dani
|
|
« en: Febrero 10, 2006, 15:30:17 » |
|
con vuestro permiso queria dedicar este post a mi abuelo,fallecido hoy a los 82 años de edad,la persona que me inculcó el amor a los coches,a saber cuidarlos y sobre todo a los Renault.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2006, 15:41:40 » |
|
Siento la perdida, y que descanse en paz :wink:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2006, 15:51:03 » |
|
Te acompaño en el sentimiento.
Yo tambien perdi al mio hace unos años, tenia 57 años, y aparte de inculcarme el amor por el automovilismo , era como un padre.
Además eredé de él mi 21, de ahi que lo trate mejor que a mi mismo, siempre lo tengo presente, y cada vez que me subo al 21 me acuerdo de él .
Lo siento de vedad.
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2006, 16:14:31 » |
|
Lo siento mucho Dani, descanse en paz.
Mi abuelo afortunadamente vive con 90 años ( los cumplio el sabado pasado)
Él también ha inculcado en mi, el automovilismo, nos gusta a él y a mi, a mi padre menos, el ha tenido infinidad de coches: ( Por citaros algunos) (Él al contrario que mi, le gusta Citroen, Renault durante muchos años, no le ha gustado, hasta hace poco que le esta gustando.)
Packard Austin ( morro alto y bajo) Varios Seat 600 Citroen 2cv ( su coche favorito) ( ha tenido varios) Citroen 8 Citroen Dyane 6 Citroen GS Citroen BX
Su actual Peugeot 205, que aunque el pobre esta regular de reflejos, lo coge de vez en cuando, con cerca de 60.000 km y del año 94, lo tiene como nuevo, lo cuida una barbaridad y siempre a la peullo ( como le decimos :lol:) a revisar el coche y repasarlo. Ese 205 dice que me lo dejara a mi.
Bueno ya me he ido del tema, pero os he comentado algo de mi abuelo. Lo dicho Dani, siento mucho lo de tu abuelo
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2006, 16:18:10 » |
|
lo lamento mucho.
yo os envidio a todos los que habeis conocido a vuestros abuelos porque cuando yo tenia 3 años murió el último que quedaba y no he tenido el placer de disfrutar de sus historias y sus consejos.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2006, 16:25:07 » |
|
lo lamento mucho.
yo os envidio a todos los que habeis conocido a vuestros abuelos porque cuando yo tenia 3 años murió el último que quedaba y no he tenido el placer de disfrutar de sus historias y sus consejos. Yo en el tema de abuelos, también he estado algo jodido. Al padre de mi madre no lo conoci, la madre de mi madre ( la que me ha cuidado de pequeño ( le llamaba cariñosamente de chico Beibe), una gran persona y lo bien que me cuido y trato, lastima que fallecio en el 2002 ( creo recordar, despues de un año enferma), pero fallecio con 80 años ( creo que ni llegaba), asi que como le digo a mi madre, podia haber vivido unos buenos años mas. La madre de mi padre, era también una gran persona, ( le decia yaya), ademas una persona muy inocente y con muchas ganas de tonterias, senti mucho su perdida en el año 97. Solo me queda mi abuelo, al que le digo ( Yayo), voy mucho a verle y hablamos de coches, de sus negocios y de todo. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2006, 16:37:57 » |
|
Lo sentimos todos por la perdida, pero siempre permanecera ahy donde estes tu, descanse en paz
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2006, 16:40:17 » |
|
Vaya. D.E.P
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2006, 17:10:18 » |
|
Te acompaño en el sentimiento Dani.
Yo también he perdido ya a mis dos abuelos, uno murió con 57 y el otro con 79 años. De verdad que lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 18:13:29 » |
|
Mi más sincero pésame Dani. Yo tb carezco de ambos, los dos fallecidos a los 79 años. "Afortunadamente" yo era "jóven" cuando los perdí y quizá por eso el dolor pasa más rápido, pero los echo mucho de menos.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 20:21:28 » |
|
Lo siento mucho dani, D.E.P.
Ya que fue él quien te inculcó la afición a los coches, que tu propia afición sirva de homenaje a su memoria.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 20:22:23 » |
|
lo siento neng te acompaño en el sentimiento.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2006, 21:14:07 » |
|
Lo siento tio, ahora ya no está pero tú seguro que lo tendrás siempre a tu lado.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2006, 21:36:21 » |
|
DANI! no existen palabras para aliviar el dolor que deja una persona que se ha ido! yo solo te puedo decir que sigas adelante y recordarlo siempre por lo que era y me imagino que era una exelente persona e hizo muy bien en acercarte a lo que es el automovilismo! yo no tube el placer de conocer a mis abuelos ya que murieron antes de que nazca! fuerza macho y tira pa delante nomas!!! un abrazo fuerte!
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2006, 22:31:27 » |
|
te acompaño en sentimiento dani, lo siento de verda
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2006, 22:35:28 » |
|
lo siento dani
mi pesame sentiniento
yo tambien solo he conocido a una abuela :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2006, 10:25:15 » |
|
Lo siento mucho tio Anímate y continuar con la afición de tu abuelo.
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2006, 12:11:06 » |
|
GRACIAS TODOS POR LOS MENSAJES UN SALUDO A TODOS
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2006, 12:16:54 » |
|
Vaya tio, lo siento.
|
|
|