Renault 21
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Autor Tema: Vendo mi coche....  (Leído 5282 veces)
thunderlex
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« en: Febrero 11, 2006, 16:20:10 »

:cry:  :cry:

Pues si, no se si sera un venazo o que estoy gilipollas o que Sad , pero despues del puto dia que me esta dando hoy, lo vendo, le he puesto ya el cartel con el telefono y esta en mitad del pueblo.

Estoy hasta la mismisima polla de el, no puedo soportar sus gastos, se tira media vida en el taller.

Ayer salio del taller supuestamente no parandose y con el tubo de escape recien colgado. Total = 130€

Hoy esta parandose cada 2 por 3, el tubo de escape descolgado de nuevo y la puerta trasera al cambiarle el motorcillo no me cierra, y la ventanilla se le cae.

Por favor dios mio!! que hecho yo para merecerme esto joder?? que lo cuido mas que a mi novia joder!!

Perdonarme chicos, pero estoy un poco rayao, y encima me concome la conciencia joder, me gasto unos 300 al mes en el puto coche de media, y no tengo trabajo ni nada!!

Perdonarme de nuevo
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Katsu
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« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 16:30:07 »

No vayas tan deprisa y piensa un poco mejor las cosas cuando estés más en frio, que tienes un 21 muy guapo, pero claro, como ya ten han dicho alguna vez, 400.000 km no perdonan a nadie.

Y lo vas a vender con todo,  taloneras, tubo, llantas? Mejor sácale todo lo que puedas, te pillas otro 21 y se lo pones al nuevo.
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Firiom
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« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 16:35:17 »

Si lo vendes y piensas en comprar otro 21, pasate ahora al diesel, por ejemplo como el mio un GTD, gasta poco, el gasoil esta algo mas barato pero no va andar como tu TXE el diesel es menos "animoso". bueno en tus manos esta, un saludo
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thunderlex
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« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 16:42:12 »

Cita de: "Firiom"
Si lo vendes y piensas en comprar otro 21, pasate ahora al diesel, por ejemplo como el mio un GTD, gasta poco, el gasoil esta algo mas barato pero no va andar como tu TXE el diesel es menos "animoso". bueno en tus manos esta, un saludo



jajajaja, amigo, eso ni loco, yo soy de gasofa a muerte!!
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Firiom
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« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 16:45:07 »

JAJA ati te gusta la gasolina...... bueno era por si dabas el paso, un saludo
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Pereda
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« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2006, 17:09:44 »

La idea de Katsu es buena, pillate si quieres otro 21 y le montas todo en una base nueva Wink
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

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Karlos11
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« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2006, 18:29:44 »

No lo puedes vender, Thunderlex. Ya ke has invertido tiempo y dienro en él tanto estéticamente (lo tienes muy guapo) como en mecánica, por un porblema mas no te desesperes.

 Ademas, si lo vendes con las averias ke tiene, no te lo va a cojer nadie. Mejor ke de el mecánico con la avería, y a segui tirando millas.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 18:50:11 »

Pero thunderlex, lo que le pasa a tu coche es que no lo has puesto en buenas manos. Sus problemas son de poca importancia.

Yo no digo que la solución sea llevarlo a la Renault para que te claven, pero está claro que donde lo has llevado no tienen ni idea. No culpes a tu coche, que bastante bien está con su kilometraje.

Va a ser difícil por poco dinero encontrar otro coche mejor que el tuyo. Al menos sabes lo que le pasa y desde luego que tiene solución.
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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 21:49:09 »

thunderlex, tienes el coche guapisimo, pero las cosas son asi, tiene muchos kilometros, te estas dejando mucho dinero en el, es posible que arregles lo que te falla ahora, pero mas delante sera otra cosa, y luego otra...

Como an dicho, lo mejor que puedes hacer es aprovecharle todo lo que puedas (llantas, tubo...) vender el resto del coche (puedes colocarle unas llantas cualquiera de acero mismamente), sacarte lo mas que puedas para piyarte otro 21 en buen estado, y acoplarle las piezas que hayas aprovechado de el... al menos es lo que yo haria, te estas currando mucho el coche para que luego te haga eso... y ya no merece la pena. :wink:

suerte y animo.
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« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2006, 00:16:19 »

Thunderlex, un consejo de amigo, piensate lo que vas a hacer, despues del cariño, el tiempo y todo lo que le has arreglado, por una tonteria ( casi seguro), solo tiene que llegar a la Renault o un mecanico con  buenas manos y que averigue lo que le pasa.

De todas formas, como no quiero tampoco meterme en lo que hagas y te apoyare en todo Cheesy.
Suerte con tu decision, pero ya te digo piensatelo amigo
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« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 00:19:29 »

Cita de: "Katsu"
400.000 km no perdonan a nadie.


Totalmente cierto, de todas formas tu Txe, es un prodigio en fiabilidad, todo lo que tenia que dar lo ha dado...
Cualquier coche ( sobre todo que no sea taxi), no llega a los 400.000 km, es una cifra importante y un coche para conservarlo.
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« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 00:37:48 »

ya noes que sean 400.000km, sino que son 400.000km pero en un coche de gasolina.

yo no lo venderia mas que nada porque te van a dar 4 pesetas por él y porque has invertido mucho dinero.

si lo quieres vender... la unica solucion mas logica seria pillar otro 21 y tener este para piezas, ya que muchas cosas las has puesto nuevas y aparte tienes todos los accesorios (tubo, taloneras, llantas...) recien puestos.


un saludos tio y piensatelo bien Wink
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« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 00:50:42 »

Cita de: "MaX_69"
ya noes que sean 400.000km, sino que son 400.000km pero en un coche de gasolina.

yo no lo venderia mas que nada porque te van a dar 4 pesetas por él y porque has invertido mucho dinero.

si lo quieres vender... la unica solucion mas logica seria pillar otro 21 y tener este para piezas, ya que muchas cosas las has puesto nuevas y aparte tienes todos los accesorios (tubo, taloneras, llantas...) recien puestos.


un saludos tio y piensatelo bien Wink


En eso estoy deacuerdo contigo, 400.000 km en un gasolina, es lo suyo ( No es un Gtd, claro), mi padre cuando le conte que el Txe de un amigo tenia 400.000 km, casi ni se lo creia, porque tuve que insistirle mucho y él sabe que yo conozco el tema y eso.

Saludos
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« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2006, 00:52:03 »

Eso también es verdad, por cuatro pesetas que te van a dar por él, lo mismo ni te merece la pena, es mas dejarlo quieto ahora mismo, hasta que se calme la cosa.
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« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2006, 00:52:15 »

Thunderlex, no vendas el coche, si te cansaste de el, guardalo en algun lugar que puedas, dejalo ahi un tiempo y cuando quieras volver a verle, lo sacas a la calle de nuevo y a rodar... que seguro que sera pronto, porque me imagino que este post sea por un calenton, que todos tenemos algunos... asi que animo y al toro :wink:

Cita de: "21 txe"
Cualquier coche ( sobre todo que no sea taxi), no llega a los 400.000 km, es una cifra importante y un coche para conservarlo.


No digas esto hombre, que al mio le quedan menos de 90.000kms para llegar a los 400.000kms, y nunca fue taxi...
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« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2006, 00:58:35 »

Cita de: "Gera"
Thunderlex, no vendas el coche, si te cansaste de el, guardalo en algun lugar que puedas, dejalo ahi un tiempo y cuando quieras volver a verle, lo sacas a la calle de nuevo y a rodar... que seguro que sera pronto, porque me imagino que este post sea por un calenton, que todos tenemos algunos... asi que animo y al toro :wink:

Cita de: "21 txe"
Cualquier coche ( sobre todo que no sea taxi), no llega a los 400.000 km, es una cifra importante y un coche para conservarlo.


No digas esto hombre, que al mio le quedan menos de 90.000kms para llegar a los 400.000kms, y nunca fue taxi...


Gera me referia, vayamos por partes.

Un gasolina no aguanta lo mismo que el diesel, asi que no es lo mismo 400.000 km en el tuyo que en el Txe.

Yo estoy seguro que tu Gtd, durara muchisimos kilometros, ya que conociendote a ti, haces una conducción tranquila, por esto te durara...
Por eso he dicho los taxis, los taxis duran tanto poruqe el conductor al ser profesional, conduce muy suave, entre que los diesel el motor gira a menos r.p.m que los gasolina y una conducción suave ( ojo muy importante), todo esto con un mantenimiento atento,
 un coche puede durar un monton de años y kilometros :wink:
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« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2006, 01:07:27 »

De todas formas yo también creo que despues del dia que ha tenido Thunderlex con el 21, ha puesto el tema y ha decidido esto alterado, mañana es posible que vea las cosas de otra manera.
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« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2006, 01:22:14 »

yo pienso que un diesel cuidandolo bien (y mas siendo un motor atmosferico como el gtd) puede durar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

tambien todo depende de las manos, porque segun la gente los gtd faseI salieron malos (mi padre le izo unos 450.000 y lo vendio se podria decir que por vicio), luego el gtd faseIII sigue vivo con 575.000km y sin ninguna averia rara solo mantenimiento, el merche a muchos les a salido chunguillo o el cambio lo han petao con 300.000km... pues el de mi padre sigue con 425.000km y el cambio y el convertidor de serie y sin averias importantes, alguna pijadilla electronica que es parar el coche y arrancar de nuevo y ya esta.


asique todo depende del conductor y el mantenimieto que se le de.
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« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2006, 01:28:05 »

Yo como he dicho también creo que los taxistas, como es su profesión, conducen muy suave y le dan al coche un buen mantenimiento, es por eso que los coches duren tanto.

Saludos
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« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2006, 12:06:48 »

Cita de: "JJMB"
Max ha dixo k no kiere diesel, aunk lo mejor seria eso...S2



no, si era por lo que habia comentado 21txe y Gera Wink
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« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2006, 14:31:40 »

Después de todo lo que has invertido en el... pero si finalmente no quieres seguir con el, todo lo que le has puesto pónselo al nuevo.
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motorman
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« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2006, 11:59:53 »

No estoy de acuerdo con que el motor de gasolina esté mal con 400.000 km. Todo depende de cómo se haya tratado y por dónde.

Si la mayoría de km. se han hecho por carretera el desgaste habrá sido ligero.

No es común encontrar coches de gasolina con tantos km. porque quien rueda mucho suele usar diesel.

Un veterano mecánico de la Renault me dijo que estos motores de gasolina, los mejores que se hayan fabricado en España, son virtualmente eternos. Cuando al cabo de muchísimos km. pierden compresión, se cambian las camisas húmedas, nuevos segmentos para los pistones, y a seguir rodando.
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« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2006, 16:58:50 »

motorman el bloque 2L del 21 tiene camisas humedas Huh?Huh?Huh?
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« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2006, 22:00:35 »

camisas humedas? yo pense que eran de bloque integral....
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« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2006, 22:32:40 »

Tenéis razón, el motor 2 litros no lleva camisas húmedas. Ni caben con esa distancia entre ejes de cilindros.
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NeXaR
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« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2006, 23:36:59 »

:shock: Motorman equivocandose  :shock:
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« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2006, 23:38:39 »

Cita de: "NeXaR"
:shock: Motorman equivocandose  :shock:


Eso demuestra que es una persona y no una maquina... qmparto
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« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2006, 23:48:35 »

yo te hago un consejo. llevalo a la renault a que te pasen la maquina, que seguro que detectan el fallo. Por lo menos te quitas que sea algo electronico.
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« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2006, 23:59:21 »

Cita de: "NeXaR"
:shock: Motorman equivocandose  :shock:


Ese mecánico de Renault es un artista, pero se hace un lío con los motores y me confundió.

Los famosos "camisas húmedas" son los motores del R-12.
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« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2006, 21:31:29 »

bueno, ya sabemos algo mas de motorman :mrgreen:
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