Pereda
|
|
« en: Febrero 13, 2006, 01:00:17 » |
|
Pues eso...me acaban de pasar el enlace a una web donde hay un juego para bajar (gratuito TODO) y echar partiditas, es de tiros plan Batllefield, y lo unico que hay que hacer es registrarse y bajarse los 180mg (aprox) del juego, lo instalas (ocupa unos 600 mg y luego se autoactualizara) y entras, pones tu login y contraseña y a darle caña!!! http://www.warrock.net/Para lo poco que ocupa tiene unos graficos bastante majetes y no se cuanto pide, mañana probare a instalarle en el pc viejo a ver si tira (si tira ahi, os vale a cualquiera :mrgreen:), bueno espero que os guste y asi podamos echarnos partidas por ejemplo los domingos por la tarde (si, con todo el resacon....) ademas....seguro que siempre hay alguien que piensas: "me gustaria meterle un tiro a X...." esta es vuestra oportunidad :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 01:05:41 » |
|
Que es tipo counter strike??
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 01:06:10 » |
|
Bajanding...
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 01:07:30 » |
|
en lo de registrarse , donde pone id que pongo??
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2006, 13:17:36 » |
|
Pereda, ya me contaras si va en el pc viejo, que igual me animo y lo bajo... Yo antes jugaba al Gunbound, estaba simpatico...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 13:32:47 » |
|
El juego si que es mas o menos como el Counter....pero mas plan Half life (una mezlca), ya que se elige un tipo de "soldado" (medico, zapador, francotirador, etc) y nada.......mecanica simple....a meter tiros :mrgreen: Pd. Es tarde que tengo mas tiempo pruebo que tal tira en el viejo y si funciona....espero que podamos jugar unas partiditas de vez en cuando entre todos el juego es realmente entretenido :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 14:16:20 » |
|
No soy muy amante de los juegos en primera persona, pero bueno, por volaros la cabeza a alguno de vosotros quizás merezca la pena XD
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2006, 14:42:08 » |
|
No soy muy amante de los juegos en primera persona, pero bueno, por volaros la cabeza a alguno de vosotros quizás merezca la pena XD Jajaja asi me gusta....que la ira y la envidia salga a la luz :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 14:53:14 » |
|
No es ira ni envidia, es estrés, que vaya día de mierd... que llevo hoy :?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 17:27:26 » |
|
No es ira ni envidia, es estrés, que vaya día de mierd... que llevo hoy :? Jejejej pues que cada uno se desahogue por sus cosas..... ....yo hoy llevo un dia de tranquis...cojonudo PD. Saludos desde el curro :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 21:15:13 » |
|
debe de estar bien,estos juegos deben estar siempre estan bien,Un Sáludo.
P.D:SOY NUEVO,Me presento,no tengo un R-21,Pero en mi familia hay algunos Renault.
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 21:22:09 » |
|
debe de estar bien,estos juegos deben estar siempre estan bien,Un Sáludo.
P.D:SOY NUEVO,Me presento,no tengo un R-21,Pero en mi familia hay algunos Renault. Se bienvenido Mb. Mb, es muy buena gente, es amigo mio del foro renault, forocoches... , ya lo invitare a las charlas del msn para que lo conozcais. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|