Renault 21
Abril 30, 2024, 08:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: altavoces traseros en un 21 nevada?  (Leído 3974 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Febrero 13, 2006, 14:29:48 »

saludos!
bueno soy de los que quiere ir ampliando el sonido en mi 21, de momento tengo la radio cd mp3, un vieta, tirando a lo barato pues el coche tiene su tiempo, me han dicho que en sonido es buena marca, aunque con tener cd lo demas no me importa.el problema está en los altavoces traseros, el mio es un nevada y lleva la preinstalacion de dichos altavoces, pero el plastico tendré que cortarlo(lleva la marca redonda hecha) y no se que altavoces le irán bien, porque deben ser redondos. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 23:09:15 »

buenas!!! es que estoy mas contento que el copon porque oy por fin me he hecho con unos altavoces para mi nevada, por fin 4 altavoces en el coche + tweeters....jejeje.

como no se si sabre poner la foto, los altavoces son unos ALPINE SXE-1725S, de 220w (aunque a mi con que suenen bien como no lo voy a poner a tope me vale)

otra cosa que he comprado a sido una antena de esas de aluminio que queda mu chula, jeje, prometo no mas pijadas de estas jeje

un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 23:19:44 »

http://www.alpine.es/content/cms/index.php?p=490&details=1&sid=16e570fa1804fde6b8f66234f4fccb5e&language=spanish
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 23:37:08 »

tienen wena pinta esos altavoces x cierto cuanto te han costado esos altavoces?

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 00:11:28 »

Yo tambien llevo alpine delante y se que se oye bien. Es un kit de vias separadas, yo creo que lo mejor para la parte delantera del coche. Llevo estos:

http://www.quarsandorra.com/catalog/product_info.php?products_id=292
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 09:45:19 »

siento no haber contestado antes ovejuela, que ace mucho qu no me meto. pues me salieron por 42 eurelios la pareja y por 4 aurelios mas te llevas dos rejillas infiniti para taparlos, realmente quedan muy bonitos en el coche, y suenan bastante bien. saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 09:49:12 »

elegantes esos altavoces osoleones. una pregunta, para que sirven los tweeters? se nota mucho la diferencia sin ellos? mi 21 lleva la preinstalacion de los tweeters y no se si ponerlos o es cargar el coche demasiado. sobre cuanto pueden costar una pareja? gracias de antemano
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 16:41:57 »

Yo llevo unos Alpine de vías separadas en la parte delantera. Lo de los tweeters se nota bastante, así que te recomiendo que los pongas. Yo en un principio dejé los tweeters originales que venían con el coche y puse los Alpine en las puertas, y no me gustó como sonaba, así que puse los tweeters Alpine. La diferencia es notable.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 21:28:26 »

cuanto cuestan unos tweeters alpine?
tengo unos puestos que no se que marca son pero son una cosa que de momento valen, lo mismo un dia se queman...... :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2006, 17:40:15 »

No tengo ni idea del precio porque esta navidad me regalaron el conjunto completo. Los originales en principio no sonaban mal, pero como lo pongas un poco alto deja mucho que desear.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2006, 14:02:47 »

mis tweeters es que no se que les pasan, van bien pero ya un par de noches (bueno mejor madrugadas) cuando vuelvo de fiesta empiezan a sonar distorsionados, pero al dia siguiente van bien.....que raro no?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2006, 14:37:24 »

Cita de: "ruben21nevada"
mis tweeters es que no se que les pasan, van bien pero ya un par de noches (bueno mejor madrugadas) cuando vuelvo de fiesta empiezan a sonar distorsionados, pero al dia siguiente van bien.....que raro no?


Es que cuando volvemos de fiesta, todos distorsionamos un poco jejeje
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 22:59:20 »

sera eso :roll: jeje
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2006, 08:15:01 »

Cita de: "osoleones"
Yo tambien llevo alpine delante y se que se oye bien. Es un kit de vias separadas, yo creo que lo mejor para la parte delantera del coche. Llevo estos:

http://www.quarsandorra.com/catalog/product_info.php?products_id=292


Hola osoleones
una pregunta, esos altavoces entran el el hueco de las puertas sin problemas o tienes que modificar algo.
Es que yo estoy buscando unos altavoces para mi coche, pero quiero que quede dentro del hueco y que no se vea que los he cambiado, mas que nada por estetica
un saludo
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 11:10:52 »

los alpine que yo tengo entran justo en el hueco y la tapa original de 21 se puede poner, lo unico que las tapas que yo tengo son unas infiniti y son un poco mas grandes, pero no he tenido que taladrar ni nada,entran de sobra
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2006, 22:25:05 »

Para las puertas del coche, lo mejor que se puede hacer es ponerle unas buenas vías separadas, pues aportan una mayor calidad de sonido que unos coaxiales al tener el altavoz de medios-graves y agudos por separado.
Yo tengo un 18 familiar y le tengo montada una clarion de 4*51w, unos coaxiales delanteros clarion, unos traseros pioneer de 6" y un subwoofer en el maletero.
El sonido es bastante bueno, pero le cambiaré los altavoces delanteros por unas buenas vías separadas infinity o beyma y luego le meteré un buen amplificador, pero vamos, que con el sonido que lleva ahora va mas que de sobra de calidad y de potencia.
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2006, 22:25:49 »

Para las puertas del coche, lo mejor que se puede hacer es ponerle unas buenas vías separadas, pues aportan una mayor calidad de sonido que unos coaxiales al tener el altavoz de medios-graves y agudos por separado.
Yo tengo un 18 familiar y le tengo montada una clarion de 4*51w, unos coaxiales delanteros clarion, unos traseros pioneer de 6" y un subwoofer en el maletero.
El sonido es bastante bueno, pero le cambiaré los altavoces delanteros por unas buenas vías separadas infinity o beyma y luego le meteré un buen amplificador, pero vamos, que con el sonido que lleva ahora va mas que de sobra de calidad y de potencia.
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 19:43:56 »

Cita de: "Makinagtd"
Para las puertas del coche, lo mejor que se puede hacer es ponerle unas buenas vías separadas, pues aportan una mayor calidad de sonido que unos coaxiales al tener el altavoz de medios-graves y agudos por separado.
Yo tengo un 18 familiar y le tengo montada una clarion de 4*51w, unos coaxiales delanteros clarion, unos traseros pioneer de 6" y un subwoofer en el maletero.
El sonido es bastante bueno, pero le cambiaré los altavoces delanteros por unas buenas vías separadas infinity o beyma y luego le meteré un buen amplificador, pero vamos, que con el sonido que lleva ahora va mas que de sobra de calidad y de potencia.
Saludos


joer que heavy tu r18, no?
jeje

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: