Firiom
|
|
« en: Febrero 15, 2006, 15:41:00 » |
|
Hola, me han regalado este volante un colega mecanico de motos que lo tenia un amigo suyo en un clio antiguo, lleva pilla y claxon en medio y en los lados dos botoncitos tambien para el claxon, esta un poco gastados pos los lados. ¿Que os parece?
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 15:45:26 » |
|
A caballo regalado, no le mires el diente :wink: Tiene buena pinta!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 15:48:49 » |
|
y ademas hace juego con las lineas rojas pintadas.....
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 16:13:03 » |
|
A caballo regalado, no le mires el diente :wink: Tiene buena pinta! Lo mismo digo.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 16:23:13 » |
|
si el rojo te pega con algo pues entonces de lujo
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 16:45:44 » |
|
Todo lo regalado bueno es. Se ve un poco desgastado por el lado izquierdo, no?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 17:14:53 » |
|
A caballo regalado, no le mires el diente :wink: Tiene buena pinta! Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima. El volante no está mal, ciertamente es un regalo así que disfrutalo como tal.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 17:52:35 » |
|
Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2006, 19:18:01 » |
|
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios )
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 19:26:55 » |
|
el rojo no me gusta mucho, a menos que tengas el interior en cuero rojo pero el volante es majo
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 20:42:01 » |
|
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios ) y tambien porque la izquierda la apoyas en la puerta cuando bajas la ventanilla y no te cansas :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 21:01:49 » |
|
Cierto yo tengo la telilla de la ventanilla un poco desgastada de apoyar el brazo. Ahora lo de sacarlo por la ventana y dejarlo colgando por fuera de la puerta ya es demasiado torrente.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 21:07:31 » |
|
Cierto yo tengo la telilla de la ventanilla un poco desgastada de apoyar el brazo. Ahora lo de sacarlo por la ventana y dejarlo colgando por fuera de la puerta ya es demasiado torrente. si vieses la del fase III de mi tio..... no tiene tela directamente :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 21:23:18 » |
|
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios ) Un mal vicio que tenemos el 99% de los conductores, que no conductoras... seguro que tiene su explicacion psicologica...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 21:38:37 » |
|
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios ) Un mal vicio que tenemos el 99% de los conductores, que no conductoras... seguro que tiene su explicacion psicologica... Mejor no digo nada....jejejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 22:23:33 » |
|
Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima. O a quien buen árbol se arrima, viene un perro y se le orina
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 22:52:19 » |
|
nosotros lo llevamos así para airearnos y ke no nos huela la sobaquera jeje. visteis en las noticias el tio que llevaba el pie por fuera? ha salido varias veces en la tele.
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 23:16:58 » |
|
nosotros lo llevamos así para airearnos y ke no nos huela la sobaquera jeje. visteis en las noticias el tio que llevaba el pie por fuera? ha salido varias veces en la tele. Era de cachondeo. Llevaba la zapatilla en una mano.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 23:29:22 » |
|
ok, yo no se lo pregunté jeje
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2006, 09:10:09 » |
|
De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2006, 14:30:27 » |
|
De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo? Si a un automatica le sumas control de crucero.....puedes ir semi-tumbao para que mientras conduces te den un masajito en los pies :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2006, 17:35:12 » |
|
si a eso se le puede llamar conducir...
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2006, 18:07:20 » |
|
Bueno, al menos a ese aún le hacia falta manejar el volante... Viendo las últimas noticias... pronto ni eso :evil: De verdad, qué asco, hay que innovar, pero esto ya se pasa de castaño oscuro...
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2006, 19:32:27 » |
|
Bueno, al menos a ese aún le hacia falta manejar el volante... Viendo las últimas noticias... pronto ni eso :evil: De verdad, qué asco, hay que innovar, pero esto ya se pasa de castaño oscuro... porque? Si te apetece te pones automatica o sino manual :mrgreen: por ejemplo en atascos automatico...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2006, 20:55:34 » |
|
De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo? Si a un automatica le sumas control de crucero.....puedes ir semi-tumbao para que mientras conduces te den un masajito en los pies :mrgreen: mi padre cuando va por la autopista y pone eso.... se duerme.. :roll: asique por eso va por la nacional, mas entretenida, adelantamientos, subidas, estrujadas de vez en cuando, algun kickdown que otro.... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2006, 21:45:46 » |
|
mi padre cuando va por la autopista y pone eso.... se duerme.. :roll:
asique por eso va por la nacional, mas entretenida, adelantamientos, subidas, estrujadas de vez en cuando, algun kickdown que otro.... :mrgreen: A ti, es que te pierden los "kickdown" :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2006, 21:48:18 » |
|
esque ver como hace el kickdown y te meriendas a todo lo que tienes por delante... no tiene precio
|
|
|
|
|
|
|
mele
Novato
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2006, 19:33:51 » |
|
es feo de cojones, rojo y tal... horrible.feisimo, una puta mierda.yo lo tiraria a tomar por culo o se lo regalaria a alguien que seguramente es lo que ha hecho tu colega el de las motos.
|
|
|
|
-21 un coche mítico
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 10:52:03 » |
|
es feo de cojones, rojo y tal... horrible.feisimo, una puta mierda.yo lo tiraria a tomar por culo o se lo regalaria a alguien que seguramente es lo que ha hecho tu colega el de las motos. Bueno, aunque tampoco es una "puta mierda y tampoco es pa tirarlo a tomar por culo", por lo menos es un regalo aunque mi colega tanpoco lo querria y como todos los regalos no hay que despreciarlos, ya vere que hago con el
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 13:25:12 » |
|
Joder mele que poco sutil....puedes decir que es feo, que no te gusta o yo que se....pero moderemonos un poco hombre....
|
|
|
|
|
|
|
|