Pereda
|
|
« en: Julio 10, 2005, 11:40:35 » |
|
El mio le compre de 2º mano por 600 eurillos, y para tal y como esta el coche esta muy bien de precio , el tio me rebajo 100€ el precio porque el coche pierde algo de aceite por las juntas aunque llevo con el 3-4 meses y aun no e tenio ke echarle aceite ni nada :?:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2005, 11:40:39 » |
|
a mi padre le costo el GTD fase II nuevo en noviembre del 93, 1.700.000 pesetas.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2005, 11:47:40 » |
|
a mi padre le costo el GTS en el 88 creo q entorno a 1.600.000-1.800.000
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2005, 11:48:10 » |
|
ya no hay coches tan buenos y tan baratos como estos.....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2005, 11:55:27 » |
|
bufff eso de barato..........exa cuentas y veras q para la epoka no eran tan baratos aora mismo por 700.000 pelas + tienes un ibiza TDI 100 cv cn climatizador,llantas...........
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2005, 11:56:40 » |
|
ya ves...me vendian por el mismo precio un Lancia Thema que pufff por dentro era una pasada, todo lujos (asientos de piel, forrado en madera, elevaluans electricos en todas las ventanillas, aire acondicionado, reposacabezas automatikos, retrovisores electricos, etc etc etc) problema? que no arrancaba jajaja llevaba el coche parao mas de un año y estaba ya para el arrastre, ademas me comentaron que daba problemas unas placas o noseke royos, a la semana siguiente me ofrecierone l 21 y tan contento, aunke tardaron de darmele 3 semanas que 3 semanas taaaaaaaan largas jeje
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2005, 12:20:30 » |
|
Mi padre se compro el txe fase 1 al poco tiempo de salir (87) y segun me conto, le costo 2kilitos y medio creo recordar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2005, 12:20:49 » |
|
esque el txe era mas caro.
pero yo creo que 1.700.000 pesetas, en el 93, un coche de ese tamaño, con clima, a gasoil y nuevo.... no creo que los ubiese tan baratos....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2005, 21:11:21 » |
|
a mi padre le costo hace tres años 1200€
va miu bien y tiene 490000 km
pa primer coche no ta nada mal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
asier21
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2005, 17:49:34 » |
|
a mi me a costao baratillo 0€ jaajaj lo e eredao de mi padre
y espero k dure
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2005, 18:23:54 » |
|
Gti del 92 con 160.000km sin catalizador 1.600 euros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2005, 18:27:08 » |
|
Max tiene razon el precio del 21 era muy competitivo A mi padre le costó un vectra CD 2.0i 115cv. año 90 Sin llantas de aleación, sin climitazidor(tenía A/A),ni ABS le costó 2.500.000pts
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2005, 20:55:56 » |
|
el mio es un gtx manager 5 puertas del ´92 con 350.000 km me costó € 1000 y muy contento
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2005, 22:09:03 » |
|
Max tiene razon el precio del 21 era muy competitivo A mi padre le costó un vectra CD 2.0i 115cv. año 90 Sin llantas de aleación, sin climitazidor(tenía A/A),ni ABS le costó 2.500.000pts y era un gasolina.... porque los gasoil son o eran algo mas caros no??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
pipe
Visitante
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2005, 21:08:26 » |
|
A mi el GTS me lo dio mi tio con la culata rota lo arregle y aprobeche en revajarla un poco. Y el GTD mi padre se lo dio a mi hermano pero como casi no lo utiliza tambien lo pillo haveces. En resumen los dons "gratis".
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2005, 15:59:39 » |
|
A mi padre le costo cerca de tres millones (en octubre del 87)
Por cierto el modelo que buscaba no lo encontraba por ningun lado, y el que queria ese modelo, (encaprichado) era como el que salia en el anuncio que el vio, hasta que despues de mucho buscar, solo quedaba uno en unos de lo concesionarios mas grandes de Malaga. Ya no existe este consecionario Marcos Y Maldonado
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2005, 16:50:51 » |
|
osea que logicamente, tu coche, es el caprixo que tuvo tu padre en akella epooca no??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2005, 14:50:24 » |
|
Max te explico: El tenia un Seat 124 por esa epoca y como naci yo queria un coche mas fiable, grande, potente y se enamoro de este modelo al ver el anuncio, dudaba entre este o el 18 que ya se quedaba un poco antiguo, pero en cuanto lo vio anunciado queria el mismo modelo del anuncio y no lo encontraba por nigun sitio, ese fue el capricho jejej Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2005, 15:26:44 » |
|
pero lo que me refiero es que al final lo encontro el coche del anuncio no???
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2005, 19:01:14 » |
|
El R-21 fue un coche competitivo desde su lanzamiento. La grata sorpresa es que también resultó ser de mejor calidad que sus rivales más caros.
Al principio padeció algunos problemas de embrague, que llegó a suponer una pitada de los taxistas ante la central de FASA Renault. Pero fueron resueltos. Como testigo mi embrague, que después de 216.000 km. sigue funcionando bien. Eso es calidad.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2005, 12:09:03 » |
|
los problemas a los que t refieres fueron en la fase I verdad?? esque yo macuerdo que muxa gente se kejaba del 21 fase I que le salia mal y no se que historias, pero a mi padre nunka le paso nada.... yo creo que si no es un fallo de fabrica o algo, tmb dependen muxo las manos del conductor, ya que con el merche que tiene aora por ejemplo, muxa gente tmb se ha kejao (no tanto como la nueva clase E) y mi padre sin ningun problema excepto lo que he comentao en "mecanica y averias".
y el 21 fase II, ahi lo veis, con 570.000km y sin problemas de ningun tipo, y mira que mi padre si lo tenia que forzar lo forzaba sin piedad....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2005, 14:33:10 » |
|
Si al final fue ese... :lol: :lol:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2005, 15:49:36 » |
|
no as puesto fotos verdad??? pos ala, ya sabes....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2005, 21:39:16 » |
|
Es verdad, el sabado que viene estan puestas... Al final. te explico la tardanza: El 21 tenia una salida del tubo de escape, que me la quitaron ( era tipo ahueva), y le he comprado una nueva, (esta nueva me ha costado 60E) y ahora me la van a adaptar, porque queda muy grande y a lo mejor la van a poner que salga recta y quien me lo hace tarda unos dias en venir a mi casa... ya vereis todos los resultados Saludos (Ademas voy a lavar el coche)
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2005, 22:55:30 » |
|
cuando tengas la salida pon fotos tmb ee
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2005, 10:44:00 » |
|
pues mi r21 es de fase I y lleva 280.000 km y lleva el embrague de casa,solo dio problemas hace 6 o 7 años con el carburador,me parece q al final se lo cambio mi padre xq no encontraban el fayo y a funcionar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2005, 15:21:23 » |
|
ok
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2005, 15:24:46 » |
|
xuxoo: Respecto a lo del embrague, el mio ya lleva 2 discos de embragues en 215.000 km ( el primero fue con 110.000 km), y creo que es porque mi padre usa mucho el embrague. A parte a veces gastas mucho embrague en cuestas... salidas rapido...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Limones
Visitante
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2005, 19:12:25 » |
|
Que tal tios ?? ? ? ? ? A mi padre le salió por 2.300.000 pts es un TI de FAse I del 88, la verdad q fue una buena inversion por que el Turbo era mas de 3 Kilos, un pasote para aquella época Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2005, 14:03:55 » |
|
El Fase II 300 euros, más 1200 euros para ponerle 4 cosas para poder pasar la itv y hacer el cambio de nombre. Ahora me falta cambiarle discos, pastillas, amortiguadores, ruedas, y repasar motor. A saber cuando lo podré hacre correr. El Fase I 500 euros, entró como Prever en el concesionario donde trabajo , eso es suerte. Este está más potable, pero igualmente una miradita al motor le tendré que hacer. Es el rojo de mi avatar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|