Gracias Jojoyce!
Y si, es como decis, estas clausulas son unica y exclusivamente para los nuevos contratos a partir de esa fecha... asi que yo sigo con el de dos años que acabo en agosto...
Estoy muy contento con Vodafone, hablo mucho y apenas gasto, no tengo pensado cambiar de compañia, ni mucho menos, pero hay cosas que hay que tener claras igual, que a lo mejor hoy no cambio, pero quien sabe mañana...
Sobre lo de los moviles de contrato, depende de cuales, hay algunos que salen poco mas baratos que comprandolos libres, y otros que aun pagando los 9€ de consumo minimo, sale mas barato que comprandolo libre... para que te hagas una idea, el ultimo que compre fue un Nokia 6230, 29€ en Amena, un consumo minimo de 6€ durante 18 meses, que no regalo, sino que gasto, y asi desahogo un poco el de Vodafone, asi que serian 108€ mas... que darian un total de 137€... ese movil no lo compras libre por 137€ ni de coña...
Lo de Amena es como comprar un movil a plazos, jejeje... pagando cada mes 6€ y sin intereses, ni TAE ni gaitas...
Mi siguiente adquisicion, cuando venda el 6230, va a ser una buena maquina, y seguramente lo pille por puntos, aunque tenga que firmar otros 18 meses mas, pero como digo, estoy contento y no tengo pensado cambiar...
Ademas el 6230 se cotiza muy bien, asi que se puede vender por lo menos por lo que me costo mediante Amena, asi que no perderia ni un duro, jejeje...
Saludos y perdon por el rollo!