JJMB
Visitante
|
|
« en: Febrero 09, 2006, 22:16:45 » |
|
Si el Txe Fase I tenia 120cv y era un 2.0L el Txe catalizado era un 2.2L de 110cv, mi pregunta es:¿cual andara más? S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 22:33:06 » |
|
La versión de 120cv superaba totalmente al de 110cv. No ya por los 10cv de diferencia, es que por culpa del catalizador, el 2.2 se mostraba reacio a subir de vueltas.
La velocidad punta pasó de 200 a 194. La aceleración 0 a 100 pasó de 9,7 a 11 s.
Al menos resultaba un motor agradable para usuarios tranquilos. Apenas pasaba de 5.000 rpm., con lo que el ruido disminuía.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 23:00:51 » |
|
esta claro que el fase I se lo merendaba y tranquilamente.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 23:35:39 » |
|
:twisted: Era lógico, mejor sin catalizar. Aunque lo siento por la madre naturaleza.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2006, 00:04:00 » |
|
esta claro que el fase I se lo merendaba y tranquilamente. Más bien es el fase II el que se merienda al fase III :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2006, 00:09:38 » |
|
EHHH un respeto que el mio es fase III y sin catalizar. JAJAJA.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2006, 00:37:37 » |
|
EHHH un respeto que el mio es fase III y sin catalizar. JAJAJA. Te libraste por poco. Los catalizados son los del año 93.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2006, 00:45:19 » |
|
Cierto por contra como ya he dicho en otras ocasiones el de mi padre y el mio se llevan tan solo 10 días y los dos son fase III sin catalizar
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2006, 22:21:28 » |
|
en el 92 catalizaron los "pepinos", y luego ya los que quedaban.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 22:26:07 » |
|
Cuidado Max_69, le estas diciendo a los propietarios de TXEs q no tienen un pepino... Motorman te caerá encima
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 22:32:08 » |
|
Cuidado Max_69, le estas diciendo a los propietarios de TXEs q no tienen un pepino... Motorman te caerá encima ostia es verdad!! :shock: perdon perdon perdon perdon perdon!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 22:59:33 » |
|
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 22:09:38 » |
|
no entiendo lo que quieres dicer.... que correra mas el fase I por el peso?? esque esa no es la cuestion, sino que el motor uno es el 2.0 de 120cv sin catalizar y el otro es el 2.2 de 110cv catalizado
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 02:42:56 » |
|
Entre fase uno y fase dos también hay que tener en cuenta que la aerodinamica es mejor en el fase II, lo cual le favorecería. ¿no?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 10:55:50 » |
|
Entre fase uno y fase dos también hay que tener en cuenta que la aerodinamica es mejor en el fase II, lo cual le favorecería. ¿no? Eso es la teoría, pero en la práctica hay un empate. Lo mismo sucede con el chip de la centralita. Los fase II ganaron algo en suavidad de funcionamiento, pero las prestaciones son las mismas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2006, 21:59:23 » |
|
Más bien es el fase II el que se merienda al fase III lo decia mas bien x esa frase que ha dixo motorman porque el fase II y el fase III de carroceria es igual, solo cambia que el fase III es cuando ya salian los modelos climatizaos, catalizaos y con los intermitentes laterales redonditos y las siglas traseras cromadas. asique el fase III se supone que es el 2.2 de 11cv y el fase II 2.0 de 120cv
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2006, 22:56:26 » |
|
y yo que tengo un fase(¿?) tiene las siglas cromadas y los intermitentes redondos pero naranjas, pero le pregunté a mi padre si lleva catalizador y me dijo que no. es posible que entonces sea un fase3 sin catalizar? es el 1.7 92 o 94 cv. que opinais es el fase 2 o el fase 3? ah, también lleva el simbolo nuevo en el frontal y en el volante.
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2006, 23:05:22 » |
|
y yo que tengo un fase(¿?) tiene las siglas cromadas y los intermitentes redondos pero naranjas, pero le pregunté a mi padre si lleva catalizador y me dijo que no. es posible que entonces sea un fase3 sin catalizar? es el 1.7 92 o 94 cv. que opinais es el fase 2 o el fase 3? ah, también lleva el simbolo nuevo en el frontal y en el volante. En el 93 eran los vehículos a partir de dos litros de cilindrada los que debían de llevar catalizador. Así que es normal que el tuyo no lo llevara.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2006, 21:30:36 » |
|
el tuyo es un GTS por lo cual no esta "capao". si lleva esos intermitentes y demas historias entonces es un fase III por cierto, llevas clima??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 16:05:13 » |
|
esas cosas son tan faciles como probarlas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2006, 16:07:42 » |
|
Nose cual tiene más aerodinamica, solo se k el Fase I tiene buena aerodinamica y tiene un peso de 1090kg, nose k aerodinamica tendra el Fase II pero si se k pesa algo más.S2 el motor es el mismo asik... nose, nose No se cuanto pesara el gasolina, pero no mucho mas, porque el mio (GTD) pesa 1125kg, creo... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2006, 16:56:52 » |
|
el TXE broker 4p fase II pesa 1.080 kg
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2006, 17:05:53 » |
|
yo es que lo del peso de los coches me da igual, total aunque pese menos el mío que uno nuevo, peso yo más que el conductor del otro coche.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|