ALBIN
|
|
« Respuesta #390 en: Marzo 23, 2006, 19:07:55 » |
|
El sabe que lo decia con cariño jajajaja. Tranquilo, que mis colegas me dicen lo mismo, es ver a una hembra y.... :twisted:
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #391 en: Marzo 23, 2006, 19:48:20 » |
|
Bonito Ferrari IniTiale, siempre al lado de buenos coches. jeje. Es curioso he estado varias veces en Puerto Banus y nunca me he hecho fotos. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #392 en: Marzo 23, 2006, 19:56:54 » |
|
Pereda estas salido JAJAJAJAJA Verdad que sí :mrgreen: Joder....solo he dicho que me gusta el interior de las chicas....tias buenas hay muchas pero que luego sean buenas en su interior (no fisico) pocas hay.... :roll: pero como siempre pensais mal si si, ahora disimula... :gay: Sabes que te digo? Que ante la duda.....:pal:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #393 en: Marzo 23, 2006, 21:41:06 » |
|
Pereda estas salido JAJAJAJAJA Verdad que sí :mrgreen: Joder....solo he dicho que me gusta el interior de las chicas....tias buenas hay muchas pero que luego sean buenas en su interior (no fisico) pocas hay.... :roll: pero como siempre pensais mal si si, ahora disimula... :gay: Sabes que te digo? Que ante la duda.....:pal:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #394 en: Marzo 23, 2006, 21:46:11 » |
|
Pereda estas salido JAJAJAJAJA Verdad que sí :mrgreen: Joder....solo he dicho que me gusta el interior de las chicas....tias buenas hay muchas pero que luego sean buenas en su interior (no fisico) pocas hay.... :roll: pero como siempre pensais mal si si, ahora disimula... :gay: Sabes que te digo? Que ante la duda.....:pal: Ante la duda... la más sesuda. La capacidad intelectual es una de las mayores virtudes de la belleza interior, como nos gusta a Pereda y a mí :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #395 en: Marzo 23, 2006, 22:31:36 » |
|
Como lo sabe motorman....donde este una que puedas tomarla el pelo y te sepa seguir la coña.....eso vale mucho, me encantan los retos dificiles :mrgreen: PD. Si a eso se le acompaña un cuerpo normalito (no hace falta expectacular al fin y al cabo la ley de la gravedad afecta a todo el mundo por igual )
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #396 en: Marzo 24, 2006, 17:17:53 » |
|
Como lo sabe motorman....donde este una que puedas tomarla el pelo y te sepa seguir la coña.....eso vale mucho, me encantan los retos dificiles :mrgreen: PD. Si a eso se le acompaña un cuerpo normalito (no hace falta expectacular al fin y al cabo la ley de la gravedad afecta a todo el mundo por igual ) joder macho eres un puntazo yo de la mia estoy muy muy orgulloso
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #397 en: Marzo 24, 2006, 20:22:27 » |
|
Como lo sabe motorman....donde este una que puedas tomarla el pelo y te sepa seguir la coña.....eso vale mucho, me encantan los retos dificiles :mrgreen: PD. Si a eso se le acompaña un cuerpo normalito (no hace falta expectacular al fin y al cabo la ley de la gravedad afecta a todo el mundo por igual ) joder macho eres un puntazo yo de la mia estoy muy muy orgulloso Jajajaja aprovecha ahora.....que luego hasta las manzanas verdes acaban madurando demasiado y terminan cayendo....
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #398 en: Marzo 24, 2006, 21:00:19 » |
|
No os salgais del tema... Foto modelo Motorman, de incognito total... Tengo que decir que la foto fue en un momento de aburrimiento, las gafas eran de una amiga, y habia que matar el tiempo de alguna forma... :mrgreen: Salgo horrible :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #399 en: Marzo 24, 2006, 21:01:57 » |
|
Como ya te dije por el msn. Gera sales muy favorecido. Ya sabeis foreras. Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #400 en: Marzo 24, 2006, 21:37:49 » |
|
Terminator
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #401 en: Marzo 24, 2006, 21:52:08 » |
|
Como lo sabe motorman....donde este una que puedas tomarla el pelo y te sepa seguir la coña.....eso vale mucho, me encantan los retos dificiles :mrgreen: PD. Si a eso se le acompaña un cuerpo normalito (no hace falta expectacular al fin y al cabo la ley de la gravedad afecta a todo el mundo por igual ) joder macho eres un puntazo yo de la mia estoy muy muy orgulloso Jajajaja aprovecha ahora.....que luego hasta las manzanas verdes acaban madurando demasiado y terminan cayendo.... no hacia falta que me lo dijeras, ya apovecho ya...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #402 en: Marzo 24, 2006, 21:52:41 » |
|
que guapo Gera :gay2:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #403 en: Marzo 24, 2006, 22:27:40 » |
|
En realidad no era esta la foto que queria poner, sino la del periodico, Pereda y 21TXE saben cual digo, pero no encuentro la foto, asi que habra que esperar...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #404 en: Marzo 24, 2006, 22:36:12 » |
|
Este asturiano siempre hace lo mismo, pone la foto unos minutos y luego la quita
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #405 en: Marzo 24, 2006, 22:50:27 » |
|
es un cabronazo :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #406 en: Marzo 24, 2006, 23:21:07 » |
|
Se masca la tension en el ambiente jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #407 en: Marzo 25, 2006, 15:55:15 » |
|
Lo dicho, hoy y sólo hoy, por si mi cumpleaños, una foto, esta vez, sin el pelo por delante XD Bueno, he hecho unos sutiles retoques a la foto para que no se vean mis amigos...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #408 en: Marzo 25, 2006, 15:57:31 » |
|
Se masca la tension en el ambiente jejejej
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #409 en: Marzo 25, 2006, 16:02:15 » |
|
jajajaja, que currao lo de las caretas jaja! :wink:
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #410 en: Marzo 25, 2006, 16:13:37 » |
|
Hay que mono el katsu :gay: ven para acá que te haga un hombre :gay:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #411 en: Marzo 25, 2006, 16:38:56 » |
|
Oye lo de escoger esa foto en particular tiene algo de sentido oculto,
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #412 en: Marzo 25, 2006, 17:20:23 » |
|
Pues entonces ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KATSU!
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #413 en: Marzo 25, 2006, 18:01:44 » |
|
Oye lo de escoger esa foto en particular tiene algo de sentido oculto, No seas mal pensado.....piensa en verde
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #414 en: Marzo 25, 2006, 18:14:55 » |
|
Oye lo de escoger esa foto en particular tiene algo de sentido oculto, No soy tan mala persona XD Es simplemente porque suelo salir mal en las fotos y es era medianamente decente...
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #415 en: Marzo 25, 2006, 18:38:28 » |
|
katsu no as pensao que nos podemos guardar la foto para hacer gorrinadas :gay: :gay: ?? joder m lo sta pegando pereda :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #417 en: Marzo 25, 2006, 20:41:02 » |
|
Yo no os pego nada :mrgreen: si os lo hubiera pegao hubierais sido mas fino y en vez de citar hubierais guardao la foto :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #418 en: Marzo 25, 2006, 21:45:41 » |
|
Podiamos sacar chops de las fotos como en el hilo ese de "este chico ha vendido el león y su novia se alegra" de forocoches. El foro es una castaña, pero hay algunos hilos de coña que merecen muuuucho la pena :mrgreen: PD: la foto de Katsu viene a webo
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #419 en: Marzo 25, 2006, 22:14:56 » |
|
pues te prometo katsu que te imaginaba asi... normalmente siempre imaginas algo y luego no es.
por cierto, estas muy guapo :gay2:
NeXaR: cual es ese post??
|
|
|
|
|
|
|
|