thunderlex
Visitante
|
|
« en: Febrero 15, 2006, 03:21:17 » |
|
Pues eso, que escribo para deciros que yendo a madrid, le ha dao a mi amigo un venazo de probar el nissan primera 1.6 95cv 16v y lo ha puesto a 200 aprox, pero de repente :shock: :evil:
ñiummmmmmmmmmmmm
Joder!! impresionante, nosotros a 200 y el puto kaddet gsi nos ha pasao a toda ostia, bastante mas rapido, no un poco, sino bastante!!!! :shock:
a que velocidad podria ir el bicharraco ese?? tanto corren???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 07:07:41 » |
|
Sï, un Kadett GSI tira bastante y más si era el 16v, es un gran motor el 2.0 atmosférico de Opel, lo único que el bastidor del Kadett no estaba a la altura. Un "pobre" Almera no puede hacer nada contra él.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 10:07:40 » |
|
Ya ves si anda... mi tio tenia un gsi... y era un tiro de la hostia luego despues se pillo un vectra de 136 cv pero eso ya no era lo mismo, madre mia como andaba ,tengo algun video de este pepino a 245 de marcador digital.tmb tengo algunos videos puliendose a aceleracion algun gti.. algun leon fr....
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 10:54:23 » |
|
El Nissan Primera de 95cv no coge los 200 ni cuesta abajo. El velocímetro es muy optimista.
Un R-21 GTS afinado de carburación tiene un comportamiento más agradable. No sube de vueltas como el Nissan, pero tiene más "chicha" a bajas vueltas.
Estoy de acuerdo con Katsu al respecto del Kadett: mejor motor que bastidor.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 12:37:34 » |
|
Es que ese motor anda muuuuuuuuuuuuuuuucho. Eso si, el bastidor no está a su altura.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mele
Novato
Desconectado
Mensajes: 99
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 13:36:57 » |
|
tengo un colega que tiene un vectra gt de 130cv. yo tengo un 21 txi y los hemos probado a la par, van por un igual hasta 160 180 luego corre mas el vectra. yo mi 21 no lo he pasado de 210 y en el vectra la aguja pasa bastante por debajo de 220 que es el maximo del velocimetro, unos 230 supongo. el kadet tiene que andar mas porque pesa menos y si es el 16v son 150cv, eso tiene que ser una cebada. otro colega tiene un calibra v6, tambien tuvo un vectra turbo y eso si que son pepinos.
|
|
|
En línea
|
-21 un coche mítico
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 14:30:20 » |
|
Autopista R4 de pago, ni un solo coche, una recta LLANA inmensa... Marcador del NISSAN PRIMERA 1.6 16V 95CV año92 ......... Velocidad; aproximadamente 200km/h, no digo que sean reales, pero joder, el kadett nos paso como a 50km/h mas, impresionante.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 14:42:22 » |
|
Autopista R4 de pago, ni un solo coche, una recta LLANA inmensa... Marcador del NISSAN PRIMERA 1.6 16V 95CV año92 ......... Velocidad; aproximadamente 200km/h, no digo que sean reales, pero joder, el kadett nos paso como a 50km/h mas, impresionante. Nadie ha discutido que vieses el velocímetro a 200 km/h. Pero es que no hay potencia suficiente para alcanzar esa velocidad real. Si el Kadett os pasó tan deprisa puede que se tratara del 16v, un pepino donde los haya.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2006, 14:47:07 » |
|
Autopista R4 de pago, ni un solo coche, una recta LLANA inmensa... Marcador del NISSAN PRIMERA 1.6 16V 95CV año92 ......... Velocidad; aproximadamente 200km/h, no digo que sean reales, pero joder, el kadett nos paso como a 50km/h mas, impresionante. Y ese cuentarrevoluciones ¿qué hace a sólo 5000 rpm? ¿Se ha contagiado del de Pereda, que no sube? :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 14:53:36 » |
|
Ese cuenta revoluciones no tiene que estar bien porque ir a 200 a 5.000rpm.... no me jodas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 14:57:28 » |
|
A ver si el cuentrarevoluciones raro va a ser el tuyo motorman....jejejeje
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 14:57:54 » |
|
Creo que ya lo he dicho alguna vez, yo llegué a poner el Bravo 1.6 de empresa a 205 de marcador, que realmes serían 15 km/h menos o más tranquilamente, pero con las revoluciones en la zona roja. Ese a 5000 revolciones es un tanto raro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 16:45:13 » |
|
pues yo pienso que mucho error no tiene, porque con 95cv a 200 tampoco es nada raro.... tambien depende de la aerodinamica del coche... si es algo buena.... lo del kadett piensa que aun siendo el 2.0gsi 8v de 110-115cv ya os pule fijo. si es el gsi 16v ya para que contar..... solo con enseñarte esta prueba que el turbo las pasas putas te lo digo todo.... http://www.zeperfs.com/duel315-732.htmmi cuñao tuvo uno y era un tiro, a 236 de marcador lo llego a poner y en segunda me dijo que cerca de los 120km/h. tragar tragaba como un condenao, y en curvas.... buf... habia que echarle pelotas para llevarlo.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 17:12:39 » |
|
Hay marcadores muy optimistas en el mundo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 17:13:10 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 17:15:45 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. Y rezando, ¿no?, porque vamos... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 17:39:49 » |
|
el picsero con las rodilleras para las curbas entregandote la pizza jejejejjajajjajja
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 17:43:55 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. Que peligro................... :shock:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 17:46:38 » |
|
Mi primo tenia un GSI, en rojo, con el cuadro digital ( creo que era el de 110 cv), un coche muy duro y que andaba muy bien. Al final se lo robaron y aparecio medio desmontado , se fue para el desguace, una pena, era un coche que me gustaba mucho Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 18:32:42 » |
|
Segun datos oficiales de la marca el primera tiene 1596 cc,109 cv y una vel-max de 190 km/H
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2006, 20:48:32 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. si, en el juego de los pizzeros esos que no se ahora como se llama
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2006, 20:49:06 » |
|
Segun datos oficiales de la marca el primera tiene 1596 cc,109 cv y una vel-max de 190 km/H pues entonces ya esta, los 200 los pilla y sin problema
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2006, 20:52:37 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. si, en el juego de los pizzeros esos que no se ahora como se llama No lo conozco, el juego tiene que estar guapo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2006, 20:55:07 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. si, en el juego de los pizzeros esos que no se ahora como se llama No lo conozco, el juego tiene que estar guapo. Saludos es cutrisimo, pero para pasar el rato esta guapo lo digo porque como en el juego las motos pillas 110 cuesta abajo pues.... a ya se como se llama!!! "radikal bikers"
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2006, 21:15:24 » |
|
Segun datos oficiales de la marca el primera tiene 1596 cc,109 cv y una vel-max de 190 km/H ¿109cv?, Thunderlex dice que tiene 95cv, asi que igual no es el mismo motor... ¿no?
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2006, 21:24:43 » |
|
Segun datos oficiales de la marca el primera tiene 1596 cc,109 cv y una vel-max de 190 km/H Ese es el nuevo. La carrocería anterior eran 95cv y 185 km/h de velocidad punta oficial.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2006, 21:29:02 » |
|
He de deciros que mi padre tiene un Megane 110cv un 1.6 y si se pone a 200, segun las revistas y comparaciones de la epoca a 195 pero hay gente que dice k lo ha puesto a más, aunque parezca mentira anda más que mi 21 TXE, tiene mejor salida(y pesa lo mismo) consume menos y en velocidad punta andaran ahi ahi, asik un 1.6 de 110cv si se pone a 200 S2 Yo he probado muy a fondo un Xsara (equivalente al Megane en todo) con su estupendo motor 1.6 16v de 110cv y va muy bien, pero el TXE de 120cv está por encima. El Xsara es más ágil de bastidor, pero el aplomo en carretera del Renault es superior.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2006, 21:36:17 » |
|
yo pienso que cualquier turismo que supere los 90-95cv es capaz de ponerse 200km/h o andar muy muy cerca
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2006, 22:57:02 » |
|
casi todos llegan a 200, pero cuántos pasan de ahi para arriba? ya son menos
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2006, 10:32:06 » |
|
También yo he puesto una derby del telepi a más de 110, eso si cuesta-abajo, a muerte. Y rezando, ¿no?, porque vamos... :roll: Pues la verdad es que no, o si, para que no me pasase un colega con el que me hacía el tunel de Santa María de la Cabeza para petar el radar, y hombre tiene que ser real la velocidad porque nos marcaba 99 JAJAJAJAJAJA. En cuanto a que peligro, si yo os contara esas aceras llenas de gente, esas derrapadas a saco para no perder la vida, ejejeje, que tiempos aquellos.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|