NeXaR
|
|
« en: Febrero 14, 2006, 16:35:22 » |
|
Pues eso, que en breves hare una visitica a La Torre con un coleguilla y me ha surgido una duda: los intermitentes delanteros de los Fase II "normales" y los del Turbo son iguales? es que el resto del foco no... y mi intermitente izquierdo tiene un picotazo :mrgreen: Por cierto, thunderlex, a falta de mediciones, he encontrado un material base muy prometedor para ese proyecto q tu y yo sabemos... :mrgreen: Ya te comento x msn
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 21:35:43 » |
|
Pues eso, que en breves hare una visitica a La Torre con un coleguilla y me ha surgido una duda: los intermitentes delanteros de los Fase II "normales" y los del Turbo son iguales? es que el resto del foco no... y mi intermitente izquierdo tiene un picotazo :mrgreen:
Por cierto, thunderlex, a falta de mediciones, he encontrado un material base muy prometedor para ese proyecto q tu y yo sabemos... :mrgreen: Ya te comento x msn ;) la cuestion es tocar los cojoncillos un rato no??? :evil: :mrgreen: que quereis hacer?? pues lo del intermitente creo que no valdra, el del fase II normal parece algo mas redondo que el del turbito
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 22:27:07 » |
|
Que fuera mas o menos marcada la curva me daría igual siempre que encaje en los extremos.
Respecto a lo del proyecto, cuando confirme si se puede o no ya lo contaré, pero no esperes una mutacion del motor en 400CV ni nada de eso eh! De hecho, ni siquiera es mecánico el proyecto...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 22:28:59 » |
|
Yo tengo los intermitentes del R21 pero los que son redondos, me los mangue en un desguace que entre buscando un rele del ventilador, estaba el 21 vacio y namas que le quedaban los indicadores, un saludo
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 22:30:32 » |
|
Firiom, me refiero a los delanteros, creo que tu hablas de los laterales, no?
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 22:31:54 » |
|
Pues si me refiero a los laterales...
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 23:06:40 » |
|
pues NeXaR, si ves que no son igual le coges los 2 intermitentes y tendras un Turbito Quadra mas original aun :lol: :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 23:36:32 » |
|
Si ya no es x el cambio de aspecto, sino xq encajen en el hueco o no.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 23:54:52 » |
|
Yo supongo que si que encajarán. Pero no se pregunta en una renault si son iguales o no Con el tema de la referencia te debería de salir.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 00:35:40 » |
|
Joder q capullo soy... Teniendo cierto programita y me dedico a preguntar x el foro... Si es q soy un despistado de cuidado...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 00:42:24 » |
|
Directamente, mirando en el manual de taller, sólo distingue entre "Primer Montaje" y "Segundo Montaje", o sea, Fase I y Fase II, así que deben de ser iguales
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 00:48:11 » |
|
Directamente, mirando en el manual de taller, sólo distingue entre "Primer Montaje" y "Segundo Montaje", o sea, Fase I y Fase II, así que deben de ser iguales ¿Manual de taller?, ¿o lo sacas del dialogys?... es que si estuviera en .pdf o algo asi, me interesaria... ¿O es lo mismo que hay en la web?... http://www.renault21.com/taller.php
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 00:51:42 » |
|
Verás, lo he buscado en el dialogys, y me he encontrado con una duda, xq el dibujo era exactamente igual pero la referencia distinta (y el precio tb :evil: ) Así que he mirado en el manual de taller, que es exactamente lo mismo que tenemos aquí en la sección taller, y también viene incorporado en el dialogys.
X cierto vaya timo, siendo iguales, con el número de ref. del normal son 12,92+IVA y con el del turbo casi 19 + IVA... :evil:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 00:57:02 » |
|
Gracias!
Lo del precio del Turbo sera por el tema de la exclusividad, ya sabes, si picas bien... y sino pues a comprar barato :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 01:07:09 » |
|
Por lo que comentas serán iguales a nivel de anclajes y demás "de echo le acabo de montar un elemento del turbo a mi coche, y sirve perfectamente" ahora eso si es distinto, de cabo a rabo. :mrgreen:
Pero seguro que por fuera son distintos.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2006, 09:45:56 » |
|
No son iguales Nexar, se parecen un huevo pero no valen, yo tambien tengo el izdo petao.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2006, 10:30:10 » |
|
Pues menuda jodienda, me tocara comprarlo en la Renault... Bueno, al menos no es de las piezas más caras :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
|