Renault 21
Junio 30, 2024, 07:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la gente  (Leído 111727 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Noviembre 26, 2005, 13:48:31 »

Cita de: "Katsu"
A mi como me declararon "no apto para servir a la patria" (literalmente) no tengo fotos con cochecillos de esos XD


¿Pero que edad tienes?... porque yo tengo 23, y mi año (el del 82) era el ultimo que tenia obligacion de hacer la mili, asi que pedi prorroga por estudios, y al cabo de dos años, cuando tenia 20... me llego la carta de que ya no hacia falta que prestara los servicios a la patria, mas que nada porque tampoco lo iba a hacer... si hubiera tenido que ir, hubiera hecho una objecion de conciencia... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 en: Noviembre 26, 2005, 14:04:56 »

Pues como tú, del 82. Pero en lugar de pedir prórroga por estudios, alegué que no podía hacer la mili por la alergia y cosas así, así que mi mili fueron dos días en el hospital militar de Barcelona haciéndome pruebas y al cabo de unos meses recibí una carta con un "Sentimos comunicarle que después de las pruebas realizadas, usted no es apto para servir a la patria. Si no está de acuerdo con esto, dirijase a ..."

Y Reconozco que fue un poco cagada mia, porque ahora no puedo presentar ni a policia, ni mosso ni nada así, cosa que tampoco iba a hacer, pero tampoco puedo acceder a bombero, forestal y algunos otros curros que tampoco me desagradaban. Lástima sobretodo por el de forestal.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Noviembre 26, 2005, 14:25:00 »

yo no se los mossos, pero mucha gente se esta metiendo a eso ultimamente....

pagan bien  o que?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 en: Noviembre 26, 2005, 14:32:01 »

Pues me supongo, a fin de cuentas, todo lo que sea currar para el estado es un puto choyo, mira los funcionarios...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Noviembre 26, 2005, 16:00:47 »

Yo ni me moleste en alegar nada, porque sabia que se iba a acabar quitando el servicio militar, y es mas... iba a seguir pidiendo prorrogas hasta acabar la carrera... pero bueno, ya no hace falta... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Noviembre 26, 2005, 22:23:18 »

Cita de: "Katsu"
Pues me supongo, a fin de cuentas, todo lo que sea currar para el estado es un puto choyo, mira los funcionarios...


yo si veo que la vida me va mal.... me hago funcionario... es un chollazo.

es un sueldo fijo de por vida segun tengo entendido no?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Noviembre 26, 2005, 23:06:43 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Pues me supongo, a fin de cuentas, todo lo que sea currar para el estado es un puto choyo, mira los funcionarios...


yo si veo que la vida me va mal.... me hago funcionario... es un chollazo.

es un sueldo fijo de por vida segun tengo entendido no?


Ni que fuera tan facil llegar a ser funcionario...  :roll:

¿Sueldo de por vida?, teoricamente si, pero como montes una pirula muy grande, tambien pueden echarte, aunque es muchisimo mas dificil que en la empresa privada, de ahi que se diga lo de sueldo de por vida... y como todo, hay funcionarios y funcionarios... se generaliza con que no se trabaja, pero los hay que trabajan y mucho... eso ya depende de como seas tu como persona...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Noviembre 27, 2005, 00:13:37 »

ya se que cuesta, pero bueno, si te dedicas a prepararte bien las oposiciones pues te lo sacas.

yo segun tengo entendido en teoria no te pueden echar, pero logicamente si la lias demasiao pues iras a la calle o sino a otro sitio que te manden
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Noviembre 27, 2005, 00:38:37 »

Cita de: "MaX_69"
ya se que cuesta, pero bueno, si te dedicas a prepararte bien las oposiciones pues te lo sacas.

yo segun tengo entendido en teoria no te pueden echar, pero logicamente si la lias demasiao pues iras a la calle o sino a otro sitio que te manden


La teoria en estos casos no vale, te pueden echar si montas una gorda, lo que pasa que hasta que te echen, tu expediente pasa por muchas manos, y acaba perdiendose...

Una amiga mia esta haciendo oposiciones para inspectora de Hacienda, lleva unos cuantos años preparandola, y nada... no son tan faciles como parecen...

Otra amiga mia esta preparando las oposiciones para juez, y te aseguro que no ve la luz del dia, de 24 horas que tiene el dia, se tira 14 horas estudiando... todo depende de lo que quieras, pero yo personalmente las oposiciones no las quiero... si eres bueno, te quedas en la empresa privada y no tendras problema... ahora si eres un vago, tendras problema en cualquier lado, y entonces mejor que te dediques a otra cosa... Cheesy

No hablo de ti eh!, son casos generalizados... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Noviembre 27, 2005, 01:38:26 »

yo en principio no kiero hacer mas, mas que nada porque no me gusta estudiar mucho...

solo lo digo en el caso de que me fuese todo mal y me diera un venazo y me planteara hacer eso
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Noviembre 27, 2005, 04:39:38 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
ya se que cuesta, pero bueno, si te dedicas a prepararte bien las oposiciones pues te lo sacas.

yo segun tengo entendido en teoria no te pueden echar, pero logicamente si la lias demasiao pues iras a la calle o sino a otro sitio que te manden


La teoria en estos casos no vale, te pueden echar si montas una gorda, lo que pasa que hasta que te echen, tu expediente pasa por muchas manos, y acaba perdiendose...

Una amiga mia esta haciendo oposiciones para inspectora de Hacienda, lleva unos cuantos años preparandola, y nada... no son tan faciles como parecen...

Otra amiga mia esta preparando las oposiciones para juez, y te aseguro que no ve la luz del dia, de 24 horas que tiene el dia, se tira 14 horas estudiando... todo depende de lo que quieras, pero yo personalmente las oposiciones no las quiero... si eres bueno, te quedas en la empresa privada y no tendras problema... ahora si eres un vago, tendras problema en cualquier lado, y entonces mejor que te dediques a otra cosa... Cheesy

No hablo de ti eh!, son casos generalizados... :wink:

Saludos!


  Yo confirmo eso, trabajo en una academia que se dedica a preparar ese tipo de oposiciones, y los alumnos llegan antes de que se abrá y les tienes que echar 'para que se vayan. En increible, pero no todo el mundo tiene los estudios, ni la "suerte" de poder hacer ese tipo de oposición, porque es un pastón el que pierdes de hacer la carrera y pegarte 4 o 5 años sin currar. Aunque la recompensa si se consiguie merece la pena.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Diciembre 06, 2005, 22:21:53 »

fotos vamos!! Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Diciembre 07, 2005, 15:13:40 »

Los funcionarios se defienden diciendo que si lo suyo es tanto chollo ¿por qué no se apuntan más?

Y tienen razón. Hoy día no es fácil, pero hubo un tiempo en que no era muy complicado.

Ser funcionario es más que nada una filosofía de vida. No complicársela. Cumplir tu horario, no padecer estrés, y dedicar las horas libres a lo que quieras, aunque sea hacer el vago.

Yo no valgo para funcionario, pero hay que reconocer que resulta tentador.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Diciembre 08, 2005, 11:56:42 »

Cita de: "motorman"
Los funcionarios se defienden diciendo que si lo suyo es tanto chollo ¿por qué no se apuntan más?

Y tienen razón. Hoy día no es fácil, pero hubo un tiempo en que no era muy complicado.

Ser funcionario es más que nada una filosofía de vida. No complicársela. Cumplir tu horario, no padecer estrés, y dedicar las horas libres a lo que quieras, aunque sea hacer el vago.

Yo no valgo para funcionario, pero hay que reconocer que resulta tentador.


estoy contigo motorman
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Diciembre 13, 2005, 22:50:27 »

poner mas fotos hombre!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Diciembre 18, 2005, 23:53:30 »

este tema ya veo que se ha ido a pique.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Diciembre 19, 2005, 15:19:13 »

Anímate motorman. También nos falta Nexar , danivil,  katsu y alguno mas....
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #197 en: Diciembre 19, 2005, 16:50:23 »

¿Y este q dice? Sta loco?
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Diciembre 19, 2005, 18:47:17 »

Es un puto bot... Topmann cuando puedas pon q no se pueda postear sin estar registrado y nos libramos de él...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Diciembre 19, 2005, 21:15:43 »

me cago en todo!! ni aqui se puede estar tranquilo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Diciembre 19, 2005, 21:20:32 »



Adivinar...xD
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Diciembre 19, 2005, 21:29:58 »

Cita de: "NeXaR"
Es un puto bot... Topmann cuando puedas pon q no se pueda postear sin estar registrado y nos libramos de él...

Buena idea
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Diciembre 19, 2005, 21:31:38 »

El de las gafas es David, Danivil no se quien es, creo que el de enmedio, me suena mas, o que me lo parece...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Diciembre 19, 2005, 21:40:05 »

Cita de: "21 txe"
El de las gafas es David, Danivil no se quien es, creo que el de enmedio, me suena mas, o que me lo parece...
Saludos



Mas opiniones....xD
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Diciembre 19, 2005, 21:46:15 »

Yo tuve que clarear la foto, porque no se ve nada... Tongue

Yo creo que es el de la derecha, mas que nada por llevar la contraria...  Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Diciembre 19, 2005, 21:47:32 »

se ve algo mal, pero como yo ya se quienes son cada uno..... no dire nada Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 en: Diciembre 19, 2005, 22:02:21 »

ESTE TEMA SIN FOTOS DE TOPMANN NO VALE NADA.
En línea

Un saludo


   
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Diciembre 19, 2005, 22:16:59 »

VAMOS A ANIMAR UN POCO ESTO XDDDDD :lol:
oS PONGO UNAS FOTILLO PERO NO SE COMO SE VERAN PORQUE SON FOTOS DE UNAS FOTOS DE PAPEL :?  ES QUE NO TENGO OTRAS CON LA DIGITAL Y TAL...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Diciembre 19, 2005, 22:19:23 »

Y ahora otra porque no se como se ponen varias a la vez Sad
en la anterior estamos mi señora, el menda y al 21 y en esta estoy yo solo con mi 21 Cheesy
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Diciembre 19, 2005, 22:29:46 »

Muy chulo tu 21, es un turbo? Por cierto somos de muy cerca e! tu de pamplona y yo de tudela, jeje los dos llevamos el NA-xxxx-XX jeje aqui pongo una foto de mi coche y yo. saludos a pamplona
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 21
  Imprimir  
 
Ir a: