Renault 21
Abril 29, 2024, 13:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo de San Valentin?  (Leído 7140 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Febrero 13, 2006, 19:50:42 »

Hola wenas pues nada que como yo no tengo novia, y no tengo a quien regalar por San Valentin, pues le voy a regalar algo a mi coche jeje, le e comprado 2 tweeter de 65W RMS y dos alavoces redondos para las puertas de adelante unos kenwood de 55W RMS. Vosotros que habeis comprado a vuestros respectivos? Ya sean novias o 21s  :lol:



Tweeters:






Altavoces puertas delanteras:





Espero que os guste, yo queria algo mejor pero donde no hay dinero no se puede sacar jeje ademas me e comprado unas gafas de sol que me han costado 250€ jej saludossssssssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 20:02:38 »

¿San Valentin?, anda que no tienes cuento ni nada... Cheesy

Las gafas de sol son de oro, ¿no?... porque por ese precio, o al menos haran cosas maravillosas... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 20:13:48 »

Cita de: "Gera"
¿San Valentin?, anda que no tienes cuento ni nada... Cheesy

Las gafas de sol son de oro, ¿no?... porque por ese precio, o al menos haran cosas maravillosas... qmparto



Me han dixo que con esas gafas ves a las tias en ropa interior pero solo a las tias e y ademas a las que estan buenas jeje ademas son graduadas y eso encarece bastante
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 20:18:49 »

Va, en ropa interior... mejor desnudas... Cheesy

Habia unas gafas de Sony creo que eran, que las tuvieron que prohibir en Japon, porque tenian rayos x... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2006, 20:20:25 »

Yo tengo novia, pero los dos opinamos que San Valentín es una fiesta excesivamente comercial, aunque bueno, siempre nos regalamos alguna chorradita. Este año le he comprado un libro, que de todas maneras se lo iba a regalar, pero ya aprovecho el día.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 20:38:49 »

Yo cuando tenía pasaba de la fiesta del consumismo, ella también. Ahora paso más, porque como tenga que gastar dinero por amor, no os digo donde y con quien me lo gasto.  besos
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 21:12:10 »

pues yo a la niña le he comprao un peluchillo tipico de san valentin de un demonio con un corazon y tal y una pulsera  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2006, 21:14:34 »

Cita de: "MaX_69"
pues yo a la niña le he comprao un peluchillo tipico de san valentin de un demonio con un corazon y tal y una pulsera  :oops:



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bonito es el amor  :oops: jajaja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 21:24:24 »

Cita de: "max"
Yo cuando tenía pasaba de la fiesta del consumismo, ella también. Ahora paso más, porque como tenga que gastar dinero por amor, no os digo donde y con quien me lo gasto.  besos



Jajajaja trnaquilo hombre Wink que ya llegara otra que te meta el sablazo en sus cumpleaños y demas fiestas....

PD. Como decia alguien que yo me se....entre las novias y las ... solo se diferencia en que las novias te fian aunque no tengas dinero :mrgreen:

PD. Lo se...me pasao jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 21:33:28 »

Vaya creia que habia opinado en este tema, no se que he hecho con el mensaje :shock:.

Yo al 21, ya le regale por navidades la radio Alpine, el próximo regalo dentro de 3 semanas ( el 10 de marzo) mi 18 cumpleaños, le regalare un subwoofer Cheesy, para terminar el equipo.

A la novia como no tengo no puedo regalarle nada, si no le regalaba algun detalle Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 21:41:15 »

Cita de: "MaX_69"
pues yo a la niña le he comprao un peluchillo tipico de san valentin de un demonio con un corazon y tal y una pulsera  :oops:


Viendo los nick que te gastas por el msn, tienes que querer mucho a tu novia  Cheesy
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 21:50:38 »

Cita de: "21 txe"
Vaya creia que habia opinado en este tema, no se que he hecho con el mensaje :shock:.

Yo al 21, ya le regale por navidades la radio Alpine, el próximo regalo dentro de 3 semanas ( el 10 de marzo) mi 18 cumpleaños, le regalare un subwoofer Cheesy, para terminar el equipo.

A la novia como no tengo no puedo regalarle nada, si no le regalaba algun detalle Cheesy.

Saludos



no, si yo si fuera tu tambien se lo regalaba ya lo creo.... total, por el precio que te van a salir.... :roll:











:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 21:51:30 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
pues yo a la niña le he comprao un peluchillo tipico de san valentin de un demonio con un corazon y tal y una pulsera  :oops:


Viendo los nick que te gastas por el msn, tienes que querer mucho a tu novia  Cheesy



pues si, realmente la quiero mucho....  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 21:52:02 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Vaya creia que habia opinado en este tema, no se que he hecho con el mensaje :shock:.

Yo al 21, ya le regale por navidades la radio Alpine, el próximo regalo dentro de 3 semanas ( el 10 de marzo) mi 18 cumpleaños, le regalare un subwoofer Cheesy, para terminar el equipo.

A la novia como no tengo no puedo regalarle nada, si no le regalaba algun detalle Cheesy.

Saludos



no, si yo si fuera tu tambien se lo regalaba ya lo creo.... total, por el precio que te van a salir.... :roll:











:mrgreen:


Cierto  :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 22:10:43 »

Pues yo voy a regalarle una cosa que no tiene precio...






















mi amor... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2006, 22:11:29 »

Cita de: "Gera"
Pues yo voy a regalarle una cosa que no tiene precio...



mi amor... Cheesy Cheesy



este Gera....qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2006, 22:45:53 »

Pues yo voy a regalar algo para que se le quite la pelusa y otra cosa para que se ponga las botas.



























Es decir, un quita-pelusas eléctrico y un calzador largo, para botas :mrgreen:
En línea

Saludos  
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2006, 23:05:39 »

Yo simplemente regalo cuando me da la gana, no cuando unos grandes almacenes ( que ya no existen ) me "obligan", y hace mas ilusion un regalo cuando realmente no se lo esperan que cuando es por obligacion
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2006, 23:16:04 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
Yo simplemente regalo cuando me da la gana, no cuando unos grandes almacenes ( que ya no existen ) me "obligan", y hace mas ilusion un regalo cuando realmente no se lo esperan que cuando es por obligacion


 adora2  adora2  adora2  adora2
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2006, 23:56:47 »

Yo la voy a comprar un ramo de rosas y nos iremos a comer a un restaurante especial para los dos.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2006, 00:08:40 »

Podriamos abrir un nuevo tema con los equipos de sonido de cada uno y futuras mejoras.

Esque soy tan sumamente inutil que no se abrirlo yo. Si alguien me dice como se hace, o lo abre el mismo se lo agradeceria mucho!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2006, 00:10:26 »

Acabo de descubrirlo, si es un perro me muerde, que gilipollas soy...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2006, 11:30:54 »

sobre el tema de los regalos a mujeres... yo he llegado a una conclusion, porlomenos con mi churri... Lo que les gusta son las cosas que dan trabajo...como las hechas a mano, aunque sean feas y cutres. sinó te llaman materialista... Lo de la pulsera está bien... si la ahces tu xD y lo del libro... está bien tb si va envuelto portí o metido en una caja hecha porti... o algo así aunque sea un churro. No me pregunteis pero por lo menos en mi caso es así. no le regaleis una guitarra nueva de 200 euros... regalarle una vieja y rota pero que fue arreglada portí aunqeu de asco y suene mal...
  Enfin... QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO SE HACE!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2006, 13:36:03 »

Cita de: "srkas"
sobre el tema de los regalos a mujeres... yo he llegado a una conclusion, porlomenos con mi churri... Lo que les gusta son las cosas que dan trabajo...como las hechas a mano, aunque sean feas y cutres. sinó te llaman materialista... Lo de la pulsera está bien... si la ahces tu xD y lo del libro... está bien tb si va envuelto portí o metido en una caja hecha porti... o algo así aunque sea un churro. No me pregunteis pero por lo menos en mi caso es así. no le regaleis una guitarra nueva de 200 euros... regalarle una vieja y rota pero que fue arreglada portí aunqeu de asco y suene mal...
  Enfin... QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO SE HACE!!


Me quedo con esa frase :mrgreen: sobre lo que dices, tienes toda la razon, yo con la que estaba me acuerdo que entre los regalos que la hice mientras estuvimos juntos unos fueron (asi os doy ideas Wink): un album con nuestras fotos juntos y luego le poneis alguna o le escribiis en la portada algo asi como: "espero que este sea el primer album de una larga coleccion" con cosas asi la dejareis derretia Wink

PD. Ya os ire diciendo mas detallitos economicos pero resultones :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2006, 13:58:00 »

una consejazo pereda, eso de que les hagas un álbum de fotos les encanta, y si encima le pones eso...
uno de los regalos más tontos (a mi parecer) son las flores, cosas que no sirvan para nada no me convencen como regalo, aunque a ellas les hace mucha ilusión.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2006, 14:10:29 »

Cita de: "jhs23"
una consejazo pereda, eso de que les hagas un álbum de fotos les encanta, y si encima le pones eso...
uno de los regalos más tontos (a mi parecer) son las flores, cosas que no sirvan para nada no me convencen como regalo, aunque a ellas les hace mucha ilusión.


Yo creo que flores....nunca he regalo (vamos compradas, solo una vez una cogida de un parque :mrgreen: que malo era ser pobre...jejejej y otra que me curre y como se me da bien el dibujar me curre una cojonuda como a carboncillo, eso si, con dedicatoria.....) Yo preferia regalar bombones que se que la gustaba mas.....

PD. Esto no asegura que te vayan a hacer caso siempre....es mas....mirar como estoy :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2006, 15:24:57 »

Os vais a reir un rato, esta mañana se han puesto las niñas de mi clase a mandar cartitas, en plan coña, a mi me han enviado 2, leerlas que os vais a partir, que cursi :lol:








 :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2006, 15:34:21 »

Y eso que vas a un colegio de monjas... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2006, 16:16:30 »

Hombre, si es plan coña aun, pero como sea alguna de verdad, pobrecilla que la envía con toda su ilusión y vas tu y lo cuelgas en un foro.

En mi época de estudiante (vamos, no hace ni 2 años), a mi no me escribían cosas de estas, será por lo de ser friki XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2006, 16:16:50 »

Cita de: "Gera"
Y eso que vas a un colegio de monjas... Cheesy


Cierto, pero ahi cada personaje de tia Cheesy.

Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: