Renault 21
Abril 20, 2024, 11:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece el volante?  (Leído 11841 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Febrero 15, 2006, 15:41:00 »

Hola, me han regalado este volante un colega mecanico de motos que lo tenia un amigo suyo en un clio antiguo, lleva pilla y claxon en medio y en los lados dos botoncitos tambien para el claxon, esta un poco gastados pos los lados. ¿Que os parece?



En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 15:45:26 »

A caballo regalado, no le mires el diente :wink:

Tiene buena pinta! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 15:48:49 »

y ademas hace juego con las lineas rojas pintadas.....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 16:13:03 »

Cita de: "Gera"
A caballo regalado, no le mires el diente :wink:

Tiene buena pinta! Cheesy


Lo mismo digo. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 16:23:13 »

si el rojo te pega con algo pues entonces de lujo WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 16:45:44 »

Todo lo regalado bueno es. Se ve un poco desgastado por el lado izquierdo, no?
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 17:14:53 »

Cita de: "Gera"
A caballo regalado, no le mires el diente :wink:

Tiene buena pinta! Cheesy


  Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima.  qmparto

   El volante no está mal, ciertamente es un regalo así que disfrutalo como tal.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 17:52:35 »

Cita de: "max"

Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima.  qmparto



 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2006, 19:18:01 »

Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado Wink tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 19:26:55 »

el rojo no me gusta mucho, a menos que tengas el interior en cuero rojo  Cheesy
pero el volante es majo
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 20:42:01 »

Cita de: "Pereda"
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado Wink tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios Wink)



y tambien porque la izquierda la apoyas en la puerta cuando bajas la ventanilla y no te cansas :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 21:01:49 »

Cierto yo tengo la telilla de la ventanilla un poco desgastada de apoyar el brazo. Ahora lo de sacarlo por la ventana y dejarlo colgando por fuera de la puerta ya es demasiado torrente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 21:07:31 »

Cita de: "max"
Cierto yo tengo la telilla de la ventanilla un poco desgastada de apoyar el brazo. Ahora lo de sacarlo por la ventana y dejarlo colgando por fuera de la puerta ya es demasiado torrente.  Cheesy



si vieses la del fase III de mi tio..... no tiene tela directamente  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 21:23:18 »

Cita de: "Pereda"
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado Wink tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios Wink)


Un mal vicio que tenemos el 99% de los conductores, que no conductoras... seguro que tiene su explicacion psicologica... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 21:38:37 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Todos los que tengais el volante deportivo fijaros ya vereis como el lado izquierdo le teneis mas gastado Wink tiene facil explicacion, la gente que sujeta el volante con una mano lo suele hacer con la izquierda (la derecha se reserva para la palanca de cambios Wink)


Un mal vicio que tenemos el 99% de los conductores, que no conductoras... seguro que tiene su explicacion psicologica... Cheesy


Mejor no digo nada....jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 22:23:33 »

Cita de: "max"
  Yo me se otro, quien a buen arbol se arrima, buen palomo le caga encima.  qmparto


O a quien buen árbol se arrima, viene un perro y se le orina  
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 22:52:19 »

nosotros lo llevamos así para airearnos y ke no nos huela la sobaquera jeje.
visteis en las noticias el tio que llevaba el pie por fuera? ha salido varias veces en la tele.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 23:16:58 »

Cita de: "jhs23"
nosotros lo llevamos así para airearnos y ke no nos huela la sobaquera jeje.
visteis en las noticias el tio que llevaba el pie por fuera? ha salido varias veces en la tele.


Era de cachondeo. Llevaba la zapatilla en una mano.
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 23:29:22 »

ok, yo no se lo pregunté jeje
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2006, 09:10:09 »

De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo?  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2006, 14:30:27 »

Cita de: "max"
De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo?  Smiley


Si a un automatica le sumas control de crucero.....puedes ir semi-tumbao para que mientras conduces te den un masajito en los pies :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2006, 17:35:12 »

si a eso se le puede llamar conducir...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2006, 18:07:20 »

Bueno, al menos a ese aún le hacia falta manejar el volante... Viendo las últimas noticias... pronto ni eso  :evil:  De verdad, qué asco, hay que innovar, pero esto ya se pasa de castaño oscuro...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2006, 19:32:27 »

Cita de: "NeXaR"
Bueno, al menos a ese aún le hacia falta manejar el volante... Viendo las últimas noticias... pronto ni eso  :evil:  De verdad, qué asco, hay que innovar, pero esto ya se pasa de castaño oscuro...


porque? Si te apetece te pones automatica o sino manual :mrgreen: por ejemplo en atascos automatico...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2006, 20:55:34 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
De todos modos yo con un automático también lo hago, total para que quieres el pie izquierdo?  Smiley


Si a un automatica le sumas control de crucero.....puedes ir semi-tumbao para que mientras conduces te den un masajito en los pies :mrgreen:


mi padre cuando va por la autopista y pone eso.... se duerme.. :roll:

asique por eso va por la nacional, mas entretenida, adelantamientos, subidas, estrujadas de vez en cuando, algun kickdown que otro.... :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2006, 21:45:46 »

Cita de: "MaX_69"

mi padre cuando va por la autopista y pone eso.... se duerme.. :roll:

asique por eso va por la nacional, mas entretenida, adelantamientos, subidas, estrujadas de vez en cuando, algun kickdown que otro.... :mrgreen:


A ti, es que te pierden los "kickdown" :mrgreen:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2006, 21:48:18 »

esque ver como hace el kickdown y te meriendas a todo lo que tienes por delante... no tiene precio Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2006, 19:33:51 »

es feo de cojones, rojo y tal... horrible.feisimo, una puta mierda.yo lo tiraria a tomar por culo o se lo regalaria a alguien que seguramente es lo que ha hecho tu colega el de las motos.
En línea

-21 un coche mítico
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 10:52:03 »

Cita de: "mele"
es feo de cojones, rojo y tal... horrible.feisimo, una puta mierda.yo lo tiraria a tomar por culo o se lo regalaria a alguien que seguramente es lo que ha hecho tu colega el de las motos.


Bueno, aunque tampoco es una "puta mierda y tampoco es pa tirarlo a tomar por culo", por lo menos es un regalo aunque mi colega tanpoco lo querria y como todos los regalos no hay que despreciarlos, ya vere que hago con el
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 13:25:12 »

Joder mele que poco sutil....puedes decir que es feo, que no te gusta o yo que se....pero moderemonos un poco hombre....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: