Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Volante  (Leído 5227 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2006, 22:35:53 »

Esta tarde cuando fui a la Renault a buscar las grapas pa las taloneras me dio por preguntar cuanto costaba el volante deportivo que lleva el TXI o GTI y yo me esperaba unos 200 euros mas el i.v.a. pero mi decepción llego cuando me dijo que valio 387 euros mas i.v.a. Un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Cornelli
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 22:59:52 »

Puff!! Demasiado.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 23:02:04 »

casi 400 euros un volante "normal"?Huh??? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 23:15:25 »

No vayáis a la Renault a comprar cosas originales de este estilo, os clavarán bastante y son piezas que buscando un poco se pueden encontrar por desguaces sin mucho problema, y más el volante, que varios modelos llevaban ese mismo.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 23:17:29 »

Venga os vendo el mio por ser de 2º mano por el precio excepcional de 386€ Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 23:19:27 »

Cita de: "MaX_69"
casi 400 euros un volante "normal"?Huh??? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Nada de casi jejejeje anda sumale el iva.....448.92€ juassssssssss para que veias el cacho precio que os hago :mrgreen: estos de la renault no se que fuman......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 23:27:14 »

Casi vale mas el volante que el coche... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 23:41:33 »

Un paragolpes delantero del Turbo SIN spoiler me marca 1007€ + IVA en el dialogys...

Y el Spoiler 468€ mas...

Como pa no repararlo :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 23:42:10 »

A todo esto, ambos sin incluir la pintura claro...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 23:48:27 »

Por cierto, en respuesta a tu pregunta Pereda, creo que deben de fumar billetes de 500€... Por que si no no me lo explico...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 00:04:12 »

Bueno pues si a alguien le hace ilusión yo tengo un volante de sobra  :roll:
  De todos modos en la torre son 18€, el caso es encontrarlo y que esté perfecto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 00:11:40 »

Cita de: "NeXaR"
Por cierto, en respuesta a tu pregunta Pereda, creo que deben de fumar billetes de 500€... Por que si no no me lo explico...


Pues ya se tienen que quedar agusto de liarse un "cigarro" con un billete de 500......


Max, gracias en su dia por ofrecermelo Wink pero ahora que encontre uno realmente cuidado le puedes dejar para otro 21ero Wink aun asi....a ver si un dia quedamos unos cuantos en madrid y nos vemos.

PD. Yo aun tengo que coger mas vacaciones.....y eso que vine de ella hace 1 semana y dos dias.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 00:16:11 »

Pues si, la verdad el que yo tengo no está mal del todo, tan solo le falta el cuero, se lo quité yo porque estaba machacado,y que la piña viene con el simbolo antiguo.

    De todos modos casi seguro que lo instalo en mi Suzuky que lleva un volante de palo y con un radio de 8 km por lo menos. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 16:21:33 »

es impresionante lo que clavan en la renault... me imagino que tambien sera porque son piezas que se podria decir que no las hacen no?? poruqe sino... no me lo explico.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 16:44:44 »

Hoy he pasado por la Renault a preguntar por las redondas del centro de las llantas, que dos están negras, me cuestan 5€ cada una y me las he pillado, porque si me compro un bote de pintura poco más o menos me costará lo mismo y así seguro que quedan mejor.
La verdad es que esperaba que me clavaran más, he ido a preguntar por curiosidad y al final las he acabado encargando.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 17:07:48 »

Joder es que si te parece poco 5€ por un plastiquito de 3cm de diametro.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 17:25:08 »

A ver barato no es, pero tampoco es el precio desorbitado que piden por otras piezas nuevas. Y lo que he dicho antes, si me compro un bote de pintura en spray para pintarlas, no creo que me cueste menos de 6€ y si por un poco más las tengo nuevas...

P.D. Realmente no tengo ni zorra de lo que puede costar un bote de pintura en spray, pero no creo que cueste 2€.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 17:41:44 »

Pues no supongo que te costará unos 10€ de todos modos el espray te vale para más cosas.  JAJAJA
  Bueno lo dejo el caso es hacer polemica. Ciertamente no es demasiado caro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 18:42:58 »

qué volante te sobra max?
piña y volante o sólo volante?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 19:20:22 »

Utilidades de un spray......pues......solo se me pasan malos pensamientos.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2006, 20:40:22 »

el spray sirve para mucho, para pintar encima de los grafitis de las otras bandas, para matar a las guarris o a los polis o enemigos n general, para gastarlo porque si..... todo esto en el san andreas qmparto

en serio, sirve para mucho, yo me pinte mi antigua bici con un par de ellos, lo que no me acuerdo cuanto me costaron, pero me parece que como mucho unas 1000 pts de las de antes los 2.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2006, 20:42:29 »

Cita de: "Pereda"
Utilidades de un spray......pues......solo se me pasan malos pensamientos.....:mrgreen:


Por ejemplo sirve para hacer la gracia en la puerta del colegio qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2006, 20:47:44 »

2 por 6€....entonces eran sprays algo cutres....jejejeje sabes cuando vale un spray de graffitero :mrgreen: pues podrias flipar.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2006, 20:53:19 »

Cita de: "Pereda"
2 por 6€....entonces eran sprays algo cutres....jejejeje sabes cuando vale un spray de graffitero :mrgreen: pues podrias flipar.....:mrgreen:



lo uqe se es que la pintura lleva unos 8 años encima de la bici y no se a caido :mrgreen:

los compre en el "pryca" qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2006, 20:55:58 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
2 por 6€....entonces eran sprays algo cutres....jejejeje sabes cuando vale un spray de graffitero :mrgreen: pues podrias flipar.....:mrgreen:



lo uqe se es que la pintura lleva unos 8 años encima de la bici y no se a caido :mrgreen:

los compre en el "pryca" qmparto
no tiene por qué ser malo,por qué sea de una marca comercial....
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2006, 21:03:55 »

Cita de: "MB"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
2 por 6€....entonces eran sprays algo cutres....jejejeje sabes cuando vale un spray de graffitero :mrgreen: pues podrias flipar.....:mrgreen:



lo uqe se es que la pintura lleva unos 8 años encima de la bici y no se a caido :mrgreen:

los compre en el "pryca" qmparto
no tiene por qué ser malo,por qué sea de una marca comercial....


Esos tipo "pryca" si suelen ser malos.....prueba a pintar algo con el y dejar el bote casi lleno pasra reutilizarle 15 dias mas tarde.....posiblemente o no salga pintura o salga con fuerza escasa (se obstruye, lo cual requiere nada mas usarlos limpiarle muy bien la salida con una aguja o similar) sin embargo vete a uno de graffitero veras como no tienes problemas de esos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2006, 21:08:22 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MB"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
2 por 6€....entonces eran sprays algo cutres....jejejeje sabes cuando vale un spray de graffitero :mrgreen: pues podrias flipar.....:mrgreen:



lo uqe se es que la pintura lleva unos 8 años encima de la bici y no se a caido :mrgreen:

los compre en el "pryca" qmparto
no tiene por qué ser malo,por qué sea de una marca comercial....


Esos tipo "pryca" si suelen ser malos.....prueba a pintar algo con el y dejar el bote casi lleno pasra reutilizarle 15 dias mas tarde.....posiblemente o no salga pintura o salga con fuerza escasa (se obstruye, lo cual requiere nada mas usarlos limpiarle muy bien la salida con una aguja o similar) sin embargo vete a uno de graffitero veras como no tienes problemas de esos Wink



con un bote y medio pinte la bici entera Cheesy:D y quedo que nikelao  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2006, 21:23:23 »

Los mejores,tengo entendido son los de las "Farmacias" :lol: .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2006, 10:18:10 »

Cita de: "jhs23"
qué volante te sobra max?
piña y volante o sólo volante?


  Pues tengo el original del GTX fase III que no lo voy a usar nunca más, y uno de TXI fase II pero sin el cuero, que tengo mis dudas, si te interesa y te puede merecer la pena avisame. Y si viene con Piña.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2006, 10:39:43 »

En Renault clavan. Pero al menos se dispone todavía de muchas piezas nuevas. Es lo que tiene poseer un vehículo que fue un éxito comercial. Que ya han pasado 12 años de su fin de fabricación.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: