DavidST220
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2006, 12:20:39 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. Y rezando, ¿no?, porque vamos... :roll: Pues la verdad es que no, o si, para que no me pasase un colega con el que me hacía el tunel de Santa María de la Cabeza para petar el radar, y hombre tiene que ser real la velocidad porque nos marcaba 99 JAJAJAJAJAJA. En cuanto a que peligro, si yo os contara esas aceras llenas de gente, esas derrapadas a saco para no perder la vida, ejejeje, que tiempos aquellos. Yo ya se quien eres, te he visto alguna vez entrenando
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2006, 12:28:01 » |
|
Mierda tio, mira que te dije que no pusieras esa foto mia, que la posición no era la correcta del todo. :mrgreen:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2006, 12:52:37 » |
|
Muy buena la foto David...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2006, 14:04:15 » |
|
Yo tengo una foto parecida a esa de la moto....:mrgreen: PD. No espereis que la suba.....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2006, 14:27:35 » |
|
hola max, yo he sido mensaka y pizzero tambien y te aseguro que mucha gente lo flipaba al verme tocando con el tubo de escape en el suelo dando la antigua rotonda de la plaza españa, o llendo a 120 a rebufo de un autobus por la carretera de logroño (el tramo mas peligroso de españa durante muchos años), o con la CB250 dando las curvas en plan supermotard con la pierna sacada y la moto rozando el suelo..... tengo muchas aventuras de cuando iba en moto jeje, y alguna cicatriz.
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2006, 14:46:06 » |
|
Yo tengo una foto parecida a esa de la moto....:mrgreen: PD. No espereis que la suba..... Lo dicho, perro a más no poder
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2006, 14:51:04 » |
|
Yo tengo una foto parecida a esa de la moto....:mrgreen: PD. No espereis que la suba..... Lo dicho, perro a más no poder Jajajaja ya ves que si perro.....y porque no puedo.....sino, ahora me iba a dormir la siesta.........pero toca currar
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2006, 21:13:48 » |
|
casi todos llegan a 200, pero cuántos pasan de ahi para arriba? ya son menos ahi esta la cuestion, a partir de esas velocidades tienes que empezara tener bastante potencia para que cambie la velocidad maxima
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2006, 21:14:17 » |
|
hola max, yo he sido mensaka y pizzero tambien y te aseguro que mucha gente lo flipaba al verme tocando con el tubo de escape en el suelo dando la antigua rotonda de la plaza españa, o llendo a 120 a rebufo de un autobus por la carretera de logroño (el tramo mas peligroso de españa durante muchos años), o con la CB250 dando las curvas en plan supermotard con la pierna sacada y la moto rozando el suelo..... tengo muchas aventuras de cuando iba en moto jeje, y alguna cicatriz. en plan al de la peli "taxi express" no como mola lo que hace con la moto el cabron al principio....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2006, 15:33:03 » |
|
jaja me acuerdo un dia que la echaron por la tele y al día siguiente ibamos todos haciendo el macarra a ver quien la hacía más gorda, ese día muchos acabaron en el taller jaja, lo bueno es que como muchos policias la habian visto la noche anterior se escojonaban y nos dejaban liarla un poco más de lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2006, 22:55:31 » |
|
es una de mis pelis preferidas....
|
|
|
|
|
|
|
|