Danos más pistas:
¿Sólo falla en frío? ¿Huele a gasolina cuando no arranca?
Cuando no arranca ¿cuánto tiempo pasa desde el último arranque?
Con el acelerador no bombeas gasolina. El acelerador es como un potenciómetro para la centralita de inyección.
También ha fallado en caliente alguna vez, pero después de llevar muchos km, parar y volver a arrancar, pero en ese caso no funcionaba el motor de arranque siquiera, por lo que no creo que tenga nada que ver.
Falla en frío, y ha habido veces que al salir de trabajar (8 horas) ya me ha dado el problema. Hay veces que arranca pero inmediatamente se apaga, como que se cala, de ahí que "bombee" con el acelerador para subirlo de revoluciones.
Las revoluciones al ralentí son las normales, por lo que no creo que sea desajuste del ralentí.
No huele a gasolina cuando no arranca.
Insisto, ¿en qué consiste eso del cable des captador?, ¿dónde está? A lo mejor van por allí los tiros, puesto que las bujías ya las he cambiado y los cables se ven bastante bien.
Gracias.