NeXaR
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« en: Febrero 13, 2006, 00:35:21 » |
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 00:37:16 » |
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NeXaR
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« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 00:40:46 » |
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Por cierto, el paraca de atras es "normal" en la foto porque se lo estropearon, pero está preparando otro en la línea del resto de la carrocería para la venta.
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Pereda
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« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 01:00:40 » |
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Me parece algo exagera el precio aunque este cuidado asi y sea "unico"....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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NeXaR
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« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2006, 01:12:53 » |
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Ya, bueno, en principio puede, pero contando con el equipo de audio y todo (incluye un pioneer con cargador, x ejemplo, leedlo todo en el link)... no sé, no creo que esté tan mal con los km q tiene y el estado (el chico es 100% de fiar).
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 01:38:43 » |
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que ha exo con las molduras?? las ha pintado, o ha puesto otras o que?? Algo asi es lo que me gustaria hacerle a mi rojito.......
Preguntale si puedes informacion nexar, y me dices que ha exo.....
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max
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« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 03:06:54 » |
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Curioso, cuando menos curioso :roll:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Katsu
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« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2006, 07:18:19 » |
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Pues a mi el coche me parece simplemente precioso, uno de los 21 más bonitos que he visto. Sólo pido que el coche acabe en buenas manos, si no sería una lástima.
thunderlex, para dejar las molduras así, deberías tapar con masilla la zona donde va la tira metálica, luego se lija y lo pintas todo del color del parachoques. La bricomanía no es lo mio, pero creo que es una posible forma de hacerlo.
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Cornelli
Visitante
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« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 09:18:03 » |
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Pues le queda muy bien ese color, está muy wapo. Que tenga suerte con la venta.
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motorman
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« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 11:39:01 » |
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Precioso coche. Es un buen precio siempre y cuando no de problemas.
Si no fuera por la gran fiabilidad de mi 21 (desde nuevo en familia) consideraría comprarlo.
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Saludos
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StReAm
Visitante
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« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 20:34:28 » |
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Hola en primer lugar queria deciros que poco me podeis ver por aki por que no tengo tiempo ni para arrascarme jaja a ver el coche veo que os gusta me alegro de que mi trabajo guste a los demas y desde aqui aprovecho para dar las gracias al marikita k me a colgado el anuncio gracias nexar . a ver comentando un pokito sobre el coche mmm bueno pues es un coche que como todo el que lo tiene lo usa pero le hace cambios de aceite y poco mas respecto al mantenimiento de motor... por el exterior la verdad esque no estaba mal algun golpecillo arañazillo y poco mas ... las llantas y el color era el tipico del txe algo que para mi (19 años) un poco de viejete no? mmm yo e sido mecanico desde hace ya 3 años trabajando en taller pero llevo otro añito mas liao por hay haciendo de las mias aunke ya solo como hobby y por eso me e dedicado bastante tiempo al coche como ya comento en el anuncio le sake el motor y le despiece y al montaje le puse todo lo que suele desgastarse nuevo (tengo facturas de piezas y incluso conservo parte de ellas) el coche sinceramente esta perfecto problemas ? mm que puedes esperar de 14 años ? bueno pues pese a la edad problemas va a dar bien pokitos de motor creo k con su mantenimiento puede llegar a brindar los 400 mil kms sin problema ni riesgo alguno respecto a direccion suspension y frenos esta todo totalmente nuevo haciendole su mantenimiento y cambio correcto tampoco puede existir problema ninguno ... y el unico tema en el que este coche puede llegar a existir fallo es el tema electrico ya que renault sinceramente penso mal la instalacion electrica completa del coche... yo e reparado lo que se a ido rompiendo y lo e mejorado para que el problema no se vuelva a cometer (un ejemplo el modulo de calefaccion/ventilacion) es algo tipico ya que ponen un cable gordo con un conector muy fino (quien entienda un poco sabe de lo k hablo... es normal que se quemen los conectores y lleguen a falsear) tambien a tenido algun tipo de vibracion en el salpicadero ... cosa que no volvera a existir ya que lo desarme por completo el coche y lo volvi a montar aislando todo de la mejor manera posible. Respecto al funcionamiento esta todo OK es decir a dia de hoy funciona todo... el precio del coche e oido que es elevado bueno pues si yo tubiese que comprarle este coche si me pareceria caro por que realmente no puedo valorar el trabajo realizado en el de todos modos no voy a discutir sobre el precio si realmente esta alguien interesado en el puedo llegar a negociar el valor del coche mas que nada por que no puedo mantenerlo tengo otro coche un clk y cn el seguro de este ya tengo bastante jeje. para acabar de daros el coñazo si teneis alguna duda o cualquier cosita mi msn para lo k sea StReAmDiC@hotmail.comsolo tengo que decir que podeis probar el coche trankilamente y si estais interesado en el la GARANTIA que ofrezco de 2 Meses en motor (piezas y mano de obra) y garantia en mano de obra (en tema electrico) creo que es algo importante por que un coche con 14 años quien de garantia de su funcionamiento es por que esta el coche en un buen estado... por cierto ya ME CALLO k RAYO jajaja la ITV pasada este mismo mes hasta 2007 !!!!!!!! no a puesto ni una pega el de la itv POR K SERA jajaja Un saludo y aki estoy para lo k haga falta animo! 21neros k es un gran coche
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MaX_69
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« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 21:01:00 » |
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hombre, tal y como lo pintas 2000 euros casi se podria decir que es poco.... suerte con la venta
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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motorman
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« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 21:24:44 » |
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Si tuviera que comprar un coche de segunda mano me fiaría más de uno mimado por un mecánico que un vehículo cualquiera de 5 ó 6 años.
El único problema eléctrico que ha tenido mi coche fue el alternador. Aunque andar con una batería de 100 amperios (cuando 70 es suficiente) no colaboraba a su longevidad.
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 21:29:50 » |
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Mucha suerte con la venta, a mas de alguien le interesara seguro, yo es que ya tengo un Txe, ya tengo que ir a por el turbo :lol:. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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ALBIN
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« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2006, 13:15:45 » |
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Me encanta, esta precioso, aunque siempre me a gustado mas el 4 puertas.
El precio esta bien viendo las modificaciones que le a hecho, y si los kilometros son reales (sospechosamente son muy pocos :lol: ) esta muy bien entonces.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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MaX_69
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« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2006, 13:36:54 » |
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Me encanta, esta precioso, aunque siempre me a gustado mas el 4 puertas.
El precio esta bien viendo las modificaciones que le a hecho, y si los kilometros son reales (sospechosamente son muy pocos :lol: ) esta muy bien entonces. piensas igual que yo
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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StReAm
Visitante
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« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2006, 00:15:28 » |
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Hola de nuevo veo que el coche al final me lo voy a tener que comer con patatas fritas :S por que al desguace no quiero que valla y respecto a los kms que decis que son sospechosos no hay nada que ocultar ya va a por los 90 mil kms suelo hacer unos 300 kms mas o menos al dia en carretera (140-150) el coche realmente tiene esos kms y es demostrable !!! a estado parado el coche bastante tiempo hasta que me saque el carnet... por eso le hice el motor y un repaso general al coche por que sabeis que cuanto menos se usa mas se estropea pero sigo insistiendo !!! no llega a 90 mil kms el coche realmente con todo recien cambiado a echo escasos 10 mil kms ! todo demostrable ago lo k haga falta para que realmente me crean.... realmente en un motor donde se nota el kilometraje exacto es en el ovalamiento y conicidad de un cilindro estoy dispuesto a levantar la culata si es necesario al comprador para que lo vea... y respecto a chasis no hay mas que ver la conservacion del mismo (comprobacion suspension direccion etc etc) bueno nose que mas decir jeje ya me rayao :S mm realmente el coche esta en perfecto estado espero que se interesen por el !!! tan solo se a interesado 2 personas por el y aun no tengo respuestas :S de verdad que lo vendo por que me entregan un clk en breve... si no me quedaba cn el....
un saludo
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Katsu
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« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2006, 07:16:24 » |
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Realmente es una lástima que los 21 no tengan salida en este pais y un coche que lo tienes así de bien, nadie se interese por él.
Por cierto, una pregunta, soy yo en en una foto parece que llevas lo del control de la radio en el volante?
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max
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« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2006, 11:43:54 » |
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Si tuviera que comprar un coche de segunda mano me fiaría más de uno mimado por un mecánico que un vehículo cualquiera de 5 ó 6 años.
El único problema eléctrico que ha tenido mi coche fue el alternador. Aunque andar con una batería de 100 amperios (cuando 70 es suficiente) no colaboraba a su longevidad. Joder 100 amperios de batería no fastidies, se supone que debe llevar de 55 a 75 amperios. De echo hace una semana que le compre una de 75 y me dijeron que era el maximo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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StReAm
Visitante
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« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2006, 14:29:57 » |
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si el mando que esta justo detras del volante sirve para subir y bajar el volumen pasar de canal de radio y no recuerdo que mas se puede hacer ya que al poner el pioneer esta anulado aunque si realmente se quiere conectar se puede es sencillo pero por falta de tiempo no lo e echo :S venga animaros en la compra del coxe anda que ya queda pokito para k m den el clk si no algo voy a tener k hacer cn el coxe .... :S
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NeXaR
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« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2006, 14:44:59 » |
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Animo con esa venta Stream!!
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motorman
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« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2006, 14:51:55 » |
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Si tuviera que comprar un coche de segunda mano me fiaría más de uno mimado por un mecánico que un vehículo cualquiera de 5 ó 6 años.
El único problema eléctrico que ha tenido mi coche fue el alternador. Aunque andar con una batería de 100 amperios (cuando 70 es suficiente) no colaboraba a su longevidad. Joder 100 amperios de batería no fastidies, se supone que debe llevar de 55 a 75 amperios. De echo hace una semana que le compre una de 75 y me dijeron que era el maximo. Tengo que investigar eso de que la de 75 es el máximo. De todas formas, esa batería me permitió varios arranques y 300 km de recorrido sin desfallecer. Que me quedé sin alternador a esa distancia del destino. El AA quitado, pero puesto el ventilador.
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Saludos
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NeXaR
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« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2006, 14:56:38 » |
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motorman, no es que sea el "máximo", pero supongo q al ser valores tan altos el alternador sobreforzará para cargarla y por eso peta más rapido.
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motorman
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« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2006, 15:03:03 » |
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motorman, no es que sea el "máximo", pero supongo q al ser valores tan altos el alternador sobreforzará para cargarla y por eso peta más rapido. De todas formas, un alternador con 200.000 km. tenía que cascar. Y me pilló en el lugar más inoportuno. Si no es por esta batería, me quedo tirado.
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Saludos
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StReAm
Visitante
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« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2006, 14:24:05 » |
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a nadie le interesa el coche ? no me lo puedo creer :S bueno pues si hay algun interesado realmente que me diga lo que puede ofrecer y ya veremos lo que podemos negociar sobre el precio (acepto coches motos ordenadores lo que sea a cambio del coxe pero porfavor necesito venderlo ya es urgente :S)
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Hector
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« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2006, 15:16:30 » |
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si aceptas coches a cambio por qe lo qeres vender? no te ocuparan lo mismo? :roll: :roll: :?:
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max
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« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2006, 16:15:24 » |
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Hombre lo que dice Hector es logico. De todos modos ten paciencia, porque no es tan facil vender un coche como los nuestros. Lo primero porque aqui todos tenemos uno (aunque no por ello es mal sitio para proponerlo), y depués por la edad que ya van teniendo nuestros cochecitos.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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max
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« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2006, 16:20:14 » |
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Por otra parte lo del alternador es algo que tengo pendiente, porque mi coche se come literalmente las baterías y no es plan. De echo como lo muevo solo los fines de semana pues se me descarga, con lo que lo dejo con los bornes quitados para prevenir. :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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StReAm
Visitante
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« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2006, 18:56:13 » |
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acepto otro coxe me refiero a roto pero sin dar de baja ! para poder repararlo y venderlo y sacar unas pelas que no vienen nunca mal jeje y asi ya de paso vendo este mas valorado jeje pero tmb lo e dicho sin pensar :S es por la verdadera necesidad de la venta y eso que uso bastante el coche venga bajo de precio !!!!! a 1800 NEGOCIABLEs a ver si lo vendoOo es urgente :S vnga un saludo
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MaX_69
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« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2006, 22:46:19 » |
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te lo subo aver...
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