo caso no he visto en España y en Francia no hay en todas partes.

Mi padre quizo instalarselo en el 21 pero finalmente no lo hizo por esa misma razon...

Por otro lado si que tienes unas cuantas opciones que me hace entender mejor el precio que pagastes... Aunque claro está es aún más dificil con los sueldos de allí. Soy Venezolano y he visto lo mismo allí...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
dego
Visitante
« Respuesta #59 en: Octubre 01, 2005, 12:49:12 »

No se imaginan el costo de los repuestos, cambié radiador, algunas mangueras, bomba de agua, correas y estira correa de distribucion y gaste cerca de $A850, unos 250euros. Por otro lado está el tema de los repuestos. Mi estira correa es Español, probé con uno de marca ina que dicen que es el original pero alos 10000km me empezó a hacer ruido y lo cambié. Nosotros tenemos en Buenos Aires un lugar que sería algo asi como el Louvre para el arte, es una avenida de nombre Warnes donde en unas 20 cuadras se debería encontrar de todo, pero hasta ahí se me complica. Renault posventa no existe. Creo que podríamos hacer un foro sobre la actuación de Renault con su posventa.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: