Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo electrico  (Leído 3374 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2006, 00:47:27 »

Bueno abro este post, quizas por tonteria, pero como soy muy cuidadoso, voy a comentaros lo que me ha pasado esta noche.

Venia subiendo una cuesta ( carretera comarcal), con los antinieblas puestos, frenamos para poner el aire que desempañara el cristal, los parabrisas, estaban funcionando, llovia mucho.
De repente se enciende en el cuadro el testigo de fallo electrico ( el amarillo), se apaga y se vuelve a encender. Se apago, pense que a lo mejor podia ser sintoma de querer calarse, al rato, ya a unos 50 km/h en recta, se vuelve a encender y apagar.
Ya no se ha vuelto a encender mas.
He pensado que es posible que algo haya cogido humedad,.
Os pongo el tema, para ver que opinais, si me tengo que preocupar, aunque mañana lo vigilare.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2006, 01:09:31 »

Cita de: "JJMB"
eeee, eso me pasa a mi, se te enciende el Service con la resistencia electrica a k si? eso x lo menos a mi es xk le falla el contacto.S2 aaa y mientras no se te quede fijo no te preocupes


Si es el de la resistencia electrica con service
Este nunca lo ha hecho, hoy a sido el primer dia, de todas formas no es fijo, aunque mañana vigilare, a ver si se vuelve a encender.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2006, 01:23:22 »

Cita de: "JJMB"
Ok, si vuelve a encenderse dimelo, pero ya te digo es un pequeño contacto que se debe de ir con el tiempo


Ok si mañana se enciende o vuelve lo comento.
He pensado ( no se si tendra que ver), al estar el coche parado en cuesta arriba ( a ralenti) , con los antinieblas, los parabrisas y mientras nosotros mirando el aire para desempañar.
Ademas de estar lloviendo, es posible que cogiera algo de humedad un contacto, al haber niebla habia mas humedad...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2006, 01:26:42 »

Cita de: "JJMB"
Puede ser, la humedad y la electricidad no son buenos amigos...S2


Si esto he pensado jeje, de todas formas mañana lo observare, aunque si ya esta seco..,
Otro detalle que no he dicho, estabamos subiendo un puerto de montaña, el coche estaba a una cierta altitud, mas la humedad, es posible que provoquen estos fallos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2006, 12:33:07 »

Motorman, 21 turbo...

Que opinais al respecto, vosotros que sabeis tanto Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 13:55:52 »

Aunque se quede fijo tampoco os preocupeis....a mi se me enciende cuando paso de las 3000 vueltas y se queda fijo hasta que apago y vuelvo a arrancar y no noto perdidas de prestaciones asique.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 18:47:36 »

Hoy no se ha encendido, asi que he pensado que seria a lo mejor algo de anoche.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 19:40:37 »

Pues si ya no te ha pasado puede ser por algo de humedad que le entrase al motor de arranque. Si se te queda fijo ya puede ser algo preocupante... aunque viendo el caso de Pereda  :roll:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2006, 19:49:35 »

Cita de: "DavidST220"
Pues si ya no te ha pasado puede ser por algo de humedad que le entrase al motor de arranque. Si se te queda fijo ya puede ser algo preocupante... aunque viendo el caso de Pereda  :roll:


Lo llevo mi padre a un amiguete y le comento que podria ser de los inyectores y aun asi....no noto nada raro (mis colegas han cogido el coche y aparte de que dicen que el embrague esta duro, lo cual yo ni noto :mrgreen:, que el coche sube muy bien de vueltas y anda bien, ademas le probo tambien thunderlex y el podra decir Wink)

PD. Aun asi, lo mismo lo llevo algun dia a la renault a que me den presupuesto para arreglarselo  :roll: , pero sin prisa.........:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2006, 20:03:25 »

A mi se me enciende debido a que los cables de los antinieblas están podidos y en ocasiones hacen algún contacto.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 20:18:30 »

Cita de: "mochicon"
A mi se me enciende debido a que los cables de los antinieblas están podidos y en ocasiones hacen algún contacto.


Quizas, es posible algun contacto en el cable de los antinieblas, ya que estaban puestos, otro dia que pase y alla niebla, me fijarre también a ver si se enciende, pero sera algo muy pequeño ( es que se encendio muy poco)  encima con la humedad de la lluvia.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: