Renault 21
Mayo 12, 2026, 13:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia piston Renault 21  (Leído 540 veces)
apicon14
Pruebas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 28, 2026, 06:52:11 »

Buenas... es primera vez que escribo en este foro, tengo una duda que me gustaria mucho resolver ya que estoy armando un motor y estoy en la compra del Kit de motor

Tengo un Renault 21 TXE 2.2 y mi duda surge ya que el kit que consegui se diferencia en la forma del piston.

Cabe resaltar que todos los demas componentes son iguales en cuanto a dimensiones, lo unico que cambia es la forma del piston. Entonces, puedo comprar el kit con esa forma de piston o obligatoriamente tendria que buscar uno con la forma del piston que ya trae mi motor. Saludos!
emic
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2026, 08:17:56 »

en la fotos se ven los dos tipos de piston. el piston con la parte superior plana lo utilizan las versiones inyeccion y son sin salva valvulas, si tenes un corte de la banda de sincronismo se rompen las valvulas. ahora si tu motor es carburador lleva los pistones de la primera foto. ambos pistones van a funcionar en tu motor. si pones el piston del modelo carburador en un inyeccion perdes relacion de compresion y si es carburador y pones de inyeccion ganas relacion de compresion y te va a funcionar un poco mejor el motor.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: