Renault 21
Abril 23, 2024, 08:44:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo asientos del turbo.........  (Leído 9971 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2006, 20:10:17 »

Ciertamente si los puedes conseguir te animo, de todos modos por 60€ te cojes los delanteros.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2006, 20:14:13 »

60 euros los asientos delanteros??
donde lo pillais porque aqui ni los normalitos....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2006, 20:16:49 »

Son los que interesan. Además, en que se diferencian los traseros de unos normales?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2006, 20:49:07 »

Cita de: "ALBIN"
esos asientos si que son del turbo, pero no de cuero claro.



ay se ven, son los mismos que los de thunderlex (las fotos son de un Turbo quadra)



entonces el TXI 5p al que tengo echado el ojo como ya comente en otro post (que porcierto, hace una semana que ya no lo veo SadSad) lleva los mismos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2006, 18:57:59 »

Cita de: "Katsu"
Son los que interesan. Además, en que se diferencian los traseros de unos normales?


No te puedo decir porque, pero te aseguro que se notan, son como mas ovalados, no se, dificil de explicar... :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2006, 18:57:59 »

Cita de: "Katsu"
Son los que interesan. Además, en que se diferencian los traseros de unos normales?


No te puedo decir porque, pero te aseguro que se notan, son como mas ovalados, no se, dificil de explicar... :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2006, 20:47:27 »

Cita de: "Firiom"
60 euros los asientos delanteros??
donde lo pillais porque aqui ni los normalitos....


Pues en desguaces la torre, el problema es econtrarlos. En cuanto a si se pueden acoplar, pues si, sin problema de echo yo buscos los traseros de un 5 puertas, porque los mios no abaten.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2006, 20:51:07 »

si esque nada mas verlos enamoran,como molan no? :shock:

En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2006, 21:21:42 »

Yo no veo prácticos los asientos de cuero.

¿Me puede convencer alguien de lo contrario?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2006, 22:50:44 »

Los asientos de cuero quedan muy bonitos, pero en verano tienen que dar bastante calor y hay que cuidarlos más, a parte que cuando están algo gastados quedan mucho más feos.

Y ya a gusto personal, el coche queda demasiado serios con ellos, prefiero los de serie.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2006, 22:54:00 »

En verano, arranco el coche, y como tengo q esperar un par de minutos al ralenti (me gusta cuidar del turbo) pues pongo el AA a todo trapo y me espero fuera. Cuando entro están fresquiiiiiiitos fresquitos :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2006, 23:00:09 »

En verano, como le haya estado pegando el sol mas de 4h al coche, me parece que en 2 minutos no se ponen fresquitos los asientos ni echándole una bolsa de cubitos de hielo por encima XD
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2006, 23:03:25 »

El cuero responde rápido a los cambios de temperatura. Igual que en invierno, estando muy frios, se calientan a la q llevas 2 minutos sentado, tb se enfrian muy rápido por efecto del AA. Te lo puedo asegurar. Eso sí, los que tengan q subirse atrás... ahí no llega casi nada :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2006, 23:14:21 »

tu mismo lo has dicho, los de alante.... no te digo que no, pero detras como te vayas a la playa o algo y dejes el coche al sol, por mucho aire que lleves te quemas el culo fijo Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2006, 23:20:38 »

Cita de: "NeXaR"
En verano, arranco el coche, y como tengo q esperar un par de minutos al ralenti (me gusta cuidar del turbo) pues pongo el AA a todo trapo y me espero fuera. Cuando entro están fresquiiiiiiitos fresquitos :mrgreen:


¡Cómo se nota que en los pueblos la vida es menos estresada!

Lo mío es entrar en el coche y salir disparado.
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2006, 23:33:05 »

pues a mí me gustaría pillar los traseros de un 5puertas con el reposabrazos, con lo cómodos que son los asientos es lo único que les falta para darle un poquito más de calidad.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2006, 00:37:58 »

mi hermano tiene un citroen XM con asientos de cuero enteros, y en invierno estan helados, pero en verano esque no te puedes sentar nada mas montarte en el coche, y no exagero, esque no lo aguatas, estan ardiendo, a no ser que se haga lo de nexar, poner el AA y esperar fuera un par de minutos.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 24, 2006, 01:27:35 »

Yo prefiero los normales de tela, más que nada porque para poner los de cuero me parece fundamental cambiar los paneles de las puertas y los embellecedores de los marcos, con lo cual poniendo unos de tela como todo es del mismo color no tienes problemas de incompatibilidades.  Cheesy

  De todos modos se supone que el que tiene para comprarse un coche con cuero, se deja dinero en parkings y tiene garaje propio. Lo que pasa es que del dicho al echo, jajajajajajaja
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2006, 03:41:27 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "NeXaR"
En verano, arranco el coche, y como tengo q esperar un par de minutos al ralenti (me gusta cuidar del turbo) pues pongo el AA a todo trapo y me espero fuera. Cuando entro están fresquiiiiiiitos fresquitos :mrgreen:


¡Cómo se nota que en los pueblos la vida es menos estresada!

Lo mío es entrar en el coche y salir disparado.


Parece mentira, motorman. Lo de dejarlo al ralentí un par de minutos es por el tema del engrase del turbo... Estás perdiendo facultades... qmparto

PD: 2 minutos al arrancar y otros 2 antes de cortar :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2006, 14:49:58 »

a mi tampoco me gustan los asientos de cuero, son mucho más bonitos y el interior del coche indica más calidad pero no son nada prácticos. se de más de uno que no sabe que hacer con los chinazos en los asientos de cuero, jeje.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2006, 15:18:00 »

Para mí los asientos de cuero quedan bastante bien, pero, prefiero los de tela, aparte del sol y el frio. Tambien tiene su mantenimiento como todo lo que sea de cuero, se agrietan, hay que tratarlos con cremas, luego que entre algun despistao en el coche y de los rayen o los ensucien. Infinidad de cosas, yo prefiero los de tela, aunque queden cojonudos los de cuero.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2006, 15:18:53 »

yo tenia los de tela i ahora los de cuero i la verda que viste muchisimo el cuero yo personalmente prefiero cuero
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 24, 2006, 20:16:12 »

Otra cosa que no anima al cuero es el buen resultado del revestimiento textil del R-21.

Me cuesta creer que tras 16 años de uso, la única pega que tengo es el asiento del conductor algo hundido. Por lo demás, está todo perfecto. Ya haré fotos para mostrároslas.
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2006, 21:14:54 »

pues los mios estan perfectos además no fumamos ninguno de la familia y no tiene quemaduras ni nada. además mi padre les puso unas "fundas" de estas que son como un cojin en los delanteros, y además de ir más alto y ver más son cómodos, llevan una especie de orejeras y todo. y son imitación a cuero
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2006, 22:06:33 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
Cita de: "NeXaR"
En verano, arranco el coche, y como tengo q esperar un par de minutos al ralenti (me gusta cuidar del turbo) pues pongo el AA a todo trapo y me espero fuera. Cuando entro están fresquiiiiiiitos fresquitos :mrgreen:


¡Cómo se nota que en los pueblos la vida es menos estresada!

Lo mío es entrar en el coche y salir disparado.


Parece mentira, motorman. Lo de dejarlo al ralentí un par de minutos es por el tema del engrase del turbo... Estás perdiendo facultades... qmparto

PD: 2 minutos al arrancar y otros 2 antes de cortar :mrgreen:



he leido cortar??? qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2006, 22:26:13 »

Max_69, toma anda :wink:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2006, 22:39:58 »

Cita de: "Gera"
Max_69, toma anda :wink:




ya lo tengo yo  Cool  Cool


como se lo pasa el colega
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: