thunderlex
Visitante
|
|
« en: Febrero 13, 2006, 23:35:39 » |
|
Pues eso ,que mañana queremos ir al bernabeu, bueno :lol: no que queramos, que vamos joder!! que tenemos entrada para la gran noche del 5-0!!!! Tenemos una duda, segun dice mi colega antes al bernabeu llegaba por la m30, pero como esta en obras, nos cabe la duda de si irnos por la radial 4 hasta pillar la m50 o como lo tenemos que hacer para que nos deje en el bernabeu???
Espero que me podais ayudar
gracias
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 23:37:04 » |
|
Por cierto, para los preguntones, no me voy con el 21, porque paso de problemas, se para cada 2 por 3 y ademas paso de el como de la mierda, prefiero ir en el NISSAN de mi amigo, que va de lujo y se que llegaremos seguros.
PD: Tiene un nissan 1.6 100cv que aunque sea una puta mierda va muy bien, verdad carlitos?? que se que lo estas leyendo.... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 23:44:38 » |
|
si te sirve de algo aunque no sea de madrid, mira a ver en www.viamichelin.es que a lo mejor te ayuda. Por cierto, animales de miparte, a ver si conseguimos la machada, aunque no creo, jeje. Por cierto, estuve viendo las fotos de tu txe y me gusta como le tienes, el tubo le queda guapo.
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 07:31:06 » |
|
que tenemos entrada para la gran noche del 5-0!!!! Muy optimista te veo, aunque todo puede ser claro.
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 10:20:38 » |
|
5-0? jajaja 6-1 2-4 y os dejo meter dos goles e diego diego diego
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 12:15:21 » |
|
Venga, que alguien ayude a Thunderlex... Y no desvirtuemos los temas tan rapidamente... :wink: Por cierto, confio en el Madrid, la sombra de Juanito andara por el Bernabeu...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 14:52:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 18:29:30 » |
|
A lo mejor llego tarde al tema, porque ya se habra ido, pero bueno.
Yo he entrado pocas veces a Madrid por la M-30. yo el recorrido que te puedo decir, es el que cruzas Madrid, no se si te interesara, pero bueno.
Te metes en el desvio Avenida de Andalucia ( seguir recto, en vez de entrar a la M-30), mas adelante, te desvias en la rotonda del Hospital 12 de Octubre ( una rotonda, que ademas pondra alguna indicación mas pero que no recuerdo), giras media rotonda, entras a una Avenida, ( ya estas en Atocha), sigues el paseo de las Delicias, Recoletos y La Castellana, ya estas en el Bernabeu.
Perdona si no me he explicado bien, este es el recorrido que conozco, a ver si uno de Madrid te indica mejor.
Saludos Thunderlex
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 20:28:08 » |
|
Joder ayer no lo vi, y ahora ya es tarde para indicarte. Lo siento tio. :cry: Solo espero que llegues bien y que gane el Madrid.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 21:54:59 » |
|
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2006, 22:02:46 » |
|
No te hacemos caso, pero si, 3 goles...
|
|
|