svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2005, 03:29:49 » |
|
GTX del 92 alrededor de 1.800.000 pesetas. Creo recordar que fue de segunda mano pero con poquísimos kilómetros (entre 100 y 200). Un tío que lo compró, se pegó una hostia con él y ya no lo quería...
Por cierto, todo eso de la fase I y fase II, a qué os referís¿? Al frontal¿? Si es así, la imagen del coche que sale en lo alto de la página sería de la fase II¿? Así es el mío...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2005, 21:13:01 » |
|
el del alto de la pagina es un fase I, pero es un Turbo.
las 2 versiones de los turbos tienen el frontal muy parecido al del fase II, lo que pasa que los faros son mas cuadraos.
la fase II es la que tiene los intermitentes traseros en la parte inferior y la fase I en la superior.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #62 en: Octubre 04, 2005, 21:37:36 » |
|
Ammm! Pues entonces creo que el mío es la fase II.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Octubre 04, 2005, 21:57:11 » |
|
a mi padre le costo el GTD fase II nuevo en noviembre del 93, 1.700.000 pesetas. No me habia dado cuente de este mensaje, le costo muy barato el 21 a tu padre, me he qedado pillao, si mi madre en el 92 compro el clio por 1.200.000 y no tenia ni aire ni nada, por 1.700.000 el 21 era mucho mas coche... A lo mejor le hicieron un descuento por ser taxista no?¿ Saludos max
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #64 en: Octubre 04, 2005, 23:39:43 » |
|
hombre, claro, supongo que si, pero si no ubiese tenido descuento le ubiese salido por 1.900.000 mas o menos, que aun asi es muy poco para el coche que era en akella epoca.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2005, 23:12:10 » |
|
hombre, claro, supongo que si, pero si no ubiese tenido descuento le ubiese salido por 1.900.000 mas o menos, que aun asi es muy poco para el coche que era en akella epoca. Joer, pues aun asi me parece muy barato, a mi madre en enero del 89 le costo un R19 GTS, poco mas de 1 millon y medio... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
gts 21
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #66 en: Diciembre 29, 2005, 03:11:44 » |
|
q pasa compis jejej a mi me costa 50 e es el gts pero ta der carajo saludos
|
|
|
En línea
|
engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
|
|
|
gts 21
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #67 en: Diciembre 29, 2005, 03:12:06 » |
|
q pasa compis jejej a mi me costa 50 e es el gts pero ta der carajo saludos
|
|
|
En línea
|
engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2006, 23:30:36 » |
|
A mi padre le costó 2.435.000 el 5 puertas TXE. Noviembre de 1989.
Era de oferta de lanzamiento. Llegó a un concesionario, lo vio expuesto y dijo que si se lo daban ya, lo compraba.
En aquellos tiempos, la economía estaba caliente y las ventas de coches iban bien. En algunos modelos la espera era de meses.
En algún concesionario se permitían el lujo de rechazar el coche usado. Eso no era vender, era "despachar coches".
Hoy día se considera aberrante. Podemos comprobar que con cifras altas de ventas se intentan mantener los servicios al cliente.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2006, 23:42:00 » |
|
Pues yo creo que tengo el 21 de segunda mano más caro. Porque me costó 2750€ en agosto del 2002. Me salio tan caro porque lo compré en un concesionario de renault. La verdad quería este coche y lo busqué por todas partes. Si no me compré un turbo era por desconfianza en su estado y claro yo quería un coche que me durase sin problemas. La verdad es que estaba absolutamente impecable el coche.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2006, 23:44:56 » |
|
Pues el mio me lo compre(mi madre) hace un par de años, por 1.900€ eso si nos emos gastado unos 600€ en el ya jeje y lo que le queda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #71 en: Enero 03, 2006, 23:54:54 » |
|
Pues yo creo que tengo el 21 de segunda mano más caro. Porque me costó 2750€ en agosto del 2002. Me salio tan caro porque lo compré en un concesionario de renault. La verdad quería este coche y lo busqué por todas partes. Si no me compré un turbo era por desconfianza en su estado y claro yo quería un coche que me durase sin problemas. La verdad es que estaba absolutamente impecable el coche. Caro, pero si estaba bien hiciste una buena compra. Para un buen conocedor de los coches, es un modelo de lo más recomendable. Sólo faltaba conseguir uno en las mejores condiciones.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #72 en: Enero 03, 2006, 23:58:12 » |
|
le cambiamos todos los liquidos, de frenos, aceite,.... nos cambiaron el clima el bloque entero, tubo de escape, el seguro del deposito de la gasolina, el muelle del maletero, alguna cosa mas que no me acuerdo, lo que me keiro gastar mas es en pijadas, petrolearlo, lunas tintadas y demas....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #73 en: Enero 07, 2006, 03:30:59 » |
|
El mio me costo 600€ es el gtd de 74cv,con 226.000km lo compre, al principio dudaba del coche pero ahora veo que es una pedazo de maquina,le falta algo de potencia y menor consumo pero es muy grande
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #74 en: Enero 07, 2006, 09:40:57 » |
|
Pues yo creo que tengo el 21 de segunda mano más caro. Porque me costó 2750€ en agosto del 2002. Me salio tan caro porque lo compré en un concesionario de renault. La verdad quería este coche y lo busqué por todas partes. Si no me compré un turbo era por desconfianza en su estado y claro yo quería un coche que me durase sin problemas. La verdad es que estaba absolutamente impecable el coche. Caro, pero si estaba bien hiciste una buena compra. Para un buen conocedor de los coches, es un modelo de lo más recomendable. Sólo faltaba conseguir uno en las mejores condiciones. Sinceramente, estaba como si lo estuviera comprando en el año 92 recien salido de valladolid. En una renault, con su libro original pintura perfecto, todo funcionaba, 6 meses de garantía (hombre no es mucho pero me sirvió para un minimo problema que tuve). En fin que no me lo creía. :shock:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Corso
|
|
« Respuesta #75 en: Enero 07, 2006, 09:51:52 » |
|
El mio en su dia le salió a mi padre por 325.000 ptas de las de antaño allá por el año 97. En general estaba bien, aunque no lo habian limpiado interiormente desde hacia una temporadita y estaba que daba miedo verlo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
antonito19GTX
|
|
« Respuesta #76 en: Enero 07, 2006, 10:25:41 » |
|
Mi GTX del 92 con ABS, etc etc 2.757.000 pts que por aquel entonces era bastante dinero.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #77 en: Enero 07, 2006, 11:26:42 » |
|
La verdad es que en aquellos años ese precio es como ahora un coche de 30.000€ y no estoy exagerando nada.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #78 en: Enero 07, 2006, 11:56:58 » |
|
Mi GTX del 92 con ABS, etc etc 2.757.000 pts que por aquel entonces era bastante dinero. 2.757.000 pts?? Un pelín caro, si he visto anuncios de la época del GTI y salía por 2.490.00 pts (se puede en la galería, en a sección de "Fotos de época").
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #79 en: Enero 07, 2006, 12:46:52 » |
|
Mi GTX del 92 con ABS, etc etc 2.757.000 pts que por aquel entonces era bastante dinero. Pero ¿de qué coche estamos hablando, de un 19 o de un 21? El R 19 16v costaba menos de 2 millones y medio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #80 en: Enero 07, 2006, 13:29:09 » |
|
Mi GTX del 92 con ABS, etc etc 2.757.000 pts que por aquel entonces era bastante dinero. 2.757.000 pts?? Un pelín caro, si he visto anuncios de la época del GTI y salía por 2.490.00 pts (se puede en la galería, en a sección de "Fotos de época"). En Enero del 92, un 21 GTX costaba 2.200.000 ptas. La pintura metalizada, 32.000 ptas. El aire acondicionado, 152.000 ptas. El ABS, 197.500 ptas. Sumando esto, nos sale por 2.581.500 ptas. Algo faltará, a parte de que la economía estaba por entonces en muy malas manos y la alta inflación hacía subir los precios cada dos por tres.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #81 en: Enero 07, 2006, 13:42:06 » |
|
Pues a finales del mismo año había subido bastante, porque a mi suena haberlo visto por 2.600.000 más o menos, de echo a mi padre le costó 2.6xx.xxx ptas.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #82 en: Enero 07, 2006, 14:21:23 » |
|
Pues a mi tio le costo en el 91 el GTX que tengo ahora unos 2.200.000 pts, lo hemos estado hablando estas navidades en las numerosas cenas/comidas familiares. Me contó que cuando fue al conce estaba de exposición el GTI, que fue el que probó, pero ese ya se le escapaba un poco... una lástima, ahora lo tendría yo :?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #83 en: Enero 07, 2006, 14:31:34 » |
|
El R19 TXE que hubo en mi casa de gasolina, costo alrededor de 1.5 millones, segun recuerdo, asi que el 21 que se supone que es un coche mejor, pues subiria algo mas, digo yo...
¿Y el GTD por cuanto andaba?, es que hace tiempo lei por aqui que sobre 1.7millones, y me parece poco en comparacion con el 19, a no ser que el 19 fuera muy caro para lo que era... :roll:
Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #84 en: Enero 07, 2006, 14:35:48 » |
|
El GTD Manager costaba en Enero del 92 2.250.000 ptas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #85 en: Enero 07, 2006, 14:40:30 » |
|
El GTD Manager costaba en Enero del 92 2.250.000 ptas. Y el GTX fase III sin abs?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #86 en: Enero 07, 2006, 14:43:49 » |
|
El GTD Manager costaba en Enero del 92 2.250.000 ptas. Y el GTX fase III sin abs? Ultima tarifa, Diciembre 1993: 2.335.000 ptas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #87 en: Enero 07, 2006, 15:18:42 » |
|
El GTD Manager costaba en Enero del 92 2.250.000 ptas. Venga, ya que estamos... ¿Y el GTD normal del 90?, usease... el mio... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #88 en: Enero 07, 2006, 16:07:08 » |
|
Pues mira, te voy a contestar yo Gera:
Según la lista de precios del año 90, un R 21 GTD con aire costaba 2.225.000 pts. Costaba lo mismo el 5p que el 4p
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #89 en: Enero 07, 2006, 16:49:06 » |
|
Pues mira, te voy a contestar yo Gera:
Según la lista de precios del año 90, un R 21 GTD con aire costaba 2.225.000 pts. Costaba lo mismo el 5p que el 4p Gracias! Esta cifra ya difiere bastante de la que habia dicho Max_69, que me imagino que sera lo que le costo al padre el GTD con el descuento por ser taxista y todos esos rollos... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|