Renault 21
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Autor Tema: ¿Como lo veis de precio?  (Leído 2516 veces)
fuckinrocker
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« en: Febrero 09, 2006, 20:22:52 »

Pues nada, en una de mis ultimas rallymacarradas con mi 21 gts, tonto de mi, no me di cuenta y pegue un llantazo de la leche con un agujero que habia en el suelo.Resultado: la cuna doblada por su parte derecha, la movidas que sujetan la rueda por dentro, que no se como se llaman, con un chacho de fuga y la direccion que se va de vareta al conducir.
Por cierto, el coche sigue vampirizado, chupando unos 20 litros cada 120-140 km en ciudad,le cambie aceite, filtros, le regle el ralentí y nanai.me han dicho que el problema ha de estar en el carburador, probablemente lleno de carbonilla y mierda.

Lo he llevado a un taller que me han recomendado por barato y bueno (de un mecanico marroqui cojonudo, que por otro lado son expertos en este tipo de coches,que son los que mas llevan ellos )y al que he ido otras veces y me han tratado bien. Me ha dicho el colega que me arregla la cuna, las juntas con las ruedas y desmonta y limpia el carburador por 330Euros, y 200 si me busco yo la vida pa traerle la cuna. ¿Como lo veis de precio?
¿Cuanto puede salir la cuna?
Gracias gente
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« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 20:36:36 »

Pues ni idea tio, no tengo ni idea.  Cheesy
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« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2006, 06:50:58 »

y nadie mas tiene ni idea? pos vaya Sad
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« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2006, 16:24:45 »

vamos a ver, no entiendo como puedes doblar la cuna sin que esta llegara a tocar con nada, en todo caso supongo que habrás jodido alguna rótula, la transmision, el amortiguador.... asegurate porque lo de la cuna me estraña mucho en el 21. por ejemplo en un gtt si que he visto como de un bordillazo fuerte la dobló pero es que un r5 lo doblas con apoyarte.
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« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2006, 17:05:53 »

no no,tokar si k toco. con todo el suelo, al meter la rueda en el agujero vamos ke esta echa un higo, como en forma de v pero pa arriba Cry
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2006, 20:17:12 »

Por lo que leo la leche ha sido de campeonato.

Ya no se trata de si te resulta caro o no, es que te lo tienen que dejar bien. Un pequeño defecto de geometría en una rueda delantera ya te está limitando seriamente la estabilidad del coche.

Desde luego, por precio, 330 euros me parece económico.

Y no olvides que necesitas un buen paralelo.

Pero si no te lo deja bien, no va a hacer falta que provoques trompos, el coche los va a hacer solito.
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« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2006, 21:09:11 »

Joder que mal royo eso de los trompos automatico no?
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« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 10:56:16 »

espero que lo deje bien,supongo ke el paralelo lo hara despues de cambiar la cuna, vamos digo yo que deberia hacerlo, lo hablare con el, lo que me da algo de reparo tambien es lo del carburador, porque no se, nunca habeis oido eso de que no todos los mecanicos lo saben tocar bien?a ver como lo deja.desde luego el tio, como os dije, no tiene fama de ser malo, mas bien al reves,el colega es sorprendente. un amigo revento totalmente un 205 del año pasado (siniestro) y este mecanico aparecio por nuestro trabajo, que esta al lado y se ofrecio "generosamente" a comprarselo por 1000 euros,mi colega se lo vendio, porke pa ke keria ese caxo de chatarra. Pues bueno, a los dos meses de akello, fue kuando me pase yo a arreglar el freno de mano, y estaba alli el coche de mi colega.Pero nuevo!!! totalmente como salido de fabrico(el tio tambien es chapista y pintor)yo flipando,nadie hubiera dicho ke era el coche de amigo.otra vez le hice un bollo al coche y el tio me lo arreglo perfectamente...dandole puñetazos a la chapa por el mismo lado que tenia el bollo, golpeando justo sobre el. ayer me pase a hablar con el y habia un par de 21 por alli, uno de ellos con el motor totalmente desmontado por piezas. en fin, ya os contare como me sale la historia.
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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 11:51:19 »

esperemos que se resuelva todo bien tio Wink
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« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2006, 15:11:11 »

Hoy día los carburadores empiezan a ser reliquias y no abundan los mecánicos que los dominan. Un marroquí sí que estará más acostumbrado.

Por cierto, ya he visto a unos cuantos marroquíes con los 21s. Se ve que aprecian los coches que aguantan.
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« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2006, 17:58:01 »

exactamente, quedan ya muy pocos con "cojones" pa meterles mano, y menos a uno de estos, de los últimos que son de lo mas complejo.Que no saben a veces ni arreglarlos los de la casa. De todas maneras, ya le he llevado el coche a este señor, y me he cerciorado de que sabia. segun el se lo sabe de memoria.Yo me voy a madrid por un viaje de trabajo y el viernes que viene lo recojo. ya os contare como sale la cosa.
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« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 00:18:52 »

Cita de: "motorman"
Hoy día los carburadores empiezan a ser reliquias y no abundan los mecánicos que los dominan. Un marroquí sí que estará más acostumbrado.

Por cierto, ya he visto a unos cuantos marroquíes con los 21s. Se ve que aprecian los coches que aguantan.



la verdad que los marroquies tienen la mayoria renault (21 y 19 lo que mas) y mercedes viejos.
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« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 15:23:15 »

yo confiaría plenamente en el antes que en cualquier
cambia-piezas de los talleres oficiales. que pena que ya queden pocos manitas en los talleres.
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